Crítica de adcoryedy

adcoryedy
09 December 2023
Representación LGTBI en ambiente universitario, las redes sociales tienen gran importancia y el fútbol !! Un #enemiestolovers que me ha dado la vida!!

¿DE QUE VA?
Connor el chico genial y tiktoker de la uni está en plena competición por un premio que callaría las bocas de todos los que no creen que se pueda tomar algo en serio. En medio del estrés y los nervios necesita una nueva idea para generar más engagement!! En ese momento se le cruza su mayor enemigo!! La persona que más le odia en la universidad, Parker, antiguo compañero del equipo de fútbol al que dejó en la estacada. Sus followers se vuelven locos al ver la tensión entre ambos y Pufff... Ya tienes temática para 3 meses si logra arrastrar a Parker para que colabore con semejante locura.

¿He dicho ya que me ha dado la vida? Desde el verdadero #enemiestolovers (ahí había chispas para quemar un edificio) Connor y Parker pasan por todas las buenas fases del mejor desarrollado cliché!! Hasta el entendimiento final, todo lleno de lógica y sin forzar situaciones de la nada. Me ha hecho reír. Me han dolido algunas de las palabras que Parker le dedica a Connor. Es en parte un #foundfamily, lo que sabe el mundo que me encanta!!

Los dos protagonistas se complementan a la perfección. Uno no puede salir de su negatividad para ser feliz con alguien más que si familia, pero a la vez es el mismo el que se pone tantas responsabilidades que es incapaz de relajarse.
El otro, esconde su soledad de cara a las cámaras. Son las redes sociales las que le sacan de estados depresivos, incluso es su forma de levantarse por las mañanas. Lleva una mascara de positividad pero aun no sale de sus traumas.
Ambos serán capaces de ayudarse el uno al otro y más allá de sus sueños.
El resto de personajes también me han encantado: Nala, totalmente, de los mejores nombres de la historia.

Lo recomendaría!! Es ligero, se lee en un suspiro y vas a disfrutar cada capitulo. Un boys love en toda regla!! Juvenil, con deportes, emociones para calentar el kokoro, drama familiar, locuras de redes sociales y su buena dosis de spice
¿A qué esperas?