Crítica de AvalleRei

AvalleRei
12 October 2023
Aquí tenemos una nueva y refrescante novela de Arianne Martin.
En ella nos trae a Connor, influenciar famoso. Es un chico que adora a la gente y la gente le adora, porque es un pedazo de pan, pero en el fondo es un chico solitario que solo quiere que lo quieran.
Y la otra cara de la moneda es Parker, el chico borde que no le cae bien a nadie y que tampoco le importa demasiado, menos cuando tiene que ver con el fútbol americano, que entonces sí tiene problemas.
Entre Connor y Parker pasó algo el ultimo año de instituto, ahora se vuelven a encontrar en la universidad algunos años después.
A Connor lo han nominado a unos premios de tick tock que son muy importantes para él, a Parker sus compañeros le hacen el vacío. En donde se encuentran sus problemas? Que mejor que Connor suavice el trato con sus amigos de fútbol y Parker se haga pasar por su novio hasta la ceremonia de premios. Es un win-win de manual. Y de esa manera comienza todo el salseo de citas falsas, con unos enemigos abocados al amor y una relación de chico brillante y chico gruñón.
Por el medio nos encontraremos varios traumas, compromiso, familias disfuncionales, amistad, amor y pasión. No demasiada para otros libros que tengo leído de la autora, pero si la suficiente.
Además es una novela fresca, que se lee muy rápido, los personajes son adorables, tiene momentos muy tiernos y divertidos, los diálogos son rápidos y el Rey León tiene una gran importancia. ¿Qué más se puede pedir?