Crítica de esterbooks

esterbooks
16 June 2023
pues he disfrutado mucho la historia de olive y jason.
esta novela tiene el trope 'enamorada del mejor amigo de mi hermano' y este es un trope que me gusta mucho así que ha sido una lectura muy muy guay.

olive me ha encantado. me ha parecido un personaje estupendo, súper divertida, entrañable y dulce. jason, por otra parte, me ha gustado menos. creo que también ha sido un buen personaje pero siento que he conectado menos con él.
lucy, la mejor amiga de olive, es fantástica. me ha gustado mucho este personaje principal y lo importante que es para olive y que siempre estén ahí la una para otra.

la conexión entre olive y jason es increíble. me ha encantado conocerlos desde que siendo pequeños se conocen hasta la actualidad. todos los momentos que viven y lo que significan para ellos. también me ha encantado que la novela esté narrada por ambos protagonistas y así conocer mejor sus sentimientos y cómo viven cada parte de su vida.

así que en general ha sido una lectura estupenda. es una historia divertida, sexy, entretenida, con unos personajes muy guays y una historia que atrapa y es perfecto para desconectar.
me ha gustado bastante (aunque ha habido partes que se me han hecho más pesadas de leer), pero aún, como digo, es un libro muy muy guay.