Editorial: Austral (10/11/2010)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Teatro de títeres: humildes muñecos movidos por la destreza de un anciano bondadoso... Pero seres humanos también, seres humanos que palpitan y bullen en la ciudad, dejando al descubierto sus propias miserias, sus inclinaciones, sus torpes sentimientos, sus mezquindades, sus odios, sus reacciones... En torno a un adolescente desamparado se agitan las pasiones de seres cuyas ruindades ?fantochadas, hipocresía, ambición, crueldad, sueños engañosos? adquieren, a lo lar... >Voir plus

pasiondelalectura
 09 diciembre 2018
En un estilo más bien hermético Matute nos narra la historia de un pueblo chico con su gente y sus mentalidades estrechas. Llega un vagabundo que cuenta cosas inventadas y que tarta de seducir a la hija del potentado del pueblo. La chica se deja seducir, pero se sabe traicionada y no se entrega sino que se suicida.
Hay otra historia paralela, la de un ^pobre vagabundo del cual todos se sirven para sus fines personales.
Es un libro extraño.