Críticas sobre Sassy boy (16)

Shadex
 09 January 2024
Sassy Boy es el segundo libro que leo de Arianne Martin y ha sido mucho mejor que mi primera lectura (Aprendiz de príncipe). Se nota un gran cambio en la forma de escribir de la autora, la narración y la secuencia en la que ocurren los hechos.
En el libro se nos muestran dos protagonistas que se odian a muerte, aunque más bien es Parker, un chico que quiere llegar a ser futbolista profesional, quien se la tiene jurada a Connor, un tiktoker conocido. Tienen que fingir que están juntos y de ahí parte el resto de trama.
La tensión y el odio que se tienen ambos protagonistas queda muy visible desde el comienzo del libro. La forma de ser de Connor, que siempre intenta cabrear a Parker me ha encantado, y cada cosa que hace luego queda bien justificada por parte de la autora. El personaje de Parker, por su parte, al ser más sombrío y arisco hace que muchas veces te posiciones más a favor de Connor.
El ritmo de la historia avanza bien. La primera mitad se me pasó volando, sin embargo, los últimos capítulos se me hicieron algo de bola. Todo se volvió repetitivo y parecía más relleno que otra cosa, ya que se podían resumir.
Espero ansiosa las nuevas novedades de la autora para leerlas, ya que este libro me dejó con muy buen sabor de boca.
adcoryedy
 09 December 2023
Representación LGTBI en ambiente universitario, las redes sociales tienen gran importancia y el fútbol !! Un #enemiestolovers que me ha dado la vida!!

¿DE QUE VA?
Connor el chico genial y tiktoker de la uni está en plena competición por un premio que callaría las bocas de todos los que no creen que se pueda tomar algo en serio. En medio del estrés y los nervios necesita una nueva idea para generar más engagement!! En ese momento se le cruza su mayor enemigo!! La persona que más le odia en la universidad, Parker, antiguo compañero del equipo de fútbol al que dejó en la estacada. Sus followers se vuelven locos al ver la tensión entre ambos y Pufff... Ya tienes temática para 3 meses si logra arrastrar a Parker para que colabore con semejante locura.

¿He dicho ya que me ha dado la vida? Desde el verdadero #enemiestolovers (ahí había chispas para quemar un edificio) Connor y Parker pasan por todas las buenas fases del mejor desarrollado cliché!! Hasta el entendimiento final, todo lleno de lógica y sin forzar situaciones de la nada. Me ha hecho reír. Me han dolido algunas de las palabras que Parker le dedica a Connor. Es en parte un #foundfamily, lo que sabe el mundo que me encanta!!

Los dos protagonistas se complementan a la perfección. Uno no puede salir de su negatividad para ser feliz con alguien más que si familia, pero a la vez es el mismo el que se pone tantas responsabilidades que es incapaz de relajarse.
El otro, esconde su soledad de cara a las cámaras. Son las redes sociales las que le sacan de estados depresivos, incluso es su forma de levantarse por las mañanas. Lleva una mascara de positividad pero aun no sale de sus traumas.
Ambos serán capaces de ayudarse el uno al otro y más allá de sus sueños.
El resto de personajes también me han encantado: Nala, totalmente, de los mejores nombres de la historia.

Lo recomendaría!! Es ligero, se lee en un suspiro y vas a disfrutar cada capitulo. Un boys love en toda regla!! Juvenil, con deportes, emociones para calentar el kokoro, drama familiar, locuras de redes sociales y su buena dosis de spice
¿A qué esperas?

_Romanticasdelnorte
 25 September 2023
Con este libro hemos tenido la oportunidad de ser REP de la autora y leerlo antes de su publicación, así que ha sido una lectura muy especial ❤️❤️.

Además, no conocíamos la pluma de @ariannemartinn y nos hemos estrenado con una historia de amor de dos chicos increíbles 🔝🔝.

Parker es jugador de fútbol 🏈, quiere dedicarse profesionalmente para mejorar la economía familiar. Juega en el equipo de la universidad y no es muy querido dentro del vestuario, poco comunicador, serio y con pocos amigos...

Connor es todo lo contrario, disfruta del éxito de ser un tiktoker famosillo, desprende buen rollo, seguridad y confianza por todos los poros de la piel.

Parker y Connor, menudos dos bombones y la de dudas y miedos que van a rondar por sus cabezas... 😉

Se odian, tienen un pasado en común, pasó algo que les marcó tanto que los separó hasta ignorarse, peor aún, no soportan estar en el mismo espacio sin que las pullas vuelen e incluso lleguen casi a las manos 🙈.

Pero una oportunidad única provoca que ambos deban fingir una relación amorosa y la cosa pinta muy mal... 😅😅.

¿Recomendamos?

Totalmente, el tira y afloja es increíble, las malas contestaciones, los desprecios... hacen que te enganches al libro y no puedas parar de leer.

El libro nos describe muy bien la personalidad de ambos protagonistas👏👏. al estar relatado bajo el punto de vista de Parker y Connor puedes sentir lo que ellos sienten; y os prometo que hay momentos en los que fácilmente les diría: ¡¡espabilad!! Y otros en los que te los quieres comer a 💋💋.

Mención especial a Nala, la hermana melliza de Parker, que nos ha conquistado por su manera tan resolutiva de ver la vida y esperamos que tenga su propia historia porque se la merece 😍😍.

🔝🔝Los títulos de los capítulos son citas de «El rey león» 🦁 y hay muchos guiños a esta peli 😉💓

Si te gustan los libros juveniles #LGBT, el #enemiestolovers con escenas 🔥 y el #fakedating... Este es tu libro, te va a encantar 🔝 y desde hoy ya podéis leerlo 📚💓.
Vivirmilvidas
 18 September 2023
Parker es un jugador de fútbol que tiene una meta en la vida, llegar a ser el mejor para poder ayudar a su familia económicamente. Odia a Connor por algo que hizo en el pasado

Connor es un tiktoker muy famoso, antiguo jugador de fútbol, risueño y con muchos amigos. Odia a Parker.

A Connor lo han nonimando a unos premios del que quiere resultar ganador y para eso necesita a Parker, para hacer creer que son pareja y su audiencia lo vote. ¿Qué podría salir mal?

La novela está contada por ambos protagonistas por lo que podremos empatizar mucho con ellos, los conoceremos en profundidad viendo el porqué de sus carácteres, sus pensamientos, sus miedos y sobretodo veremos su evolución.

Ha sido adictiva, ligera, con un montón de diálogos, con situaciones emotivas y divertidas, la manera de escribir de Arianne tan fluida y fresca ha hecho que me salte las metas y la termine antes de tiempo, ha sido todo muy natural

Es un libro que toca temas como la amistad, el amor, la familia, el rechazo social, la salud mental, los prejuicios.... todo muy bien llevado. Transcurre en un espacio de tres meses por lo que todo es más intenso.

Los inicios de capítulo son frases de la película del Rey León y me han flipado como lo hilaba con lo que sucedía.

Me hubiera gustado saber más sobre Nala y Riku así que espero que algún dia nos cuente más de ellos.
Saramn96
 15 September 2023
Connor y Parker se odian. Cada uno de ellos tiene un objetivo: Connor, ganar el premio a mejor tiktoker; Parker, ser aceptado por sus compañeros de equipo. Fingir ser pareja puede ayudarles a conseguirlos, pero ¿serán las cosas tan fáciles?

Creo que necesitaba algo como Sassy Boy: una novela con grumpy x sunshine, fake dating y una relación aquilea. Es un libro súper ligero, además de muy actual, ya que introduce temas como la profesión de influencer. También se tratan temas espinosos que prefiero no desvelar para que los descubras por tu cuenta, pero que me han parecido importantísimos y, sobre todo, muy bien llevados. He agradecido que la novela se narre desde los puntos de vista de ambos protagonistas: nos ayuda a entenderles mejor, además de conocer a los chicos que hay detrás de las fachadas que se han construido. Están muy bien construidos y son mucho más de lo que aparentan; les he amado. Sassy boy está repleto de referencias a El rey león y, aunque nunca fui fan de las pelis, los guiños a Disney siempre serán bienvenidos en mi estantería. La trama no es lo más frenético del mundo, sigue un poco la línea de los libros con estos clichés, pero eso no quiere decir que sea mala; al contrario, me ha parecido muy disfrutable, aunque no pueda contarte mucho para no caer en spoilers. Gracias a @ariannemartinn y @youngkiwi_ed por escogerme como rep para leer esta novel; me ha llegado en un momento en el que necesitaba algo así, y la he disfrutado un montón.

aura_books_
 04 September 2023
Adictiva y atrapante desde la primera página, un enemies to lovers súper bien desarrollado con una tensión entre los personajes que te hará estar en vilo leyendo sin parar. El rol familiar y la amistad presente durante todo el libro con escenas que escogerá tu corazoncito. La historia de los protagonista está muy bien estructurada tanto la de ellos juntos como por separado cosa que agradezco ya que los permite conocer a un nivel mucho más profundo. Me lo leí en tres días y os puedo decir que Connor y Parker os cautivarán por completo.
Enlace: https://instagram.com/aura_b..

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro