Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
11 September 2020
#AmarAJasonThorn es una novela romántica de @EllaMaise publicada por @phoeberomantica
La historia comienza en el pasado, Jason y Olive son dos niños. Un suceso muy triste hace que uno le rompa al otro el corazón en mil pedazos y, por si fuera poco, la vida los separa.
De adultos se van a encontrar de la manera más inesperada posible, la vida les pondrá en una tesitura un tanto peculiar. La vida y las andaduras de Jason, eso también.
#Olive es un personaje que me gusta mucho, ya que no es la típica niña pequeña que ya ha crecido, buena e inocente, no, Oli es fuego en más de un sentido.
#Jason es un protagonista que nos hace suspirar porque sabemos lo que siente por sus actos pero él parece no entenderlo, y eso nos robará el corazón.
Me ha parecido una historia muy tierna, pero me ha sorprendido que a la vez desprenda tantísima pasión.
Tiene unos momentos románticos de suspiro y posee unas escenas de sexo de altísima tensión. Todo narrado de manera fluida, agradable y con unos diálogos amenos
Los secundarios que los rodean me gustan, tienen papeles importantes.
Tiene un final de película aunque una parte me ha resultado chocante y que no venía a cuento. Su epílogo os enamorará.