Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
29 February 2024
Romance BL con los maravillosos clichés "enemies to lovers", "sport romance" y "relación falsa". Súper chulo, potente, sexy y con un enfoque moderno por el tema del premio TikToker alrededor del cual gira la trama amorosa (q me ha pillado de nuevas por no tener esa red social y no saber q existía ese premio).
Lo q más me ha gustado es ver cómo van cambiando los sentimientos entre los protas a causa de la proximidad forzada por su trato, cómo se descubren a sí mismos más allá de su odio, y cómo realmente no tenían motivo de peso para odiarse. Me ha gustado mucho su tira y afloja, sus personalidades tan diferentes, y sus pasados con más o menos traumas.
Me gustaron las frases del rey león al inicio de los capítulos en sintonía con lo q sucede en ellos
Lo único q no me gustó y me pareció poco realista, exagerado e inmaduro fue el motivo del odio de Parker hacia Connor. No logré empatizar con él (⚠️Spoiler: No puedes culpar y hacer responsable de la derrota de tu equipo al único jugador q no se presenta al partido, por mucho q esa derrota afecte a tus sueños de jugador profesional, porque en el equipo hay más jugadores a parte del q no se presenta por bueno q sea, incluido tú mismo... Quizás no llegué a entender su punto de vista, y tampoco q se enfadara sin saber el motivo por el q el otro jugador deja el equipo cuando era bueno. Creo q fue egoísta, egocéntrico y mártir al culparle de la derrota y prejuzgarle por ser de familia rica)
Pese a ese detalle, q afortunadamente se ve eclipsado para bien por cómo avanzan los protas en su relación, he de decir q como siempre la pluma de la autora para estos romances adolescentes me parece muy buena, y me hace pasar unas lecturas maravillosas con sus novelas que por supuesto seguiré leyendo