Críticas sobre Sassy boy (16)

Blanca_S
 02 October 2023
OJO AL DATO QUE VIENEN CURVAS!🔥
Y qué curvas!

🌸Es más, ¿sabes que pasa cuando no aguantas a tu némesis? Pues que el Universo se echa unas risas a tu costa mientras, accidentalmente, como quien no quiere la cosa, tú no dejas de encontrarte con él. (Sí, a veces el Universo tiene un sentido del humor un tanto retorcido, ya te lo digo yo🤭).

🌸Pero, y ¿si por eso de añadirle más leña al fuego, te dijera que odias a tu némesis?😱

🌸Vamos, todo el mundo sabe que Connor y Parker no se soportan, así que imagina lo que pasará cuando, por esas cosas del Universo (sí, le encanta echarse unas risas a nuestra costa) tengan que pasar algún tiempo juntos...😎

¿Volarán cuchillos?
¿Habrá un derramamiento de sangre?

La tragedia está servida😱!

🌸Aunque...

🌸Ya te digo yo que de tragedia nada, al contrario, con esta comedia romántica te echarás unas risas con los pensamientos de estos dos cabezotas, mientras te enamoras de su increíble historia de amor.

🌸Es más, cuidado, porque ¿cómo sale una indemne después de tanta tensión sexual y de un enemies to lovers que te deja con ganas de más🔥?

🌸Por cierto, ¿te atreves a divinar por qué Scar, sí, el malo de El rey León, es muy importante en esta historia😉?
AvalleRei
 12 October 2023
Aquí tenemos una nueva y refrescante novela de Arianne Martin.
En ella nos trae a Connor, influenciar famoso. Es un chico que adora a la gente y la gente le adora, porque es un pedazo de pan, pero en el fondo es un chico solitario que solo quiere que lo quieran.
Y la otra cara de la moneda es Parker, el chico borde que no le cae bien a nadie y que tampoco le importa demasiado, menos cuando tiene que ver con el fútbol americano, que entonces sí tiene problemas.
Entre Connor y Parker pasó algo el ultimo año de instituto, ahora se vuelven a encontrar en la universidad algunos años después.
A Connor lo han nominado a unos premios de tick tock que son muy importantes para él, a Parker sus compañeros le hacen el vacío. En donde se encuentran sus problemas? Que mejor que Connor suavice el trato con sus amigos de fútbol y Parker se haga pasar por su novio hasta la ceremonia de premios. Es un win-win de manual. Y de esa manera comienza todo el salseo de citas falsas, con unos enemigos abocados al amor y una relación de chico brillante y chico gruñón.
Por el medio nos encontraremos varios traumas, compromiso, familias disfuncionales, amistad, amor y pasión. No demasiada para otros libros que tengo leído de la autora, pero si la suficiente.
Además es una novela fresca, que se lee muy rápido, los personajes son adorables, tiene momentos muy tiernos y divertidos, los diálogos son rápidos y el Rey León tiene una gran importancia. ¿Qué más se puede pedir?
Maru
 15 January 2024
Connor es un chico universitario que le encanta el mundo de las redes sociales, lo disfruta y quiere ser el mejor en ello. Siente que nadie lo valora y que nadie está orgulloso de lo que está consiguiendo con mucho esfuerzo. Las cosas en casa están de una manera que a él le hace sentirse solo. Y odia a Parker.

Parker es un universitario jugador del equipo de fútbol, pero sus compañeros lo tratan como un paria y todo por culpa de Connor y lo que hizo, odia a Connor con todas sus fuerzas. Su casa es su refugio, adora a su familia y su hermana, Nala, es su confidente y al que le pone los puntos sobre las íes.

Un encontronazo entre Parker y Connor que lo ve todo el mundo se vuelve viral en redes y Connor que está nominado al mejor Tiktoker del año llega a un acuerdo con Parker, haciéndose pasar por pareja y que están muy enamorados. Connor puede ganar el premio, Parker que lo acepten en el equipo.

La tensión entre ellos es palpable desde el principio, además de odiarse no saben decirse dos palabras en buen tono, pero la atracción entre ellos también está presente. Según pasa la novela esta es mayor y las barreras irán cayendo para que se vean quién hay realmente al otro lado.

Una de las cosas que más me ha gustado de la novela es el tema de las redes sociales, que no siempre es oro todo lo que reluce, que detrás hay personas que sienten, que tienen malos días y aun así siempre tienes que dar todo lo que tienes. Además, la autora nos hace ver que siempre detrás de la imagen que tengamos hay mucho más en las personas.

Tal vez me ha faltado profundidad en los personajes al principio, las últimas cien páginas están muy concentradas y se leen solas, pero anteriormente era como que me faltaba algo. Tal vez ver más desde el principio sus anhelos, sus miedos en sus pensamientos.
cuentapaginas
 06 March 2024
No es el primer libro que leo de esta autora y me suelen gustar sus historias, pero creo que este es mi favorito hasta el momento. Me ha enganchado y gustado mucho.
Dos chicos que se llevan a matar tienen que fingir que están juntos. Uno de ellos es influencer y candidato a ganar el premio a mejor tiktoker, después de grabar sin querer un enfrentamiento con el otro protagonista sus seguidores empiezan a shippearlos, lo que llevara a proponerle fingir una relación. El otro tiene que aceptar, ya que no se lleva nada bien con sus compañeros de equipo porque el año anterior estaba en el equipo rival y el otro protagonista es tan popular que hará que lo acepten en el equipo. Pasar tiempo juntos y conocerse bien les hará ver que son muy diferentes a como ellos creían y acabaran enamorándose.
La verdad es que no es una historia muy novedosa y es algo predecible pero engancha mucho, les coges cariño los personajes y acabas disfrutándola mucho. Además, tiene otros dos personajes de los que no me importaría leer su historia.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Layaluciasbookshelf_
 19 December 2023
Está historia nos habla de dos chicos. Uno de ellos quiere ganar el concurso a mejor tiktoker y el otro quiere ser incluido como uno más en el equipo de fútbol de la universidad. Qué pasará cuando dos enemigos se junten para llevar acabo un pacto de una relación falsa? Se terminaran pegando a puñetazos? La raya entre el odio y el amor es una línea muy fina, que a veces se desdibuja...

Un libro que me ha encantado desde la primera hasta la última página. Un enemies to lovers y una relación falsa, no se podría pedir más a una historia que de que me va a gustar sí o sí.
Es un libro que conocemos a unos personajes jóvenes y carismáticos, con unas personalidades fuertes y que no se soportan el uno al otro.
Pero tenemos que decir que todas las referencias que hace al Rey León, en el libro me encantan, como buena fan de Disney es una maravilla. Es un libro que me ha atrapado de lleno y que no he soltado, los personajes se han venido conmigo porque vivo enamorados de ellos y de lo cabezones que son.
Carlibros
 18 October 2023
Nos encontramos ante un libo que narra, a dos voces, la historia de Conor y Parker. Dos estudiantes, con un pasado común, que se reencuentran en la universidad.
El libro me ha gustado por diversos motivos.
LOs personajes y sus entornos están muy bien construidos permitiendo que puedas profundizar en ellos y que sus personalidades quedan bien definidas y marcadas. Además, es fácil identificarlos porque se dibujan dos polos opuestos.
También es cierto que las circunstancias que los envuelven ayudan a comprender la formación de las personalidades y caracteres de los dos protagonistas y dotan de mayor trasfondo a sus actos y sus palabras.
Me ha encantado el personaje secundario de Nala, su nombre, el origen y como interviene en el devenir de la historia. Así como la trama familiar de Parker en todo su esplendor.
Es curioso como la autora narra con sutileza el transcurso de una tensión de virulencia a una tensión sexual para acabar en una tensión afectiva.
Es un libro que he devorado en 24 horas y que he disfrutado. Me ha hecho reír, tensarme, disfrutar, emocionarme, dudar, cabrearme con los personajes y sentir un sinfín de emociones.
Pebookworld
 09 September 2023
🏉 Un tiktoker famoso y un jugador de fútbol americano con el sueño de convertirse en profesional, que se odian con todas sus fuerzas pero se ven obligados a fingir una relación por sus propios intereses.

Con un ritmo increíble, te engancha un montón desde la primera página. La pluma de Arianne es muy fresca y ligera. Como fan de los “enemies to lovers”, que encima tienen “fake dating”, estaba totalmente dentro de la historia. Porque además el “enemies” es bastante fuerte, se nota que se odian y toda esa tensión 🔥 que se va creando entre los personajes.

Los personajes están muy bien construidos y cada uno de ellos te enamora a su manera, tanto los principales como los secundarios. He disfrutado de la lectura como una niña pequeña, con esas referencias a «El rey león» que me han encantado 😍

Además, trata temas como la importancia de la salud mental, que creo que es un tema muy importante que debería estar cada vez más normalizado.

🔥 Enemies to lovers
💢 Fake dating
🌶 Spicy
📱 Un tiktoker
🏈 Un jugador de fútbol americano
🦁 El rey león
🗣 Dual POV
aracelitarifa
 01 April 2024
Lo he disfrutado mucho, se ha convertido en mi libro favorito de la autora. Es una historia muy fresca, escrito de forma muy ágil, lo que hace que se lea muy rápido y engancha mucho. Me ha encantado la evolución de los protagonistas, el enemies to lovers está muy bien desarrollado. Me han encantado todas las referencias al rey león, le han dado un toque muy divertido a la historia. El personaje de Nala me ha encantado, bueno, la familia de Parker en general me ha parecido maravillosa. Y para hacer la historia aún más completa también renemos un puntito de drama que me gusta mucho cómo se ha resuelto.
VampirosLuminish
 29 February 2024
Romance BL con los maravillosos clichés "enemies to lovers", "sport romance" y "relación falsa". Súper chulo, potente, sexy y con un enfoque moderno por el tema del premio TikToker alrededor del cual gira la trama amorosa (q me ha pillado de nuevas por no tener esa red social y no saber q existía ese premio).
Lo q más me ha gustado es ver cómo van cambiando los sentimientos entre los protas a causa de la proximidad forzada por su trato, cómo se descubren a sí mismos más allá de su odio, y cómo realmente no tenían motivo de peso para odiarse. Me ha gustado mucho su tira y afloja, sus personalidades tan diferentes, y sus pasados con más o menos traumas.
Me gustaron las frases del rey león al inicio de los capítulos en sintonía con lo q sucede en ellos
Lo único q no me gustó y me pareció poco realista, exagerado e inmaduro fue el motivo del odio de Parker hacia Connor. No logré empatizar con él (⚠️Spoiler: No puedes culpar y hacer responsable de la derrota de tu equipo al único jugador q no se presenta al partido, por mucho q esa derrota afecte a tus sueños de jugador profesional, porque en el equipo hay más jugadores a parte del q no se presenta por bueno q sea, incluido tú mismo... Quizás no llegué a entender su punto de vista, y tampoco q se enfadara sin saber el motivo por el q el otro jugador deja el equipo cuando era bueno. Creo q fue egoísta, egocéntrico y mártir al culparle de la derrota y prejuzgarle por ser de familia rica)
Pese a ese detalle, q afortunadamente se ve eclipsado para bien por cómo avanzan los protas en su relación, he de decir q como siempre la pluma de la autora para estos romances adolescentes me parece muy buena, y me hace pasar unas lecturas maravillosas con sus novelas que por supuesto seguiré leyendo
NievesGlz
 08 February 2024
"Sassy boy" es una novela fresca y adictiva con un romance con mucha tensión y diálogos chispeantes📱🏈🦁❤‍🔥

Tenía muchas ganas de leer esta novela, primero porque me encantan las historias de Ari y segundo porque nunca había leído un libro que tuviese como protagonista un tiktoker y donde estuviesen las redes sociales tan presentes 📱

Está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas. Los capítulos son cortos y contienen muchos diálogos, unos emotivos y otros divertidos.

Estamos ante un enemies to lovers con todas las letras, el odio que se tienen los protagonistas se palpa desde la primera palabra y con cada una de sus interacciones va en aumento. Asimismo, vas adorar sus tiras y aflojas y después, su parte más tierna, Connor y Parker son MUY monos 🔥

Es un libro que abarca muchos temas: la salud mental, la soledad, los prejuicios, la familia, la fama, la amistad, perdonarse a uno mismo y las redes sociales. La autora los trata con mucha sensibilidad 💫

Tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien construídos, y gracias a que la novela está contada por Connor y Parker podemos entenderlos muchísimo mejor y entender sus acciones ✨

Tengo que hacer una mención especial a las frases de los inicios de capítulos y a las referencias que nos encontramos a lo largo de toda la novela de el Rey León 🦁

Ha sido una historia que me ha tenido totalmente atrapada, intenté leer un par de capítulos e irme a dormir pero me fue imposible parar de leer 😂 La relación de estos dos me gano, los tiras y aflojas y las personalidades de cada uno me han encantado. Además, hay dos personajes secundarios que también son oro puro. Solo quiero decir que necesito la historia de Nala, menuda maravilla de personaje 💖 Solo os puedo decir que si buscáis una lectura adictiva y adoráis el Rey León, tenéis que leer este libro ya!