Críticas sobre Amar a Jason Thorn (24)

Ade
 12 July 2021
La trama del libro es sencilla, sin demasiados giros, pero entretenida. Tiene ese “algo”, esa chispa que te atrapa desde el primer momento. Lo que más me ha gustado ha sido ese “tira y afloja” de los protagonistas. Esas escenas intensas en las que parece que por fin van a dejarse llevar, pero después te quedas con la miel en los labios. La tensión entre ellos es lo que otorga más adicción a la historia.

El personaje de Olive es una delicia. Una chica con cierta inseguridad, pero que no tiene más remedio que ganar confianza en sí misma para enfrentarse al mundo de los paparazis, y la piensa rosa. Ha vivido toda su vida escondiendo sus sentimientos, y cuando Jason vuelve a su vida, teme que de nuevo, le parta el corazón.

Por otro lado, el personaje de este, es todo lo contrario. Es el actor de moda, disfruta de fama, (aunque esta le ocasione algún que otro problema), , y vive su vida sin dar explicaciones. Cuando se reencuentra de nuevo con Olive, se da cuenta de que ya no es una niña, y que no puede controlar lo que siente. Esos deseos contenidos de los dos, es lo que te mantiene pegada al libro.

Amar a Jason Thorn” es una historia sobre el destino, los reencuentros, las segundas oportunidades, el lado oscuro de la fama, y el primer desengaño. Un libro que se disfruta, romántico, con momentos emotivos, y también de alto voltaje.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Este libro lo he leído gracias al envío que me hizo Phoebe Romántica. En redes sociales tiene muy buenas reseñas y tras leer la sinopsis decidí leerlo. El primer capítulo no me gustó, es demasiado denso, hay mucha descripción. Pero a partir del segundo la historia mejora exponencialmente, hasta el punto de ser adictiva. Si algo me falta en este libro, es que Jason tengo algún que otro capítulo más del que tiene, para saber que piensa. Pero esta estrella del cine es tan sencilla que es muy fácil que cualquiera se enamore de ella. Y el final, muero de amor con él. Si os gusta el género romántico, no podéis dejar de leer esta preciosidad.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Mandy
 13 May 2021
Olive tenía seis años cuando conoció a Jason Thorn y supo que quería casarse con él. Sin embargo, cuando era adolescente, le rompió el corazón y se mudó a la otra punta del país, perdiendo el contacto por completo. Años después, Olive es una escritora que acaba de publicar su primera novela y él una estrella de cine. Jamás pensó que volvería a verlo en persona, pero el destino hará que vuelvan a encontrarse.

Nuestra protagonista es Olive, una chica que está acabando la carrera y que acaba de publicar su primera novela. le ha llevado años escribirla y no puede creer el éxito que está teniendo. Tanto que hasta la van a convertir en película. Olive me ha parecido una mujer muy dulce y soñadora, con un corazón de oro, muy inocente y una gran amiga. Pensaba que ya había olvidado a Jason, pero algo se despierta en su interior cuando vuelven a encontrarse años después. al principio es reacia a mantener el contacto, pero cuanto más van hablando más vuelve a enamorarse.

Jason es una estrella de cine con algunos problemas por su reputación. Aunque no entiende por qué su vida privada debería afectar a su profesión. Tuvo una infancia difícil, pero la familia de Olive le acogió cuando más lo necesitaba, aunque perdiese el contacto con ellos cuando tuvo que mudarse. Ahora es un hombre sexy y seguro de sí mismo, que trabaja muy duro por ser el mejor actor. Algo que me ha gustado mucho de él es que, aunque tiene ciertos toques, tampoco es el típico mujeriego que solemos encontrar en este tipo de libros. Diría que es más sosegado y que valora muchísimo su privacidad. Aunque siempre acaban pillándole. Cuando vuelve a ver a Olive, la escritora del libro en el que se va a basar su próxima película, su alegría es genuina. Siempre le tuvo muchísimo cariño, así que se esfuerza por volver a establecer una relación con ella.

La dinámica entre ellos dos es maravillosa. Ella no cree que sea seguro pasar tiempo con él, teniendo en cuenta la forma en la que su cuerpo reacciona, incluso después de todos esos años. Pero el entusiasmo de él es difícil de obviar. Es siempre amable y cariñoso con ella, atento, sin presionar nunca, divertido y muy intenso. La química entre los dos es dinamita. La de ella siempre ha estado ahí. La de él es algo que le sorprende y no sabe cómo interpretar. Son dos personas que siempre parecen cómodas en la compañía del otro. Y eso es lo que han transmitido. Por eso ha sido tan genial leer su historia.

Esa historia nos habla de cómo vuelven a encontrarse cuando ya son los dos adultos. Y de cómo las circunstancias les hacen pasar mucho tiempo juntos. Es un romance muy natural, que se basa en pasar tiempo juntos, en ir conociéndose poco a poco y dejando que el día a día haga el resto. Es una historia que nos habla también del proceso de adaptación de una novela a la gran pantalla, y el papel que el autor puede tener en ella. Nos habla un poco de cómo es un rodaje y ese detrás de las cámaras. Y también está muy presente ese mundo de famosos donde la privacidad es nula y hay una lucha constante con los paparazzis. Además, el tema de la amistad y la familia juegan un papel muy importante. Ha sido una novela muy intensa por la relación entre ellos dos, con algo de drama por las diferencias entre ambos mundos y muy entretenida de principio a fin. Me lo he pasado muy bien leyendo esta novela.

En cuanto a los secundarios, podría nombrar a la familia de Olive, porque son un gran apoyo para Jason y prácticamente son también su propia familia. Y luego tendríamos a los amigos y compañeros de piso de Olive: Marcus, Charlotte y Lucy. Es esta última la que tendrá un papel más importante. Lucy es una chica alocada y sin filtros, que hace un poco de contrapunto al carácter de Olive, que es mucho más reservada. Con ella la diversión está siempre asegurada. Y además, al final aparece un personaje que me ha dejado con ganas de más y que tendrá su propio libro.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos, aunque ella tendrá más peso. Ambas voces bien diferenciadas. Todo el libro está estructurado en capítulos bastante cortos que le dan mucha fluidez. Hay muchísimo diálogo y las acciones sin muy directas. El libro se lee prácticamente solo.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
vanedominguez3
 18 September 2020
Amar a Jason Thorn, de Ella Maise y publicado en español por @phoeberomantica.

Una trama adictiva y con mucho salseo.

La historia, que comienza cuando Olive es tan solo una niña de siete años y ya le pide matrimonio a su amor platónico, Jason, el mejor amigo de su hermano y cuatro años mayor que ella.
Desde pequeños tienen una forma de ser muy dulce y cariñosa el uno con el otro, pero por circunstancias ajenas a ellos, se separan en el tiempo. El destino les tiene algo preparado y se vuelven a encontrar. Distinto lugar, distintas vivencias pero un mismo sentimiento, porque por mucho que sus vidas cambien, siguen siendo ellos: Jason y Olive.

Los personajes secundarios también me han gustado bastante, en especial Lucy, una chica un tanto "peculiar" a la que me gustaría seguir conociendo.

5/5⭐
anitamiarmita
 11 September 2020
#AmarAJasonThorn es una novela romántica de @EllaMaise publicada por @phoeberomantica
La historia comienza en el pasado, Jason y Olive son dos niños. Un suceso muy triste hace que uno le rompa al otro el corazón en mil pedazos y, por si fuera poco, la vida los separa.
De adultos se van a encontrar de la manera más inesperada posible, la vida les pondrá en una tesitura un tanto peculiar. La vida y las andaduras de Jason, eso también.
#Olive es un personaje que me gusta mucho, ya que no es la típica niña pequeña que ya ha crecido, buena e inocente, no, Oli es fuego en más de un sentido.
#Jason es un protagonista que nos hace suspirar porque sabemos lo que siente por sus actos pero él parece no entenderlo, y eso nos robará el corazón.
Me ha parecido una historia muy tierna, pero me ha sorprendido que a la vez desprenda tantísima pasión.
Tiene unos momentos románticos de suspiro y posee unas escenas de sexo de altísima tensión. Todo narrado de manera fluida, agradable y con unos diálogos amenos
Los secundarios que los rodean me gustan, tienen papeles importantes.
Tiene un final de película aunque una parte me ha resultado chocante y que no venía a cuento. Su epílogo os enamorará.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
Olive lleva enamorada de Jason desde que él apareció en su casa cuando ella tenía 8 años. Él se convirtió en el mejor amigo de su hermano... y en su primer amor. Un amor que no pasó de platónico y que terminó rompiéndole el corazón. ⁣

A pesar de mantenerse alejada de él, las casualidades existen y Jason, con su hoyuelo que quita el hipo y siendo uno de los actores de moda de Hollywood, pondrá su mundo patas arriba cuando se convierta en el protagonista de la película cuyo guion se basa en la novela de Olive. ⁣

Un reencuentro, chispas, una atracción irrefrenable, y dos personas que han cambiado mucho después de tanto tiempo sin verse. Dos corazones que empiezan a acercarse, dos personas que se complementan a la perfección y dos realidades que confluyen en este mundo de cine en Los Ángeles y con una vida plagada de paparazzi, que no les pondrán las cosas fáciles. ⁣

Una historia de amor preciosa, de esas que podrían ser una comedia romántica en el cine y que te hacen suspirar. ⁣

Dos personas destinadas a reencontrarse. Amigos que son familia. Una realidad a la que tendrán que adaptarse y que no será fácil, con las cámaras persiguiéndote noche y día. ⁣

He disfrutado muchísimo de esta lectura totalmente adictiva, con unos personajes geniales y una trama romántica, con un toque erótico ideal, donde también hay espacio para la comedia. Totalmente recomendable. ⁣
Sweetbooks
 20 May 2020
y acá tenemos a mi primer novio literario 2020 😍
Muchas gracias @phoeberomantica por el ebook, y por acercarnos estas historias tan lindas!
Vamos con el libro lo AMÉ principalmente porque el típico problema de los libros #amigodemihermano acá no pasa! En ningún momento sienten culpa, crush de tu infancia que ni te miraba y años después se hace realidad es lo más! Y más si ese crush es Jason!
Olive me encantó su personaje!
Fue una historia que disfrute desde el momento cero y que si lo hubiera tenido en físico habría gastado más de un paquete de post it! Me gustó tanto que sin dudarlo cuando llegue a mi país lo voy a comprar para tenerlo en la biblioteca, porque estoy segura que es uno de esos libros que voy a releer una y otra vez.
La historia se da sola en ningún momento la van a ver forzada y no cumple (por suerte) la fórmula de los New Adult.
Si les gusta este tipo de libros NO SE LO PUEDEN PERDER! LO VAN AMAR y nunca podría estar mejor puesto el título del libro porque es IMPOSIBLE no amar a Jason Thorn, ni a Olive
Maryana
 07 May 2020
"To Love Jason Thorn", es la primera entrega de la bilogía, LOVE & HATE, de la extraordinaria escritora Ella Maise, y sí, han leído extraordinaria porque la pluma de ella es meramente adictiva.

Sin embargo, he de comunicarles que el cliché que se anunciaba a gritos desde que la chica presentó ese enamoramiento de infancia, por el mejor amigo de su hermano, ha sido solo una probadita de una aventura llena de romance en la que el destino de los protagonistas ya estaba más que esperado y es que imposible no notar que sus almas estaban unidas y que tarde o temprano lo que Olive tanto añoraba, lo tendría, debido a que entre ellos existía una química que explotaba incluso en sus años mozos.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
laurasbookcase
 02 May 2020
En este libro conoceremos a Jason, el cual, por una situación que no diré porque sería spoiler, pasa mucho tiempo en casa de los Taylor. Su mejor amigo es Dylan Taylor, el cual tiene una hermana pequeña llamada Olive. Ella, desde el primer momento en que lo vio, se enamoró perdidamente de él y así ha sido durante los siguientes años incluso cuando Jason se fue de la ciudad hace años atrás.

Ocho años después, Olive publicará un libro (el primero) y triunfará, liderando las listas de ventas durante meses, y una productora decidirá comprar los derechos para hacer una película de su libro. Ellos ya tienen pensado quién será el que actuará como protagonista masculino y, cuando se lo presenten, se dará cuenta que es Jason Thorn, uno de los actores más exitosos ahora mismo y, sobretodo, su primer amor, al cual no veía desde que se fue hace ocho años.

A partir de su encuentro, veremos qué pasa. La verdad es que ocurren MUCHAS cosas, las cuales no os esperáis al leer la sinopsis.

La pluma de la autora traducida al español me ha parecido de lo mejor, sinceramente. Escribe de una forma que resulta adictiva. Ya no sé si es la pluma o la trama, pero la mezcla de las dos ha sido tremenda.

El libro no se hace pesado en absolutamente ninguna parte porque siempre pasan cosas distintas. Eso es algo que me ha gustado mucho porque a priori, una historia famoso-chica corriente, puede llegar a hacerse muy pesada. Pero esta no.

Vamos a hablar de los personajes porque... vaya tela. Me he enamorado de Jason Thorn, aunque creo que es inevitable. Había momentos en los que lo quería matar, pero no se lo tengo en cuenta. Jason es un atractivo y joven actor de Hollywood difícil de describir, pero puedo decir que es un chico tierno, intenso y protector con los que lo quiere. Luego está Olive, la cual me ha parecido una chica de lo más inocente (lo justo), tierna, humilde y agradecida con todo lo que le pasa.

Ambos me han parecido que hacen la pareja perfecta, sin toxicidades y con mucho amor del bueno.

En resumen, el libro me ha parecido una pasada. Con algunos peros insignificantes, pero una pasada igual. La pluma de la autora, la trama y los personajes, todo junto, ha hecho que el libro sea una maravilla. Rápido y entretenido de leer. Me ha hecho reír en incontables veces y eso es de agradecer.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
AnaMonsalveMondaca
 04 March 2020
Olive se enamoró de Jason cuando ambos eran niños, siempre guardó la ilusión hacia el hasta que un día tiene el valor se hacer algo para que esa relación vaya un poquito a más y es en ese momento en donde todo se volvió un fiasco y ella dejó de sentir algo por él, fue en esos días en donde Jason se fue dejando no solo el corazón se Olive roto sino que también a quien consideraba sus familia, pero la vida es sabia y cuando quedan cosas inconclusas te vuelve a poner a las perosnas necesarias en el camino.

La historia es de rápida lectura, de trama sencilla, una novela que nos habla del amor que perdura en el tiempo, de la pasión contenida, de las oportunidades y de los sueños, es una de esas novelas en que poco a poco nos va enganchado y adentrando en esta preciosa historia de amor, que comenzó siendo niños y que un reencuentro y cierta situación hacen que este se haga realidad y ambos tengan la oportunidad de vivirlo, pero muchas veces siempre hay algo que hace tropezar en el camino y llevarte a tomar decisiones que cambiarán tu vida.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949