Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
13 July 2022
En “Juntos somos magia” vamos a conocer a Sarah, la cual se traslada a Yale para empezar su experiencia universitaria lejos de su casa. Va sola, con la esperanza de empezar de nuevo, y no esperará encontrarse con el atractivo capitán del equipo de hockey empeñado en ser su nuevo mejor amigo.

Aquí tenemos un romance friends to lovers con hockey sobre hielo de por medio, un nuevo comienzo y la universidad de Yale como telón de fondo. Ha sido un libro que me ha gustado porque se lee en nada, tiene capítulos cortos, dos puntos de vista, personajes bastante adorables y una trama entretenida. Aún así, es un libro en el que las cosas ocurren un poco apresuradas, hay algunas conversaciones o comportamientos que me han parecido infantiles, y hay mucho cliché junto, lo cuál me ha agobiado un poco:( Con esto no quiero decir que sea un mal libro, porque no lo es, simplemente que no ha sido del todo para mí, creo que no es lo que buscaba o necesitaba en estos momentos.

El personaje de Sarah me ha gustado bastante, quizá ha sido mi favorita; es reservada, cautelosa y con un corazón muy noble. Y Matt es entusiasta e insistente, quizá demasiado. al principio él me pareció de lo más tierno, pero conforme avanzaba el libro se me fue haciendo muy pesado, aunque no negaré que me ha parecido un chico muy mono y sin malas intenciones.

Y no puedo olvidarme de los secundarios como Amy y Ellen (mis favoritas), Erik, Macy, tío Mike, Dan… Todos han tenido su papel importante y eso me ha gustado mucho porque son personajes muy bonitos.

La forma de escribir de Arianne me ha parecido maravillosa. Es sencilla, fresca y muy bonita, lo cuál ha hecho que me leyera el libro en un abrir y cerrar de ojos, algo que para el veranito viene que ni pintado. Estoy deseando leerla de nuevo.

En resumen, “Juntos somos magia” es un friends to lovers universitario en el que se mezclan el amor y la pasión por el hielo. Si queréis un libro bonito y entretenido que leer en menos de veinticuatro horas, apuntad este título sin dudarlo ni un momento.