ISBN : B093TBB155
Editorial: Ediciones Kiwi (14/05/2021)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
La vida de Dani, Lucas, David y Adrián se ha vuelto todavía más peligrosa.
Tras aceptar la oferta de crear su propia unidad de protectores para encargarse de rescatar a aquellos prodigios a los que nadie más quiere hacerlo, se dan cuenta de que, por muy noble que sea su causa, nada es tan sencillo como habían imaginado.
Pero ellos no son los únicos en la sede que lo están pasando mal.
Judith tiene un don que odia. Está hasta las narices de que l... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 03 August 2021
Prodigios nos cuenta la historia de Judith, Eder, Jaime, Héctor, Adrián, David, Lucas y Dani. Entre varios de ellos han creado una institución para salvar a prodigios y, además, luchan para derrotar a los líderes que mantienen encerrados a prodigios a la fuerza.

Judith es la hermana de Lucas, es un prodigio que no acepta que tiene un don y no puede evitar sacar de sus casillas a cierto protector. Eder es protector y ha dedicado su vida a cuidar de la vida de su hermana Ana, durante ese tiempo tuvo que hacer cosas de las que se arrepiente y cierta prodigio lo trae loco.

Jaime es el hermano de Adrián, es un prodigio que guarda muchos secretos en su interior y ahora que gracias a su hermano ha logrado recuperar su libertad quiere aprender a defenderse por si solo. Héctor es el mejor amigo de Adrián, un protector que ha estado durante todos estos años ayudando a su mejor amigo a liberar a su hermano y guarda en su interior un secreto a voces para los demás, menos para cierta persona.

Adrián es uno de los lideres de la organización y es protector, y David cuenta con un gran don con el que puede ayudar a los demás prodigios. Lucas es el otro protector al mando junto con Adrián y Dani que tiene un don y también es protector.

Todos juntos son una gran familia, mientras comparten espacio y tiempo entre varios de ellos saltan algún que otro chispazo.

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de varios personajes, como son: Eder, Judith, Jaime, Héctor, Adrián, Lucas, David y Dani. Nos encontramos con una historia que consta de 439 páginas que tiene un prólogo, 23 capítulos y un epílogo, los cuales son de una extensión normal. Es una lectura ligera y adictiva que cuenta con más acción que la primera parte, salseo del bueno y muchos shippeos, ¡vamos que es libro no es adictivo si no lo siguiente! 😏 Es una novela llena de sentimientos donde los protagonistas tienen entre ellos muchos tiras y aflojas, entre las parejas saltan muchas chispas y hay una tensión importante, y esto hace que el lector se muera porque pase algo entre ellos y no pueda parar de leer 💥 😏

En cuanto a los personajes, están muy bien construidos y es fácil ponerse en su lugar. Adoro a todos los protagonistas, pero mis favoritos son Judith y Eder, son tan maravillosos y la pareja que hacen, ¡me tienen totalmente enamorada! 😍 Otros que me han gustado han sido Héctor y Jaime son adorables, he disfrutado tanto de su historia 💛 Los otros que me quedan son Adrián, David, Lucas y Dani ya me habían ganado en la primera parte, y ver cómo han seguido con sus vidas y las sorpresas que nos dan en este segundo libro me han terminado por enamorar 😍 ¿He dicho ya que adoro a estos personajes? 😍

Me he enamorado de esta historia a más no poder, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año y estoy segura que me lo volveré a leer porque he disfrutado desde la primera hasta la última página 😍 Es una historia con la que te ríes a carcajadas porque tiene cada momento y otros donde quieres gritar porque va a pasar algo que llevas esperando desde hace mucho, y aparece alguien para interrumpir 😒 Arianne por tu culpa casi me da algo, ¡tanta tensión es mala para la salud de tus lectores! 🙈 Es una novela que destaca por sus personajes, cada uno tiene algo que lo hace especial y diferente a los demás. La parte de acción de esta segunda entrega la he disfrutado mucho, además las preguntas que nos planteábamos en la primera entrega con respecto a los dirigentes quedan resueltas. Ha sido una historia que he devorado, los tiras y aflojas entre Eder y Judith me han encantado 😍 Sabía que esta pareja me iba a gustar porque a mí las parejas que no paran de meterse el uno con el otro me fascinan, y Judith y Eder desde el principio hasta el final se la pasan peleando 😂 Lo que más destaco de la novela es la bonita familia que han formado entre todos ellos que queda reflejada a la perfección en el maravilloso epílogo 😍 Para terminar, os vuelvo a recomendar que leáis esta bilogía si os apetece leer una historia con mucho romance, shippeo del bueno, tiras y aflojas, salseo y un toque de intriga 😋

Prodigios es la segunda entrega de la bilogía Protectores. El cierre perfecto de una preciosa historia que desprende sentimientos en cada una de sus páginas. Una novela adictiva con unos personajes que enamoran y te sacan más de una sonrisa. Una lectura amena con mucho salseo y algún que otro secreto inesperado.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Maru
 01 August 2021
Judiht es la hermana de Lucas, tiene un poder que no quiere y se niega a usarlo y mucho menos a entrenar y controlarlo. Es una chica que no quiere estar en ese mundo, quiere una vida normal. También tiene mucho carácter y es cabezona.

Héctor, es el mejor amigo de Adrián, es protector. Uno muy bueno, pero que ha estado muchos años ayudando a su mejor amigo a rescatar a su hermano. Pero hay algo que le falta, algo que sabe que es imposible porque no se cree merecedor del amor de esa persona.

Eder, es un protector, uno de los mejores, adora a su hermana Ana y para mantenerla a salvo tuvo que hacer cosas de las que no está nada contento. Siente que está "sucio", que no es buena persona por esas cosas que tuvo que hacer y que no merece que nadie le quiera.

Jaime, es el hermano de Adrián, y después de lo que le paso sabe que no quiere volver a ser vulnerable, sabe que su hermano se va a oponer pero necesita saber defenderse para que nunca nadie le robe su libertad. Además saber que nunca será tan bueno como su hermano, se siente inferior a él. Además es imposible que él lo quiera, lleva años enamorado de él, pero él está colado por su hermanos.

Seguiremos sabiendo cosas de Dani, Lucas, Adrian y David. Tendremos grandes momentos con ellos y serán un gran apoyo para estos nuevos narradores.

Vamos a tener amor a raudales, diferentes pero tan buenos, tan dulces, tan esperados. Pero como no, tan cabezones, tan si pero no. Que nos tendrán en vilo sabiendo si se van a dejar de "tonterías" y van a escuchar a sus corazones, pero, tal vez, deban luchar por esa otra persona.

Seguirá una trama que empezó en la otra parte y es el tema de los dirigentes, porque no se van a quedar sentados y dejando que ellos rescaten a los prodigios que están en peligro. Tendremos dosis de acción,  pero la traición está servida y no la veréis venir, pero la traición es una cosa, pero la familia y salvar a los tuyos es el mayor poder y motivación que tienen unas personas para arriesgar sus vidas para traer a los suyos de vuelta.
VickyMTG
 05 October 2021
Prodigios se trata de la segunda y final de la biología de Protectores. Si la primera parte me gustó, la segunda me encantó. de hecho, participaba en un Lc y me la salté a la torera para seguir leyendo.

Me lo he pasado pipa con esta lectura: me he reído, desesperado, puesto de los nervios, sorprendido... En según que situaciones. Arianne ha sabido sacar cada uno de estos sentimientos con sus palabras y es que su estilo de escritura es muy fluido, utilizando un vocabulario muy cercano y cotidiano. Si a esto le su más que los capítulos son cortitos, te lees la novela en un plis.

Entre sus páginas nos encontramos varias acontecimientos de los cuales no me vi venir ninguna, por lo que me sorprendí bastante. También nos encontramos con un poco más de acción que en el libro anterior e incluso, aquel personaje del que heche en falta más participación, resulta ser esta vez uno de los principales en la historia, y yo pues encantada de la vida, oye.

Nos encontramos con nuevos personajes, los cuales serán los narradores de este libro, sumado a los personajes que narran Protectores. Me quedo con Judith y Eder 😍. La primera por el juego que da en la historia. Es un personaje muy importante en trama, además de su personalidad... Es una pasada de personaje. Y bueno, Eder... Es mi Crush ¿Qué voy a decir? ¡Necesito uno real en la vida!

La trama comienza donde termina la parte anterior, conociendo por fin algunos puntos que quedaron abiertos y que la autora se guardó en el tintero para esta segunda parte.

El epílogo me pareció precioso y muy tierno. Me quedé con muy buen sabor de boca y una sonrisa en los labios. Me encanta el mensaje de "para ser familia, no hace falta tener la misma sangre".

Acción, romance, poderes, traición, amistad, sorpresas... ¿Qué más podéis pedí?

Instagram: @elrincondeyv
milesdelibros
 11 August 2021
¡Hola thousands! Como ya sabéis leí la primera parte de la bilogía en la Lectura Conjunta que organizó Fransy y cuando me enteré de que organizaba también la de Prodigios sabía que tenía que apuntarme sí o sí.

Esta reseña no tiene spoilers de este libro, pero sí del anterior, Protectores. Os dejo la reseña de la primera parte por si queréis cotillearla. |Protectores|

La bilogía está categorizada como urban fantasy, pero a mi me sigue pareciendo un young adult o new adult romántico con un toque urban fantasy y algo de acción. Es cierto que este libro tiene mejor narradas las peleas, pero siendo totalmente sincera me hubiese gustado que el libro tuviese más acción.

En este libro los protagonistas son los que tuvieron un papel más secundario en Protectores, por lo que hemos llegado a conocerlos más y nos hemos reencontrado con sus protagonistas que en Protectores han sido más secundarios. Me refiero por ejemplo a Dani y Lucas que hemos podido disfrutar de cómo evoluciona su relación, a David que sigue siendo mi personaje favorito. Los protagonistas principales son Judith, Jaime, Eder y Héctor, que son los que más capítulos narran. Algo que me ha gustado bastante es que Eder a pesar de tener comportamientos un poco unga unga se da cuenta de ello y reflexiona sobre lo poco sanos que son.
Este libro es cierto que me ha gustado un pelín menos que el anterior porque esperaba alguna explicación más sobre el origen de los poderes de los prodigios, pero también es cierto que me ha resultado más adictivo. Tenemos salseo desde la primera página y es que las parejas que se forman son explosivas en todos los sentidos, aunque en alguna ocasión me parecía repetitiva su forma de comportarse no solo dentro del libro sino también con el de Protectores.

Aun así Arianne ha logrado tenerme enganchada y que me fuese muy difícil parar donde tocaba. He hecho este mes saca nuevo libro y espero hacerme pronto con él porque me gusta su forma de escribir, me parece muy ágil y rápida de leer.

La bilogía solo está en formato digital y poco puedo decir de la edición a pate de que la portada me parece bonita y a juego con el anterior. Ojalá Kiwi se animase a sacarla en físico, ya sea con su tamaño normal o en su edición bolsillo Bookiss, porque las ediciones en papel de Kiwi son de mis favoritas.

Resumiendo, la bilogía es rápida de leer y adictiva. Si buscas un urban fantasy, desde mi punto de vista no lo vas a encontrar, pero sí encontrarás mucho, pero mucho salseo.

Enlace: https://1000librosblog.blogs..
AvalleRei
 02 August 2021
La historia, los protagonistas y la evolución de la novela ha mejorado con respecto a la primera.
Continuamos con los protectores y los prodigios. Los rescates a prodigios que están secuestrados y viven una pesadilla. Ahora de una forma más eficiente gracias al don de Judith, que es una gran aportación a la novela, y a las vidas de los personajes principales del primer libro.
Las relaciones en esta ocasión se centran en Hector con Jaime y Eder con Judith, aunque podremos seguir la evolución de las parejas del primer libro (todos ellos son narradores en algún momento). En el amor Judith no se lo va a poner nada fácil a Eder, pero conseguirá derretir el frío corazón de Judith. Con Hector y Jaime van de mal entendido en mal entendido hasta que los hados padrinos se cansan de la situación y deciden tomar cartas en el asunto. Muchas escenas simpáticas y a la par tiernas y románticas. Sin olvidarnos de la pasión.
En este libro se percibe más la parte fantástica con los poderes de los prodigios, ya que una parte muy importante se basa en el de Judith.
Tiene más escenas de acción que el primer libro. Pero sigo pensando que la lucha final es un poco rápida, aunque si nos paramos a pensar, con esos prodigios mancharse las manos de sangre es tontería.
Y podría decir miles de cosas más, pero os diré que no quería que se terminase, que me encantaron la naturalidad de las parejas, los tiras y aflojas y todo lo que los envuelve. Quiero y necesito más de ellos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
VickyMTGVickyMTG29 June 2021
A veces era peor imaginar algo que verlo de verdad.
VickyMTGVickyMTG29 June 2021
El corazón a menudo no era muy inteligente.