Críticas sobre Amar a Jason Thorn (24)

esterbooks
 16 June 2023
pues he disfrutado mucho la historia de olive y jason.
esta novela tiene el trope 'enamorada del mejor amigo de mi hermano' y este es un trope que me gusta mucho así que ha sido una lectura muy muy guay.

olive me ha encantado. me ha parecido un personaje estupendo, súper divertida, entrañable y dulce. jason, por otra parte, me ha gustado menos. creo que también ha sido un buen personaje pero siento que he conectado menos con él.
lucy, la mejor amiga de olive, es fantástica. me ha gustado mucho este personaje principal y lo importante que es para olive y que siempre estén ahí la una para otra.

la conexión entre olive y jason es increíble. me ha encantado conocerlos desde que siendo pequeños se conocen hasta la actualidad. todos los momentos que viven y lo que significan para ellos. también me ha encantado que la novela esté narrada por ambos protagonistas y así conocer mejor sus sentimientos y cómo viven cada parte de su vida.

así que en general ha sido una lectura estupenda. es una historia divertida, sexy, entretenida, con unos personajes muy guays y una historia que atrapa y es perfecto para desconectar.
me ha gustado bastante (aunque ha habido partes que se me han hecho más pesadas de leer), pero aún, como digo, es un libro muy muy guay.
paulavelc8
 26 December 2022
No tenía unas altísimas expectativas con este libro, al menos ya no, pero sí esperaba que me gustase más de lo que lo ha hecho.

Esta historia se divide en dos partes: la infancia de Olive como niña y preadolescente enamorada del mejor amigo de su hermano, y el presente, ocho años después de que perdieran el contacto. La primera me ha gustado, pero se me ha quedado corta. Hubiera necesitado unas pocas páginas más para sentir más real ese amor infantil no correspondido. La segunda, en cambio, empezó sin hacerme mucha gracia por cómo sucedían los acontecimientos entre los protagonistas.

La narración es compartida, pudiendo leer capítulos desde el punto de vista de Olive y del de Jason. No me ha atrapado, no es fluida.

A lo largo de todo el libro me he encontrado un montón de erratas que me sacaban de la lectura. La mayoría eran preposiciones que faltaban para que una frase terminase de tener sentido. Eso ha hecho que me sea más difícil concentrarme en lo que la autora me quería contar.

La idea del libro es buena y ha habido momentos bonitos entre los protagonistas que he disfrutado, pero no he conectado con ellos. Supongo que parte de la culpa la tiene el ser un friends to lovers, que, personalmente, me cuesta mucho creerlos, pero el no saber cuándo se enamora Jason tampoco ha ayudado.

El tema "detrás de cámaras" con el marketing y la publicidad me ha parecido interesante. al principio pensaba que me sobraría y me aburriría, pero me ha gustado bastante.

El final me ha parecido muy precipitado y me han faltado algunas páginas más. Abre la puerta a la segunda parte de la serie, #QuererAAdamConnor, que no sé si leeré.

Quiero terminar diciendo que pese a que me ha decepcionado creo que a muchas de vosotras sí os podría gustar esta historia romántica con varios clichés del género.
teresa_anton
 17 May 2022
Dentro del tema 'Chica se enamora de una estrella' (ya sea de cine, musica, carreras, etc), este es uno de los mejores que he leído. Ella Maise enorabuena por este fantástico libro y gracias por escribirnoslo.

Chispeante, pasional, humorístico y muy enganchante. 'To Love Jason Thorn' cuenta la historia de amor que todas soñamos en nuestra adolescencia yendo un paso más allá, ella es más que una fan.

Tal vez pienses que eso pierde la gracia, la idea es que el actor se enamora de su fan ¿no? Pero eso en realidad ya lo tenemos muy visto y Ella Maise lo sabe muy bien así que crea algo más.

Todo empieza con una pequeña (e hilarante) Olive enamorándose del mejor amigo de su hermano a primera vista. Dos tópicos que surgen de forma natural en el libro, en parte porque es una niña de 7 años y lo hace muy inocente todo. Pero llega a la adolescencia y ese enamoramiento sigue ahí lo que lleva a un corazón roto y a Jason yendose lejos.

¿Y cómo llegamos al tópico inicial? Nuestra Olive ha crecido y se ha convertido en la escritora que toda amante de la lectura quiere ser. Su libro va a ser llevado al cine y el actor escogido para su protagonista es Jason Thorne.

Toda la historia esta llena de encuentro y momentos divertidos y llenos de humor. Destacados principalmente por Olive quien resulta ser muy graciosa y su mejor amiga Lucy (la amiga también cumple el cliché de ser la extrovertida, loca y animada del dúo).

Y si hablamos de química en la pantalla entre actores, también se puede utilizar para los personajes de libro porque definitivamente estos dos tienen mucha. El libro cuenta con escenas explícitas muy excitantes y encuentros entre los protagonistas que te harán amarlos como pareja.

Cabe destacar que aún quedaría otro cliché amoroso más (y no es el del triángulo amoroso) que no desvelaré por los spoilers, pero tranquilos queda tan genial como los demás.

Se puede concluir que este libro de ¿YA?¿NA? es un ejemplo de cómo los clichés pueden ser efectivos cuando se saben llevar bien.
Flopy_s
 04 May 2022
La historia nos presenta a Olive Taylor. Ella público su primer libro el cual se convirtió en número uno en ventas y ahora una productora de Hollywood quiere llevarlo a la gran pantalla.
Olive no puede creer la gran oportunidad que se le está presentando. Es en la oficina de los productores de la película, que se encuentra con quien quieren que sea el protagonista: Jason Thorn. El actor del momento y su antiguo amor de la infancia. Jason era el mejor amigo del hermano mayor de Olive y ella estuvo enamorada de él desde la primera vez que lo vio cuando era una niña. Pero tras una tragedia familiar Jason se mudó y no volvió a hablar con él hasta ese momento.
Jason no puede creer que la pequeña hermana de su antiguo mejor amigo este frente a él. al enterarse de que el guion de la película la cual su agente le asegura que es perfecta para el, está basada en el libro que escribió Olive acepta participar en ella sin dudarlo.
Olive y Jason comenzaran a pasar más tiempo juntos y la chispa que había empezado a surgir cuando eran niños comenzara hacerse más fuerte.
Pero ciertos problemas de tabloides comenzaran a rodear a Jason y parece que la única que puede ayudarlo con ese dilema es Olive.
¿Podrá Olive lidiar con el caótico mundo de flashes y cámaras al que Jason ya se habituó?
Debo decir que disfrute mucho con este libro. En si la historia es bastante simple y un poco cliché pero es muy entretenida.
La relación de Olive y Jason es muy dulce y hacen una pareja encantadora. Olive es tierna y gentil. Jason es amable y atento. Me divertí mucho con ellos. Otro personaje que me encanto es la mejor amiga de Olive: Lucy, de quien ya quiero leer más.
Creo que esta es una historia perfecta para pasar un buen rato y cortar con una lectura pesada.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
LorenaRC
 17 December 2021
#amarajasonthorne

Cuando elegimos este libro para cumplir con la categoría de no juzgar un libro por la portada, quise ir con algo de esperanza y encontrarme una historia mucho mejor de lo que promete la portada, pero la verdad es que ha sido una de esas historias de las que probablemente no recordaré ni el título dentro de unas semanas.

Como idea original, el libro es atractivo, pero apenas unos capítulos después ya empieza a carecer de interés. Es previsible, los personajes no me han llegado y la narración no conseguí atraparme.

Así que bueno, aunque no quería juzgar al libro por la portada, en este caso concreto puedo decir que, personalmente, el interior y el exterior del libro tienen el mismo atractivo para mi.

✅Una chica que se enamora del mejor amigo de su hermano.
✅Chico que desaparece y el destino/casualidad vuelve a reunirlos.
✅Relación fingida que, a fuego lento, se va cociendo.
❌Personajes poco trabajados.
❌Aspectos de la trama que son importantes para la historia y por lo que se pasa de puntillas.
❌Narración que no atrapa, llega a aburrir.

Best22witches
 14 December 2021
Amar a Jason Thorn” un libro de @authorellamaise publicado por @phoeberomantica

Reto de diciembre superado y, por lo tanto. #retothefastreaders2021 ¡superado!

Bueno, primero, la premisa del reto de este mes era no juzgar al libro por la cubierta. Sinceramente, los torsos aceitosos de primer plano me repelen como presentación de una novela, y de verdad esperaba equivocarme en esta ocasión.

Pero no ha sucedido.

La historia en conjunto no está mal, pero no es muy original así que: ni chicha, ni limoná.

Creo que, al no lograr conectar con ninguno de los personajes principales desde el inicio, ha influido mucho en mi lectura. Y si no lo hubiera leído en conjunta y no fuera para el reto, seguramente lo hubiera abandonado.

Es que…

Juro que no puedo soportar la expresión “llenar” cuando hay una escena íntima. No puedo dejar de imaginar y comparar a la muchacha con pavo relleno en la celebración de acción de gracias. Y en este libro, esa expresión, se repite… varias veces.

Y que el señor Jason trate a una de sus compañeras de profesión con tanto desprecio, ya me ha hecho odiarlo desde el capítulo dos.

Por otro lado, el señor es un adulto consagrado y la muchacha una universitaria exitosa, pero ambos parece que no pasan de la adolescencia. Da igual el super deportivo, o la mega mansión en Bel air… cuando están juntos, están en un chiquipark erótico.

En conclusión, no ha sido para nada mi lectura, y de momento prefiero seguir guiándome por la estética, y si me estampo con una historia que no me “llena” … por lo menos la estantería sigue bonita y en armonía.

Nota*: Decir que la cubierta original me hubiera hecho caer en la trampa, porque lo cierto es que es bastante bonita.

Ella, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/am..
austenyloslibros
 16 November 2021
Amar a Jason Thorn me pareció una historia sencilla, que entretiene, pero por momentos se vuelve muy monótona, realmente, no sucede mucho y terminas queriendo pasar páginas aún si no las leíste. Por momentos, me aburrió bastante y no siento que sea una historia muy profunda.
La idea de la hermanita pequeña enamorada del mejor amigo de su hermano es un cliché que funciona sólo si la historia tiene un buen argumento detrás sino se vuelve simple y eso es lo que siento que pasó acá.
Me decepcionó porque esperaba más drama (siempre dramática) y no lo obtuve, todo se resuelve tan rápido que no alcancé ni a suspirar.
Laragg96
 25 October 2021
Me he leido esta historia en menos de 24 horas.. es un libro cortito y que, como podeis ver, se lee bastante rápido porque no se hace para nada pesado y si te gusta la tematica "enamorada del mejor amigo de mi hermano mayor" este libro te va encantar.

Jason por problemas en su casa de ve obligado a irse a vivir a casa de nuestra protagonista porque es el mejor amigo de Dylan, su hermano mayor. al principio vemos un poco de la vida de ambos en aquellos entonces y como Jason tiene que irse para siempre de sus vidas a Los Angeles donde se convierte en uno de los mejores actores de esos tiempos.
En el futuro Olive escribe un libro y se hace super famoso, una productora quiere hacerse con los derechos para poder sacar una peli y adivinais que.. Jason es el actor principal!!! Vaya manera de reencontrarse.

La conducta de Jason hace que tenga que que pasar muuuucho tiempo con nuestra protagonista y esto provoca que se enamore locamente de ella.
Isadora80Libros
 21 October 2021
Amar a Jason Thorn de Ella Maise; bueno, en realidad seguí derecho hasta las cinco de la mañana porque no podía parar de leer.
Me sorprendió y encantó la historia desde el primer capítulo. Todo, desde su trama, sus personajes, sus escenas ardientes; hasta la increíble ternura de Jason.
Que historia tan bonita... original? No mucho. Pero ésta muy bien contada, los personajes bien constituidos y es sumamente entretenida.
Olive, con la inocencia de sus siete años, se enamora de Jason, el vecino y nuevo amigo de su hermano mayor Dylan. Hasta sus quince años, ella vive y respira para él. Pero lastimosamente termina con su corazón roto a tan corta edad.
Muchos años después Jason es un afamado actor de Hollywood, que por sus indiscreciones, su carrera está peligrando. Y cuando cumple una cita con una productora, se encuentra con una persona de su pasado que no esperaba volver a ver... "su peque" Olive.
La productora está interesada en llevar al cine uno de los libros con mejores ventas del momento y Olive es su autora, así que está reunida con ellos para éso. Pero cuando entra a la sala de juntas el gran amor de su juventud, los recuerdos y sentimientos comienzan a invadirla.
clheragui
 01 October 2021
Este libro tiene su encanto, creo que apela a qué el lector recuerde a ese amor platónico adolescente , y logra que se sientan nuevamente esas mariposas en el estómago.
Describe escenas 🔥 no aptas para todo público. ¿Clichés? Obvio que si, pero aún así vale la pena.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory