Crítica de VickyMTG

VickyMTG
05 October 2021
Prodigios se trata de la segunda y final de la biología de Protectores. Si la primera parte me gustó, la segunda me encantó. de hecho, participaba en un Lc y me la salté a la torera para seguir leyendo.

Me lo he pasado pipa con esta lectura: me he reído, desesperado, puesto de los nervios, sorprendido... En según que situaciones. Arianne ha sabido sacar cada uno de estos sentimientos con sus palabras y es que su estilo de escritura es muy fluido, utilizando un vocabulario muy cercano y cotidiano. Si a esto le su más que los capítulos son cortitos, te lees la novela en un plis.

Entre sus páginas nos encontramos varias acontecimientos de los cuales no me vi venir ninguna, por lo que me sorprendí bastante. También nos encontramos con un poco más de acción que en el libro anterior e incluso, aquel personaje del que heche en falta más participación, resulta ser esta vez uno de los principales en la historia, y yo pues encantada de la vida, oye.

Nos encontramos con nuevos personajes, los cuales serán los narradores de este libro, sumado a los personajes que narran Protectores. Me quedo con Judith y Eder 😍. La primera por el juego que da en la historia. Es un personaje muy importante en trama, además de su personalidad... Es una pasada de personaje. Y bueno, Eder... Es mi Crush ¿Qué voy a decir? ¡Necesito uno real en la vida!

La trama comienza donde termina la parte anterior, conociendo por fin algunos puntos que quedaron abiertos y que la autora se guardó en el tintero para esta segunda parte.

El epílogo me pareció precioso y muy tierno. Me quedé con muy buen sabor de boca y una sonrisa en los labios. Me encanta el mensaje de "para ser familia, no hace falta tener la misma sangre".

Acción, romance, poderes, traición, amistad, sorpresas... ¿Qué más podéis pedí?

Instagram: @elrincondeyv