ISBN : 8419939137
Editorial: YOUNG KIWI (18/09/2023)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 18 calificaciones)
Todo el mundo sabe que Connor y Parker se odian, pero ya dicen que, del amor al odio hay un paso, ¿será igual al revés? ¿les jugará el amor una mala pasada?

Todo el mundo sabe que Connor y Parker se odian, pero pocos conocen el motivo por el que no pueden estar en el mismo sitio sin discutir.

Connor quiere ganar el premio al mejor tiktoker de Lifestyle en el festival de ese año. Quiere demostrar a todas las personas que se toma en serio... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 02 October 2023
OJO AL DATO QUE VIENEN CURVAS!🔥
Y qué curvas!

🌸Es más, ¿sabes que pasa cuando no aguantas a tu némesis? Pues que el Universo se echa unas risas a tu costa mientras, accidentalmente, como quien no quiere la cosa, tú no dejas de encontrarte con él. (Sí, a veces el Universo tiene un sentido del humor un tanto retorcido, ya te lo digo yo🤭).

🌸Pero, y ¿si por eso de añadirle más leña al fuego, te dijera que odias a tu némesis?😱

🌸Vamos, todo el mundo sabe que Connor y Parker no se soportan, así que imagina lo que pasará cuando, por esas cosas del Universo (sí, le encanta echarse unas risas a nuestra costa) tengan que pasar algún tiempo juntos...😎

¿Volarán cuchillos?
¿Habrá un derramamiento de sangre?

La tragedia está servida😱!

🌸Aunque...

🌸Ya te digo yo que de tragedia nada, al contrario, con esta comedia romántica te echarás unas risas con los pensamientos de estos dos cabezotas, mientras te enamoras de su increíble historia de amor.

🌸Es más, cuidado, porque ¿cómo sale una indemne después de tanta tensión sexual y de un enemies to lovers que te deja con ganas de más🔥?

🌸Por cierto, ¿te atreves a divinar por qué Scar, sí, el malo de El rey León, es muy importante en esta historia😉?
AvalleRei
 12 October 2023
Aquí tenemos una nueva y refrescante novela de Arianne Martin.
En ella nos trae a Connor, influenciar famoso. Es un chico que adora a la gente y la gente le adora, porque es un pedazo de pan, pero en el fondo es un chico solitario que solo quiere que lo quieran.
Y la otra cara de la moneda es Parker, el chico borde que no le cae bien a nadie y que tampoco le importa demasiado, menos cuando tiene que ver con el fútbol americano, que entonces sí tiene problemas.
Entre Connor y Parker pasó algo el ultimo año de instituto, ahora se vuelven a encontrar en la universidad algunos años después.
A Connor lo han nominado a unos premios de tick tock que son muy importantes para él, a Parker sus compañeros le hacen el vacío. En donde se encuentran sus problemas? Que mejor que Connor suavice el trato con sus amigos de fútbol y Parker se haga pasar por su novio hasta la ceremonia de premios. Es un win-win de manual. Y de esa manera comienza todo el salseo de citas falsas, con unos enemigos abocados al amor y una relación de chico brillante y chico gruñón.
Por el medio nos encontraremos varios traumas, compromiso, familias disfuncionales, amistad, amor y pasión. No demasiada para otros libros que tengo leído de la autora, pero si la suficiente.
Además es una novela fresca, que se lee muy rápido, los personajes son adorables, tiene momentos muy tiernos y divertidos, los diálogos son rápidos y el Rey León tiene una gran importancia. ¿Qué más se puede pedir?
Maru
 15 January 2024
Connor es un chico universitario que le encanta el mundo de las redes sociales, lo disfruta y quiere ser el mejor en ello. Siente que nadie lo valora y que nadie está orgulloso de lo que está consiguiendo con mucho esfuerzo. Las cosas en casa están de una manera que a él le hace sentirse solo. Y odia a Parker.

Parker es un universitario jugador del equipo de fútbol, pero sus compañeros lo tratan como un paria y todo por culpa de Connor y lo que hizo, odia a Connor con todas sus fuerzas. Su casa es su refugio, adora a su familia y su hermana, Nala, es su confidente y al que le pone los puntos sobre las íes.

Un encontronazo entre Parker y Connor que lo ve todo el mundo se vuelve viral en redes y Connor que está nominado al mejor Tiktoker del año llega a un acuerdo con Parker, haciéndose pasar por pareja y que están muy enamorados. Connor puede ganar el premio, Parker que lo acepten en el equipo.

La tensión entre ellos es palpable desde el principio, además de odiarse no saben decirse dos palabras en buen tono, pero la atracción entre ellos también está presente. Según pasa la novela esta es mayor y las barreras irán cayendo para que se vean quién hay realmente al otro lado.

Una de las cosas que más me ha gustado de la novela es el tema de las redes sociales, que no siempre es oro todo lo que reluce, que detrás hay personas que sienten, que tienen malos días y aun así siempre tienes que dar todo lo que tienes. Además, la autora nos hace ver que siempre detrás de la imagen que tengamos hay mucho más en las personas.

Tal vez me ha faltado profundidad en los personajes al principio, las últimas cien páginas están muy concentradas y se leen solas, pero anteriormente era como que me faltaba algo. Tal vez ver más desde el principio sus anhelos, sus miedos en sus pensamientos.
_Romanticasdelnorte
 25 September 2023
Con este libro hemos tenido la oportunidad de ser REP de la autora y leerlo antes de su publicación, así que ha sido una lectura muy especial ❤️❤️.

Además, no conocíamos la pluma de @ariannemartinn y nos hemos estrenado con una historia de amor de dos chicos increíbles 🔝🔝.

Parker es jugador de fútbol 🏈, quiere dedicarse profesionalmente para mejorar la economía familiar. Juega en el equipo de la universidad y no es muy querido dentro del vestuario, poco comunicador, serio y con pocos amigos...

Connor es todo lo contrario, disfruta del éxito de ser un tiktoker famosillo, desprende buen rollo, seguridad y confianza por todos los poros de la piel.

Parker y Connor, menudos dos bombones y la de dudas y miedos que van a rondar por sus cabezas... 😉

Se odian, tienen un pasado en común, pasó algo que les marcó tanto que los separó hasta ignorarse, peor aún, no soportan estar en el mismo espacio sin que las pullas vuelen e incluso lleguen casi a las manos 🙈.

Pero una oportunidad única provoca que ambos deban fingir una relación amorosa y la cosa pinta muy mal... 😅😅.

¿Recomendamos?

Totalmente, el tira y afloja es increíble, las malas contestaciones, los desprecios... hacen que te enganches al libro y no puedas parar de leer.

El libro nos describe muy bien la personalidad de ambos protagonistas👏👏. al estar relatado bajo el punto de vista de Parker y Connor puedes sentir lo que ellos sienten; y os prometo que hay momentos en los que fácilmente les diría: ¡¡espabilad!! Y otros en los que te los quieres comer a 💋💋.

Mención especial a Nala, la hermana melliza de Parker, que nos ha conquistado por su manera tan resolutiva de ver la vida y esperamos que tenga su propia historia porque se la merece 😍😍.

🔝🔝Los títulos de los capítulos son citas de «El rey león» 🦁 y hay muchos guiños a esta peli 😉💓

Si te gustan los libros juveniles #LGBT, el #enemiestolovers con escenas 🔥 y el #fakedating... Este es tu libro, te va a encantar 🔝 y desde hoy ya podéis leerlo 📚💓.
adcoryedy
 09 December 2023
Representación LGTBI en ambiente universitario, las redes sociales tienen gran importancia y el fútbol !! Un #enemiestolovers que me ha dado la vida!!

¿DE QUE VA?
Connor el chico genial y tiktoker de la uni está en plena competición por un premio que callaría las bocas de todos los que no creen que se pueda tomar algo en serio. En medio del estrés y los nervios necesita una nueva idea para generar más engagement!! En ese momento se le cruza su mayor enemigo!! La persona que más le odia en la universidad, Parker, antiguo compañero del equipo de fútbol al que dejó en la estacada. Sus followers se vuelven locos al ver la tensión entre ambos y Pufff... Ya tienes temática para 3 meses si logra arrastrar a Parker para que colabore con semejante locura.

¿He dicho ya que me ha dado la vida? Desde el verdadero #enemiestolovers (ahí había chispas para quemar un edificio) Connor y Parker pasan por todas las buenas fases del mejor desarrollado cliché!! Hasta el entendimiento final, todo lleno de lógica y sin forzar situaciones de la nada. Me ha hecho reír. Me han dolido algunas de las palabras que Parker le dedica a Connor. Es en parte un #foundfamily, lo que sabe el mundo que me encanta!!

Los dos protagonistas se complementan a la perfección. Uno no puede salir de su negatividad para ser feliz con alguien más que si familia, pero a la vez es el mismo el que se pone tantas responsabilidades que es incapaz de relajarse.
El otro, esconde su soledad de cara a las cámaras. Son las redes sociales las que le sacan de estados depresivos, incluso es su forma de levantarse por las mañanas. Lleva una mascara de positividad pero aun no sale de sus traumas.
Ambos serán capaces de ayudarse el uno al otro y más allá de sus sueños.
El resto de personajes también me han encantado: Nala, totalmente, de los mejores nombres de la historia.

Lo recomendaría!! Es ligero, se lee en un suspiro y vas a disfrutar cada capitulo. Un boys love en toda regla!! Juvenil, con deportes, emociones para calentar el kokoro, drama familiar, locuras de redes sociales y su buena dosis de spice
¿A qué esperas?

aracelitarifaaracelitarifa26 March 2024
Si ahora alguien me preguntase dónde querría estar, no dudaría un segundo en decir que en este mismo lugar, con estas mismas personas.
PebookworldPebookworld09 September 2023
Cuando nos chocamos, somos como dos camiones que colisionan en medio de una carretera.
PebookworldPebookworld09 September 2023
La noche es muy corta cuando tienes a la persona que amas para ti.
aracelitarifaaracelitarifa13 March 2024
Debo ganar.
Voy a hacer lo que sea necesario para lograrlo.
PebookworldPebookworld09 September 2023
Lo deseo casi con la misma fuerza con la que lo odio.