Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
25 September 2023
Con este libro hemos tenido la oportunidad de ser REP de la autora y leerlo antes de su publicación, así que ha sido una lectura muy especial ❤️❤️.

Además, no conocíamos la pluma de @ariannemartinn y nos hemos estrenado con una historia de amor de dos chicos increíbles 🔝🔝.

Parker es jugador de fútbol 🏈, quiere dedicarse profesionalmente para mejorar la economía familiar. Juega en el equipo de la universidad y no es muy querido dentro del vestuario, poco comunicador, serio y con pocos amigos...

Connor es todo lo contrario, disfruta del éxito de ser un tiktoker famosillo, desprende buen rollo, seguridad y confianza por todos los poros de la piel.

Parker y Connor, menudos dos bombones y la de dudas y miedos que van a rondar por sus cabezas... 😉

Se odian, tienen un pasado en común, pasó algo que les marcó tanto que los separó hasta ignorarse, peor aún, no soportan estar en el mismo espacio sin que las pullas vuelen e incluso lleguen casi a las manos 🙈.

Pero una oportunidad única provoca que ambos deban fingir una relación amorosa y la cosa pinta muy mal... 😅😅.

¿Recomendamos?

Totalmente, el tira y afloja es increíble, las malas contestaciones, los desprecios... hacen que te enganches al libro y no puedas parar de leer.

El libro nos describe muy bien la personalidad de ambos protagonistas👏👏. al estar relatado bajo el punto de vista de Parker y Connor puedes sentir lo que ellos sienten; y os prometo que hay momentos en los que fácilmente les diría: ¡¡espabilad!! Y otros en los que te los quieres comer a 💋💋.

Mención especial a Nala, la hermana melliza de Parker, que nos ha conquistado por su manera tan resolutiva de ver la vida y esperamos que tenga su propia historia porque se la merece 😍😍.

🔝🔝Los títulos de los capítulos son citas de «El rey león» 🦁 y hay muchos guiños a esta peli 😉💓

Si te gustan los libros juveniles #LGBT, el #enemiestolovers con escenas 🔥 y el #fakedating... Este es tu libro, te va a encantar 🔝 y desde hoy ya podéis leerlo 📚💓.