Críticas sobre Amar a Jason Thorn (24)

paulavelc8
 26 December 2022
No tenía unas altísimas expectativas con este libro, al menos ya no, pero sí esperaba que me gustase más de lo que lo ha hecho.

Esta historia se divide en dos partes: la infancia de Olive como niña y preadolescente enamorada del mejor amigo de su hermano, y el presente, ocho años después de que perdieran el contacto. La primera me ha gustado, pero se me ha quedado corta. Hubiera necesitado unas pocas páginas más para sentir más real ese amor infantil no correspondido. La segunda, en cambio, empezó sin hacerme mucha gracia por cómo sucedían los acontecimientos entre los protagonistas.

La narración es compartida, pudiendo leer capítulos desde el punto de vista de Olive y del de Jason. No me ha atrapado, no es fluida.

A lo largo de todo el libro me he encontrado un montón de erratas que me sacaban de la lectura. La mayoría eran preposiciones que faltaban para que una frase terminase de tener sentido. Eso ha hecho que me sea más difícil concentrarme en lo que la autora me quería contar.

La idea del libro es buena y ha habido momentos bonitos entre los protagonistas que he disfrutado, pero no he conectado con ellos. Supongo que parte de la culpa la tiene el ser un friends to lovers, que, personalmente, me cuesta mucho creerlos, pero el no saber cuándo se enamora Jason tampoco ha ayudado.

El tema "detrás de cámaras" con el marketing y la publicidad me ha parecido interesante. al principio pensaba que me sobraría y me aburriría, pero me ha gustado bastante.

El final me ha parecido muy precipitado y me han faltado algunas páginas más. Abre la puerta a la segunda parte de la serie, #QuererAAdamConnor, que no sé si leeré.

Quiero terminar diciendo que pese a que me ha decepcionado creo que a muchas de vosotras sí os podría gustar esta historia romántica con varios clichés del género.
Flopy_s
 04 May 2022
La historia nos presenta a Olive Taylor. Ella público su primer libro el cual se convirtió en número uno en ventas y ahora una productora de Hollywood quiere llevarlo a la gran pantalla.
Olive no puede creer la gran oportunidad que se le está presentando. Es en la oficina de los productores de la película, que se encuentra con quien quieren que sea el protagonista: Jason Thorn. El actor del momento y su antiguo amor de la infancia. Jason era el mejor amigo del hermano mayor de Olive y ella estuvo enamorada de él desde la primera vez que lo vio cuando era una niña. Pero tras una tragedia familiar Jason se mudó y no volvió a hablar con él hasta ese momento.
Jason no puede creer que la pequeña hermana de su antiguo mejor amigo este frente a él. al enterarse de que el guion de la película la cual su agente le asegura que es perfecta para el, está basada en el libro que escribió Olive acepta participar en ella sin dudarlo.
Olive y Jason comenzaran a pasar más tiempo juntos y la chispa que había empezado a surgir cuando eran niños comenzara hacerse más fuerte.
Pero ciertos problemas de tabloides comenzaran a rodear a Jason y parece que la única que puede ayudarlo con ese dilema es Olive.
¿Podrá Olive lidiar con el caótico mundo de flashes y cámaras al que Jason ya se habituó?
Debo decir que disfrute mucho con este libro. En si la historia es bastante simple y un poco cliché pero es muy entretenida.
La relación de Olive y Jason es muy dulce y hacen una pareja encantadora. Olive es tierna y gentil. Jason es amable y atento. Me divertí mucho con ellos. Otro personaje que me encanto es la mejor amiga de Olive: Lucy, de quien ya quiero leer más.
Creo que esta es una historia perfecta para pasar un buen rato y cortar con una lectura pesada.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
LorenaRC
 17 December 2021
#amarajasonthorne

Cuando elegimos este libro para cumplir con la categoría de no juzgar un libro por la portada, quise ir con algo de esperanza y encontrarme una historia mucho mejor de lo que promete la portada, pero la verdad es que ha sido una de esas historias de las que probablemente no recordaré ni el título dentro de unas semanas.

Como idea original, el libro es atractivo, pero apenas unos capítulos después ya empieza a carecer de interés. Es previsible, los personajes no me han llegado y la narración no conseguí atraparme.

Así que bueno, aunque no quería juzgar al libro por la portada, en este caso concreto puedo decir que, personalmente, el interior y el exterior del libro tienen el mismo atractivo para mi.

✅Una chica que se enamora del mejor amigo de su hermano.
✅Chico que desaparece y el destino/casualidad vuelve a reunirlos.
✅Relación fingida que, a fuego lento, se va cociendo.
❌Personajes poco trabajados.
❌Aspectos de la trama que son importantes para la historia y por lo que se pasa de puntillas.
❌Narración que no atrapa, llega a aburrir.

anitamiarmita
 11 September 2020
#AmarAJasonThorn es una novela romántica de @EllaMaise publicada por @phoeberomantica
La historia comienza en el pasado, Jason y Olive son dos niños. Un suceso muy triste hace que uno le rompa al otro el corazón en mil pedazos y, por si fuera poco, la vida los separa.
De adultos se van a encontrar de la manera más inesperada posible, la vida les pondrá en una tesitura un tanto peculiar. La vida y las andaduras de Jason, eso también.
#Olive es un personaje que me gusta mucho, ya que no es la típica niña pequeña que ya ha crecido, buena e inocente, no, Oli es fuego en más de un sentido.
#Jason es un protagonista que nos hace suspirar porque sabemos lo que siente por sus actos pero él parece no entenderlo, y eso nos robará el corazón.
Me ha parecido una historia muy tierna, pero me ha sorprendido que a la vez desprenda tantísima pasión.
Tiene unos momentos románticos de suspiro y posee unas escenas de sexo de altísima tensión. Todo narrado de manera fluida, agradable y con unos diálogos amenos
Los secundarios que los rodean me gustan, tienen papeles importantes.
Tiene un final de película aunque una parte me ha resultado chocante y que no venía a cuento. Su epílogo os enamorará.
Sweetbooks
 20 May 2020
y acá tenemos a mi primer novio literario 2020 😍
Muchas gracias @phoeberomantica por el ebook, y por acercarnos estas historias tan lindas!
Vamos con el libro lo AMÉ principalmente porque el típico problema de los libros #amigodemihermano acá no pasa! En ningún momento sienten culpa, crush de tu infancia que ni te miraba y años después se hace realidad es lo más! Y más si ese crush es Jason!
Olive me encantó su personaje!
Fue una historia que disfrute desde el momento cero y que si lo hubiera tenido en físico habría gastado más de un paquete de post it! Me gustó tanto que sin dudarlo cuando llegue a mi país lo voy a comprar para tenerlo en la biblioteca, porque estoy segura que es uno de esos libros que voy a releer una y otra vez.
La historia se da sola en ningún momento la van a ver forzada y no cumple (por suerte) la fórmula de los New Adult.
Si les gusta este tipo de libros NO SE LO PUEDEN PERDER! LO VAN AMAR y nunca podría estar mejor puesto el título del libro porque es IMPOSIBLE no amar a Jason Thorn, ni a Olive
Best22witches
 14 December 2021
Amar a Jason Thorn” un libro de @authorellamaise publicado por @phoeberomantica

Reto de diciembre superado y, por lo tanto. #retothefastreaders2021 ¡superado!

Bueno, primero, la premisa del reto de este mes era no juzgar al libro por la cubierta. Sinceramente, los torsos aceitosos de primer plano me repelen como presentación de una novela, y de verdad esperaba equivocarme en esta ocasión.

Pero no ha sucedido.

La historia en conjunto no está mal, pero no es muy original así que: ni chicha, ni limoná.

Creo que, al no lograr conectar con ninguno de los personajes principales desde el inicio, ha influido mucho en mi lectura. Y si no lo hubiera leído en conjunta y no fuera para el reto, seguramente lo hubiera abandonado.

Es que…

Juro que no puedo soportar la expresión “llenar” cuando hay una escena íntima. No puedo dejar de imaginar y comparar a la muchacha con pavo relleno en la celebración de acción de gracias. Y en este libro, esa expresión, se repite… varias veces.

Y que el señor Jason trate a una de sus compañeras de profesión con tanto desprecio, ya me ha hecho odiarlo desde el capítulo dos.

Por otro lado, el señor es un adulto consagrado y la muchacha una universitaria exitosa, pero ambos parece que no pasan de la adolescencia. Da igual el super deportivo, o la mega mansión en Bel air… cuando están juntos, están en un chiquipark erótico.

En conclusión, no ha sido para nada mi lectura, y de momento prefiero seguir guiándome por la estética, y si me estampo con una historia que no me “llena” … por lo menos la estantería sigue bonita y en armonía.

Nota*: Decir que la cubierta original me hubiera hecho caer en la trampa, porque lo cierto es que es bastante bonita.

Ella, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/am..
Mandy
 13 May 2021
Olive tenía seis años cuando conoció a Jason Thorn y supo que quería casarse con él. Sin embargo, cuando era adolescente, le rompió el corazón y se mudó a la otra punta del país, perdiendo el contacto por completo. Años después, Olive es una escritora que acaba de publicar su primera novela y él una estrella de cine. Jamás pensó que volvería a verlo en persona, pero el destino hará que vuelvan a encontrarse.

Nuestra protagonista es Olive, una chica que está acabando la carrera y que acaba de publicar su primera novela. le ha llevado años escribirla y no puede creer el éxito que está teniendo. Tanto que hasta la van a convertir en película. Olive me ha parecido una mujer muy dulce y soñadora, con un corazón de oro, muy inocente y una gran amiga. Pensaba que ya había olvidado a Jason, pero algo se despierta en su interior cuando vuelven a encontrarse años después. al principio es reacia a mantener el contacto, pero cuanto más van hablando más vuelve a enamorarse.

Jason es una estrella de cine con algunos problemas por su reputación. Aunque no entiende por qué su vida privada debería afectar a su profesión. Tuvo una infancia difícil, pero la familia de Olive le acogió cuando más lo necesitaba, aunque perdiese el contacto con ellos cuando tuvo que mudarse. Ahora es un hombre sexy y seguro de sí mismo, que trabaja muy duro por ser el mejor actor. Algo que me ha gustado mucho de él es que, aunque tiene ciertos toques, tampoco es el típico mujeriego que solemos encontrar en este tipo de libros. Diría que es más sosegado y que valora muchísimo su privacidad. Aunque siempre acaban pillándole. Cuando vuelve a ver a Olive, la escritora del libro en el que se va a basar su próxima película, su alegría es genuina. Siempre le tuvo muchísimo cariño, así que se esfuerza por volver a establecer una relación con ella.

La dinámica entre ellos dos es maravillosa. Ella no cree que sea seguro pasar tiempo con él, teniendo en cuenta la forma en la que su cuerpo reacciona, incluso después de todos esos años. Pero el entusiasmo de él es difícil de obviar. Es siempre amable y cariñoso con ella, atento, sin presionar nunca, divertido y muy intenso. La química entre los dos es dinamita. La de ella siempre ha estado ahí. La de él es algo que le sorprende y no sabe cómo interpretar. Son dos personas que siempre parecen cómodas en la compañía del otro. Y eso es lo que han transmitido. Por eso ha sido tan genial leer su historia.

Esa historia nos habla de cómo vuelven a encontrarse cuando ya son los dos adultos. Y de cómo las circunstancias les hacen pasar mucho tiempo juntos. Es un romance muy natural, que se basa en pasar tiempo juntos, en ir conociéndose poco a poco y dejando que el día a día haga el resto. Es una historia que nos habla también del proceso de adaptación de una novela a la gran pantalla, y el papel que el autor puede tener en ella. Nos habla un poco de cómo es un rodaje y ese detrás de las cámaras. Y también está muy presente ese mundo de famosos donde la privacidad es nula y hay una lucha constante con los paparazzis. Además, el tema de la amistad y la familia juegan un papel muy importante. Ha sido una novela muy intensa por la relación entre ellos dos, con algo de drama por las diferencias entre ambos mundos y muy entretenida de principio a fin. Me lo he pasado muy bien leyendo esta novela.

En cuanto a los secundarios, podría nombrar a la familia de Olive, porque son un gran apoyo para Jason y prácticamente son también su propia familia. Y luego tendríamos a los amigos y compañeros de piso de Olive: Marcus, Charlotte y Lucy. Es esta última la que tendrá un papel más importante. Lucy es una chica alocada y sin filtros, que hace un poco de contrapunto al carácter de Olive, que es mucho más reservada. Con ella la diversión está siempre asegurada. Y además, al final aparece un personaje que me ha dejado con ganas de más y que tendrá su propio libro.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos, aunque ella tendrá más peso. Ambas voces bien diferenciadas. Todo el libro está estructurado en capítulos bastante cortos que le dan mucha fluidez. Hay muchísimo diálogo y las acciones sin muy directas. El libro se lee prácticamente solo.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
vanedominguez3
 18 September 2020
Amar a Jason Thorn, de Ella Maise y publicado en español por @phoeberomantica.

Una trama adictiva y con mucho salseo.

La historia, que comienza cuando Olive es tan solo una niña de siete años y ya le pide matrimonio a su amor platónico, Jason, el mejor amigo de su hermano y cuatro años mayor que ella.
Desde pequeños tienen una forma de ser muy dulce y cariñosa el uno con el otro, pero por circunstancias ajenas a ellos, se separan en el tiempo. El destino les tiene algo preparado y se vuelven a encontrar. Distinto lugar, distintas vivencias pero un mismo sentimiento, porque por mucho que sus vidas cambien, siguen siendo ellos: Jason y Olive.

Los personajes secundarios también me han gustado bastante, en especial Lucy, una chica un tanto "peculiar" a la que me gustaría seguir conociendo.

5/5⭐
Maria3004
 09 February 2020
No me gustó!
esterbooks
 16 June 2023
pues he disfrutado mucho la historia de olive y jason.
esta novela tiene el trope 'enamorada del mejor amigo de mi hermano' y este es un trope que me gusta mucho así que ha sido una lectura muy muy guay.

olive me ha encantado. me ha parecido un personaje estupendo, súper divertida, entrañable y dulce. jason, por otra parte, me ha gustado menos. creo que también ha sido un buen personaje pero siento que he conectado menos con él.
lucy, la mejor amiga de olive, es fantástica. me ha gustado mucho este personaje principal y lo importante que es para olive y que siempre estén ahí la una para otra.

la conexión entre olive y jason es increíble. me ha encantado conocerlos desde que siendo pequeños se conocen hasta la actualidad. todos los momentos que viven y lo que significan para ellos. también me ha encantado que la novela esté narrada por ambos protagonistas y así conocer mejor sus sentimientos y cómo viven cada parte de su vida.

así que en general ha sido una lectura estupenda. es una historia divertida, sexy, entretenida, con unos personajes muy guays y una historia que atrapa y es perfecto para desconectar.
me ha gustado bastante (aunque ha habido partes que se me han hecho más pesadas de leer), pero aún, como digo, es un libro muy muy guay.