Crítica de Flopy_s

Flopy_s
04 May 2022
La historia nos presenta a Olive Taylor. Ella público su primer libro el cual se convirtió en número uno en ventas y ahora una productora de Hollywood quiere llevarlo a la gran pantalla.
Olive no puede creer la gran oportunidad que se le está presentando. Es en la oficina de los productores de la película, que se encuentra con quien quieren que sea el protagonista: Jason Thorn. El actor del momento y su antiguo amor de la infancia. Jason era el mejor amigo del hermano mayor de Olive y ella estuvo enamorada de él desde la primera vez que lo vio cuando era una niña. Pero tras una tragedia familiar Jason se mudó y no volvió a hablar con él hasta ese momento.
Jason no puede creer que la pequeña hermana de su antiguo mejor amigo este frente a él. al enterarse de que el guion de la película la cual su agente le asegura que es perfecta para el, está basada en el libro que escribió Olive acepta participar en ella sin dudarlo.
Olive y Jason comenzaran a pasar más tiempo juntos y la chispa que había empezado a surgir cuando eran niños comenzara hacerse más fuerte.
Pero ciertos problemas de tabloides comenzaran a rodear a Jason y parece que la única que puede ayudarlo con ese dilema es Olive.
¿Podrá Olive lidiar con el caótico mundo de flashes y cámaras al que Jason ya se habituó?
Debo decir que disfrute mucho con este libro. En si la historia es bastante simple y un poco cliché pero es muy entretenida.
La relación de Olive y Jason es muy dulce y hacen una pareja encantadora. Olive es tierna y gentil. Jason es amable y atento. Me divertí mucho con ellos. Otro personaje que me encanto es la mejor amiga de Olive: Lucy, de quien ya quiero leer más.
Creo que esta es una historia perfecta para pasar un buen rato y cortar con una lectura pesada.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..