Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 August 2021
La historia, los protagonistas y la evolución de la novela ha mejorado con respecto a la primera.
Continuamos con los protectores y los prodigios. Los rescates a prodigios que están secuestrados y viven una pesadilla. Ahora de una forma más eficiente gracias al don de Judith, que es una gran aportación a la novela, y a las vidas de los personajes principales del primer libro.
Las relaciones en esta ocasión se centran en Hector con Jaime y Eder con Judith, aunque podremos seguir la evolución de las parejas del primer libro (todos ellos son narradores en algún momento). En el amor Judith no se lo va a poner nada fácil a Eder, pero conseguirá derretir el frío corazón de Judith. Con Hector y Jaime van de mal entendido en mal entendido hasta que los hados padrinos se cansan de la situación y deciden tomar cartas en el asunto. Muchas escenas simpáticas y a la par tiernas y románticas. Sin olvidarnos de la pasión.
En este libro se percibe más la parte fantástica con los poderes de los prodigios, ya que una parte muy importante se basa en el de Judith.
Tiene más escenas de acción que el primer libro. Pero sigo pensando que la lucha final es un poco rápida, aunque si nos paramos a pensar, con esos prodigios mancharse las manos de sangre es tontería.
Y podría decir miles de cosas más, pero os diré que no quería que se terminase, que me encantaron la naturalidad de las parejas, los tiras y aflojas y todo lo que los envuelve. Quiero y necesito más de ellos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..