Crítica de paulavelc8

paulavelc8
26 December 2022
No tenía unas altísimas expectativas con este libro, al menos ya no, pero sí esperaba que me gustase más de lo que lo ha hecho.

Esta historia se divide en dos partes: la infancia de Olive como niña y preadolescente enamorada del mejor amigo de su hermano, y el presente, ocho años después de que perdieran el contacto. La primera me ha gustado, pero se me ha quedado corta. Hubiera necesitado unas pocas páginas más para sentir más real ese amor infantil no correspondido. La segunda, en cambio, empezó sin hacerme mucha gracia por cómo sucedían los acontecimientos entre los protagonistas.

La narración es compartida, pudiendo leer capítulos desde el punto de vista de Olive y del de Jason. No me ha atrapado, no es fluida.

A lo largo de todo el libro me he encontrado un montón de erratas que me sacaban de la lectura. La mayoría eran preposiciones que faltaban para que una frase terminase de tener sentido. Eso ha hecho que me sea más difícil concentrarme en lo que la autora me quería contar.

La idea del libro es buena y ha habido momentos bonitos entre los protagonistas que he disfrutado, pero no he conectado con ellos. Supongo que parte de la culpa la tiene el ser un friends to lovers, que, personalmente, me cuesta mucho creerlos, pero el no saber cuándo se enamora Jason tampoco ha ayudado.

El tema "detrás de cámaras" con el marketing y la publicidad me ha parecido interesante. al principio pensaba que me sobraría y me aburriría, pero me ha gustado bastante.

El final me ha parecido muy precipitado y me han faltado algunas páginas más. Abre la puerta a la segunda parte de la serie, #QuererAAdamConnor, que no sé si leeré.

Quiero terminar diciendo que pese a que me ha decepcionado creo que a muchas de vosotras sí os podría gustar esta historia romántica con varios clichés del género.