Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
19 December 2023
Está historia nos habla de dos chicos. Uno de ellos quiere ganar el concurso a mejor tiktoker y el otro quiere ser incluido como uno más en el equipo de fútbol de la universidad. Qué pasará cuando dos enemigos se junten para llevar acabo un pacto de una relación falsa? Se terminaran pegando a puñetazos? La raya entre el odio y el amor es una línea muy fina, que a veces se desdibuja...

Un libro que me ha encantado desde la primera hasta la última página. Un enemies to lovers y una relación falsa, no se podría pedir más a una historia que de que me va a gustar sí o sí.
Es un libro que conocemos a unos personajes jóvenes y carismáticos, con unas personalidades fuertes y que no se soportan el uno al otro.
Pero tenemos que decir que todas las referencias que hace al Rey León, en el libro me encantan, como buena fan de Disney es una maravilla. Es un libro que me ha atrapado de lleno y que no he soltado, los personajes se han venido conmigo porque vivo enamorados de ellos y de lo cabezones que son.