Críticas sobre Amar a Jason Thorn (9)

Sweetbooks
 20 mayo 2020
y acá tenemos a mi primer novio literario 2020 😍
Muchas gracias @phoeberomantica por el ebook, y por acercarnos estas historias tan lindas!
Vamos con el libro lo AMÉ principalmente porque el típico problema de los libros #amigodemihermano acá no pasa! En ningún momento sienten culpa, crush de tu infancia que ni te miraba y años después se hace realidad es lo más! Y más si ese crush es Jason!
Olive me encantó su personaje!
Fue una historia que disfrute desde el momento cero y que si lo hubiera tenido en físico habría gastado más de un paquete de post it! Me gustó tanto que sin dudarlo cuando llegue a mi país lo voy a comprar para tenerlo en la biblioteca, porque estoy segura que es uno de esos libros que voy a releer una y otra vez.
La historia se da sola en ningún momento la van a ver forzada y no cumple (por suerte) la fórmula de los New Adult.
Si les gusta este tipo de libros NO SE LO PUEDEN PERDER! LO VAN AMAR y nunca podría estar mejor puesto el título del libro porque es IMPOSIBLE no amar a Jason Thorn, ni a Olive
Maria3004
 09 febrero 2020
No me gustó!
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 junio 2020
Olive lleva enamorada de Jason desde que él apareció en su casa cuando ella tenía 8 años. Él se convirtió en el mejor amigo de su hermano... y en su primer amor. Un amor que no pasó de platónico y que terminó rompiéndole el corazón. ⁣

A pesar de mantenerse alejada de él, las casualidades existen y Jason, con su hoyuelo que quita el hipo y siendo uno de los actores de moda de Hollywood, pondrá su mundo patas arriba cuando se convierta en el protagonista de la película cuyo guion se basa en la novela de Olive. ⁣

Un reencuentro, chispas, una atracción irrefrenable, y dos personas que han cambiado mucho después de tanto tiempo sin verse. Dos corazones que empiezan a acercarse, dos personas que se complementan a la perfección y dos realidades que confluyen en este mundo de cine en Los Ángeles y con una vida plagada de paparazzi, que no les pondrán las cosas fáciles. ⁣

Una historia de amor preciosa, de esas que podrían ser una comedia romántica en el cine y que te hacen suspirar. ⁣

Dos personas destinadas a reencontrarse. Amigos que son familia. Una realidad a la que tendrán que adaptarse y que no será fácil, con las cámaras persiguiéndote noche y día. ⁣

He disfrutado muchísimo de esta lectura totalmente adictiva, con unos personajes geniales y una trama romántica, con un toque erótico ideal, donde también hay espacio para la comedia. Totalmente recomendable. ⁣
Maryana
 07 mayo 2020
"To Love Jason Thorn", es la primera entrega de la bilogía, LOVE & HATE, de la extraordinaria escritora Ella Maise, y sí, han leído extraordinaria porque la pluma de ella es meramente adictiva.

Sin embargo, he de comunicarles que el cliché que se anunciaba a gritos desde que la chica presentó ese enamoramiento de infancia, por el mejor amigo de su hermano, ha sido solo una probadita de una aventura llena de romance en la que el destino de los protagonistas ya estaba más que esperado y es que imposible no notar que sus almas estaban unidas y que tarde o temprano lo que Olive tanto añoraba, lo tendría, debido a que entre ellos existía una química que explotaba incluso en sus años mozos.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
Lau154
 02 mayo 2020
En este libro conoceremos a Jason, el cual, por una situación que no diré porque sería spoiler, pasa mucho tiempo en casa de los Taylor. Su mejor amigo es Dylan Taylor, el cual tiene una hermana pequeña llamada Olive. Ella, desde el primer momento en que lo vio, se enamoró perdidamente de él y así ha sido durante los siguientes años incluso cuando Jason se fue de la ciudad hace años atrás.

Ocho años después, Olive publicará un libro (el primero) y triunfará, liderando las listas de ventas durante meses, y una productora decidirá comprar los derechos para hacer una película de su libro. Ellos ya tienen pensado quién será el que actuará como protagonista masculino y, cuando se lo presenten, se dará cuenta que es Jason Thorn, uno de los actores más exitosos ahora mismo y, sobretodo, su primer amor, al cual no veía desde que se fue hace ocho años.

A partir de su encuentro, veremos qué pasa. La verdad es que ocurren MUCHAS cosas, las cuales no os esperáis al leer la sinopsis.

La pluma de la autora traducida al español me ha parecido de lo mejor, sinceramente. Escribe de una forma que resulta adictiva. Ya no sé si es la pluma o la trama, pero la mezcla de las dos ha sido tremenda.

El libro no se hace pesado en absolutamente ninguna parte porque siempre pasan cosas distintas. Eso es algo que me ha gustado mucho porque a priori, una historia famoso-chica corriente, puede llegar a hacerse muy pesada. Pero esta no.

Vamos a hablar de los personajes porque... vaya tela. Me he enamorado de Jason Thorn, aunque creo que es inevitable. Había momentos en los que lo quería matar, pero no se lo tengo en cuenta. Jason es un atractivo y joven actor de Hollywood difícil de describir, pero puedo decir que es un chico tierno, intenso y protector con los que lo quiere. Luego está Olive, la cual me ha parecido una chica de lo más inocente (lo justo), tierna, humilde y agradecida con todo lo que le pasa.

Ambos me han parecido que hacen la pareja perfecta, sin toxicidades y con mucho amor del bueno.

En resumen, el libro me ha parecido una pasada. Con algunos peros insignificantes, pero una pasada igual. La pluma de la autora, la trama y los personajes, todo junto, ha hecho que el libro sea una maravilla. Rápido y entretenido de leer. Me ha hecho reír en incontables veces y eso es de agradecer.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
AnaMonsalveMondaca
 04 marzo 2020
Olive se enamoró de Jason cuando ambos eran niños, siempre guardó la ilusión hacia el hasta que un día tiene el valor se hacer algo para que esa relación vaya un poquito a más y es en ese momento en donde todo se volvió un fiasco y ella dejó de sentir algo por él, fue en esos días en donde Jason se fue dejando no solo el corazón se Olive roto sino que también a quien consideraba sus familia, pero la vida es sabia y cuando quedan cosas inconclusas te vuelve a poner a las perosnas necesarias en el camino.

La historia es de rápida lectura, de trama sencilla, una novela que nos habla del amor que perdura en el tiempo, de la pasión contenida, de las oportunidades y de los sueños, es una de esas novelas en que poco a poco nos va enganchado y adentrando en esta preciosa historia de amor, que comenzó siendo niños y que un reencuentro y cierta situación hacen que este se haga realidad y ambos tengan la oportunidad de vivirlo, pero muchas veces siempre hay algo que hace tropezar en el camino y llevarte a tomar decisiones que cambiarán tu vida.
AlbaM
 06 febrero 2020
Es una lectura rápida y muy ligera, cuando te quieres dar cuenta te has ventilado todo el libro y te quedas con ganas de más.

Lo que más me ha gustado de la novela es que Olive es capaz de ver a ese chico que conoció cuando apenas eran unos críos a pesar de que ahora Jason es todo fachada y Jason cuando está con Olive no ha dejado de ser ese chico respetuoso, protector y atento que ella recuerda.

Es un libro tópico ‘Chica se enamora de una estrella' (actor, músico, quarterback,…), pero bueno eso ya se sabe leyendo la sinopsis y como a mi me encantan, pues no problem.

He de decir que Lucy, la amiga de Olive, me ha encantado siempre que hacia acto de presencia le ponía un toque de humor a la situación así que espero que traduzcan el segundo, porque si en este me ha encantado como secundaria tenerla de protagonista seguro que es top.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Dreaming_entrelibros
 26 enero 2020
Se trata de “Amar a Jason Thorn” de @authorellamasie y publicado por @phoeberomantica e imaginaba que me iba a gustar, pero no tanto como lo ha hecho. Empieza de una manera “cuqui” pensando que iba a ser la típica historia cuando se nos presenta al personaje masculino como un mujeriego pillado infraganti, pero conforme va avanzando la historia te vas enamorando de los personajes y empiezas a disfrutar de la historia. .

Olive y Jason se conocen desde pequeños y ella se enamora de el mejor amigo de su hermano, aunque solo sea una niña de 7 años. Ese crush va en aumento hasta la adolescencia, cuando él rompe su corazón y además él tiene que mudarse se a otra ciudad por problemas familiares. Años más tarde se reencuentran inesperadamente y la atracción va en aumento conforme van conociéndose. Ella es una escritora novel apunto de firmar la adaptación de su novela al cine, él es un actor mujeriego de Hollywood y su reputación está por los suelos cuando se reencuentran. Os animo a leer esta historia, porque creo que no os decepcionará. .
Desde que empieza la historia, Jason te roba el corazón con su dulzura de niño, y luego de adulto, la manera tierna que tiene de tratar a Olive y de manejar la situación que se le ha venido encima, a pesar de ser un personajes público, es total. Olive es dulce y nunca ha podido olvidar a Jason aunque lo ha intentado. Otro de los personajes que hacen las delicias del libro con su cariño y su verborrea es Lucy, de la que espero que no tardemos mucho en saber su historia. Y no le pongo ningún pero a la historia, pero si que me hubiera gustado que la familia de ella hubiera estado un poco más presente en la historia. .

En general, recomiendo mucho esta historia sabiendo que no os defraudará. .
cuentapaginas
 26 enero 2020
Desde que leí de qué iba este libro me llamo la atención, y empecé a leerlo creyendo saber más o menos cómo iba a ser pero consiguió sorprenderme y me ha gustado bastante.
Como he dicho antes, me sorprendió porque tiene un tipo de historia que a mí me gusta mucho, no voy a decir que tipo es para no hacer spoiler, pero no pensaba que este libro la tendría y ha sido una grata sorpresa.
Me ha gustado su historia de amor, ella siempre lo ha querido y él parece que se enamora rápido pero es un amor que siempre ha estado ahí y ha evolucionado, de ser su amiga a ser su enamorada.
Es una historia que engancha enseguida, a mi lo hizo pero llego un punto de la historia que perdí ese enganche. (Drama On) No es culpa de este libro, me suele pasar últimamente con todos los libros de este género pero me fastidia bastante porque me rompe el ritmo de lectura y me cuesta volver a engancharme (Drama Off). En este caso, no me duró mucho porque en seguida empiezan a pasar varias cosas a la vez y ya fue imposible dejar de leer.
El final es algo cursi pero taaan bonito, el epilogo me ha encantado.
En resumen, es un libro que me ha gustado mucho y si os gusta la romántica tenéis que leerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez