Crítica de Maru

Maru
01 August 2021
Judiht es la hermana de Lucas, tiene un poder que no quiere y se niega a usarlo y mucho menos a entrenar y controlarlo. Es una chica que no quiere estar en ese mundo, quiere una vida normal. También tiene mucho carácter y es cabezona.

Héctor, es el mejor amigo de Adrián, es protector. Uno muy bueno, pero que ha estado muchos años ayudando a su mejor amigo a rescatar a su hermano. Pero hay algo que le falta, algo que sabe que es imposible porque no se cree merecedor del amor de esa persona.

Eder, es un protector, uno de los mejores, adora a su hermana Ana y para mantenerla a salvo tuvo que hacer cosas de las que no está nada contento. Siente que está "sucio", que no es buena persona por esas cosas que tuvo que hacer y que no merece que nadie le quiera.

Jaime, es el hermano de Adrián, y después de lo que le paso sabe que no quiere volver a ser vulnerable, sabe que su hermano se va a oponer pero necesita saber defenderse para que nunca nadie le robe su libertad. Además saber que nunca será tan bueno como su hermano, se siente inferior a él. Además es imposible que él lo quiera, lleva años enamorado de él, pero él está colado por su hermanos.

Seguiremos sabiendo cosas de Dani, Lucas, Adrian y David. Tendremos grandes momentos con ellos y serán un gran apoyo para estos nuevos narradores.

Vamos a tener amor a raudales, diferentes pero tan buenos, tan dulces, tan esperados. Pero como no, tan cabezones, tan si pero no. Que nos tendrán en vilo sabiendo si se van a dejar de "tonterías" y van a escuchar a sus corazones, pero, tal vez, deban luchar por esa otra persona.

Seguirá una trama que empezó en la otra parte y es el tema de los dirigentes, porque no se van a quedar sentados y dejando que ellos rescaten a los prodigios que están en peligro. Tendremos dosis de acción,  pero la traición está servida y no la veréis venir, pero la traición es una cosa, pero la familia y salvar a los tuyos es el mayor poder y motivación que tienen unas personas para arriesgar sus vidas para traer a los suyos de vuelta.