Crítica de NievesGlz

NievesGlz
08 February 2024
"Sassy boy" es una novela fresca y adictiva con un romance con mucha tensión y diálogos chispeantes📱🏈🦁❤‍🔥

Tenía muchas ganas de leer esta novela, primero porque me encantan las historias de Ari y segundo porque nunca había leído un libro que tuviese como protagonista un tiktoker y donde estuviesen las redes sociales tan presentes 📱

Está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas. Los capítulos son cortos y contienen muchos diálogos, unos emotivos y otros divertidos.

Estamos ante un enemies to lovers con todas las letras, el odio que se tienen los protagonistas se palpa desde la primera palabra y con cada una de sus interacciones va en aumento. Asimismo, vas adorar sus tiras y aflojas y después, su parte más tierna, Connor y Parker son MUY monos 🔥

Es un libro que abarca muchos temas: la salud mental, la soledad, los prejuicios, la familia, la fama, la amistad, perdonarse a uno mismo y las redes sociales. La autora los trata con mucha sensibilidad 💫

Tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien construídos, y gracias a que la novela está contada por Connor y Parker podemos entenderlos muchísimo mejor y entender sus acciones ✨

Tengo que hacer una mención especial a las frases de los inicios de capítulos y a las referencias que nos encontramos a lo largo de toda la novela de el Rey León 🦁

Ha sido una historia que me ha tenido totalmente atrapada, intenté leer un par de capítulos e irme a dormir pero me fue imposible parar de leer 😂 La relación de estos dos me gano, los tiras y aflojas y las personalidades de cada uno me han encantado. Además, hay dos personajes secundarios que también son oro puro. Solo quiero decir que necesito la historia de Nala, menuda maravilla de personaje 💖 Solo os puedo decir que si buscáis una lectura adictiva y adoráis el Rey León, tenéis que leer este libro ya!