Crítica de Blanca_S

Blanca_S
02 October 2023
OJO AL DATO QUE VIENEN CURVAS!🔥
Y qué curvas!

🌸Es más, ¿sabes que pasa cuando no aguantas a tu némesis? Pues que el Universo se echa unas risas a tu costa mientras, accidentalmente, como quien no quiere la cosa, tú no dejas de encontrarte con él. (Sí, a veces el Universo tiene un sentido del humor un tanto retorcido, ya te lo digo yo🤭).

🌸Pero, y ¿si por eso de añadirle más leña al fuego, te dijera que odias a tu némesis?😱

🌸Vamos, todo el mundo sabe que Connor y Parker no se soportan, así que imagina lo que pasará cuando, por esas cosas del Universo (sí, le encanta echarse unas risas a nuestra costa) tengan que pasar algún tiempo juntos...😎

¿Volarán cuchillos?
¿Habrá un derramamiento de sangre?

La tragedia está servida😱!

🌸Aunque...

🌸Ya te digo yo que de tragedia nada, al contrario, con esta comedia romántica te echarás unas risas con los pensamientos de estos dos cabezotas, mientras te enamoras de su increíble historia de amor.

🌸Es más, cuidado, porque ¿cómo sale una indemne después de tanta tensión sexual y de un enemies to lovers que te deja con ganas de más🔥?

🌸Por cierto, ¿te atreves a divinar por qué Scar, sí, el malo de El rey León, es muy importante en esta historia😉?