Editorial: ediciones Pàmies (20/01/2020)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 12 calificaciones)
Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…

Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 26 enero 2020
Se trata de “Amar a Jason Thorn” de @authorellamasie y publicado por @phoeberomantica e imaginaba que me iba a gustar, pero no tanto como lo ha hecho. Empieza de una manera “cuqui” pensando que iba a ser la típica historia cuando se nos presenta al personaje masculino como un mujeriego pillado infraganti, pero conforme va avanzando la historia te vas enamorando de los personajes y empiezas a disfrutar de la historia. .
Olive y Jason se conocen desde pequeños y ella se enamora de el mejor amigo de su hermano, aunque solo sea una niña de 7 años. Ese crush va en aumento hasta la adolescencia, cuando él rompe su corazón y además él tiene que mudarse se a otra ciudad por problemas familiares. Años más tarde se reencuentran inesperadamente y la atracción va en aumento conforme van conociéndose. Ella es una escritora novel apunto de firmar la adaptación de su novela al cine, él es un actor mujeriego de Hollywood y su reputación está por los suelos cuando se reencuentran. Os animo a leer esta historia, porque creo que no os decepcionará. .
Desde que empieza la historia, Jason te roba el corazón con su dulzura de niño, y luego de adulto, la manera tierna que tiene de tratar a Olive y de manejar la situación que se le ha venido encima, a pesar de ser un personajes público, es total. Olive es dulce y nunca ha podido olvidar a Jason aunque lo ha intentado. Otro de los personajes que hacen las delicias del libro con su cariño y su verborrea es Lucy, de la que espero que no tardemos mucho en saber su historia. Y no le pongo ningún pero a la historia, pero si que me hubiera gustado que la familia de ella hubiera estado un poco más presente en la historia. .
En general, recomiendo mucho esta historia sabiendo que no os defraudará. .
anitamiarmita
 11 septiembre 2020
#AmarAJasonThorn es una novela romántica de @EllaMaise publicada por @phoeberomantica
La historia comienza en el pasado, Jason y Olive son dos niños. Un suceso muy triste hace que uno le rompa al otro el corazón en mil pedazos y, por si fuera poco, la vida los separa.
De adultos se van a encontrar de la manera más inesperada posible, la vida les pondrá en una tesitura un tanto peculiar. La vida y las andaduras de Jason, eso también.
#Olive es un personaje que me gusta mucho, ya que no es la típica niña pequeña que ya ha crecido, buena e inocente, no, Oli es fuego en más de un sentido.
#Jason es un protagonista que nos hace suspirar porque sabemos lo que siente por sus actos pero él parece no entenderlo, y eso nos robará el corazón.
Me ha parecido una historia muy tierna, pero me ha sorprendido que a la vez desprenda tantísima pasión.
Tiene unos momentos románticos de suspiro y posee unas escenas de sexo de altísima tensión. Todo narrado de manera fluida, agradable y con unos diálogos amenos
Los secundarios que los rodean me gustan, tienen papeles importantes.
Tiene un final de película aunque una parte me ha resultado chocante y que no venía a cuento. Su epílogo os enamorará.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 junio 2020
Olive lleva enamorada de Jason desde que él apareció en su casa cuando ella tenía 8 años. Él se convirtió en el mejor amigo de su hermano... y en su primer amor. Un amor que no pasó de platónico y que terminó rompiéndole el corazón. ⁣

A pesar de mantenerse alejada de él, las casualidades existen y Jason, con su hoyuelo que quita el hipo y siendo uno de los actores de moda de Hollywood, pondrá su mundo patas arriba cuando se convierta en el protagonista de la película cuyo guion se basa en la novela de Olive. ⁣

Un reencuentro, chispas, una atracción irrefrenable, y dos personas que han cambiado mucho después de tanto tiempo sin verse. Dos corazones que empiezan a acercarse, dos personas que se complementan a la perfección y dos realidades que confluyen en este mundo de cine en Los Ángeles y con una vida plagada de paparazzi, que no les pondrán las cosas fáciles. ⁣

Una historia de amor preciosa, de esas que podrían ser una comedia romántica en el cine y que te hacen suspirar. ⁣

Dos personas destinadas a reencontrarse. Amigos que son familia. Una realidad a la que tendrán que adaptarse y que no será fácil, con las cámaras persiguiéndote noche y día. ⁣

He disfrutado muchísimo de esta lectura totalmente adictiva, con unos personajes geniales y una trama romántica, con un toque erótico ideal, donde también hay espacio para la comedia. Totalmente recomendable. ⁣
Lau154
 02 mayo 2020
En este libro conoceremos a Jason, el cual, por una situación que no diré porque sería spoiler, pasa mucho tiempo en casa de los Taylor. Su mejor amigo es Dylan Taylor, el cual tiene una hermana pequeña llamada Olive. Ella, desde el primer momento en que lo vio, se enamoró perdidamente de él y así ha sido durante los siguientes años incluso cuando Jason se fue de la ciudad hace años atrás.
Ocho años después, Olive publicará un libro (el primero) y triunfará, liderando las listas de ventas durante meses, y una productora decidirá comprar los derechos para hacer una película de su libro. Ellos ya tienen pensado quién será el que actuará como protagonista masculino y, cuando se lo presenten, se dará cuenta que es Jason Thorn, uno de los actores más exitosos ahora mismo y, sobretodo, su primer amor, al cual no veía desde que se fue hace ocho años.
A partir de su encuentro, veremos qué pasa. La verdad es que ocurren MUCHAS cosas, las cuales no os esperáis al leer la sinopsis.
La pluma de la autora traducida al español me ha parecido de lo mejor, sinceramente. Escribe de una forma que resulta adictiva. Ya no sé si es la pluma o la trama, pero la mezcla de las dos ha sido tremenda.
El libro no se hace pesado en absolutamente ninguna parte porque siempre pasan cosas distintas. Eso es algo que me ha gustado mucho porque a priori, una historia famoso-chica corriente, puede llegar a hacerse muy pesada. Pero esta no.
Vamos a hablar de los personajes porque... vaya tela. Me he enamorado de Jason Thorn, aunque creo que es inevitable. Había momentos en los que lo quería matar, pero no se lo tengo en cuenta. Jason es un atractivo y joven actor de Hollywood difícil de describir, pero puedo decir que es un chico tierno, intenso y protector con los que lo quiere. Luego está Olive, la cual me ha parecido una chica de lo más inocente (lo justo), tierna, humilde y agradecida con todo lo que le pasa.
Ambos me han parecido que hacen la pareja perfecta, sin toxicidades y con mucho amor del bueno.
En resumen, el libro me ha parecido una pasada. Con algunos peros insignificantes, pero una pasada igual. La pluma de la autora, la trama y los personajes, todo junto, ha hecho que el libro sea una maravilla. Rápido y entretenido de leer. Me ha hecho reír en incontables veces y eso es de agradecer.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
AnaMonsalveMondaca
 04 marzo 2020
Olive se enamoró de Jason cuando ambos eran niños, siempre guardó la ilusión hacia el hasta que un día tiene el valor se hacer algo para que esa relación vaya un poquito a más y es en ese momento en donde todo se volvió un fiasco y ella dejó de sentir algo por él, fue en esos días en donde Jason se fue dejando no solo el corazón se Olive roto sino que también a quien consideraba sus familia, pero la vida es sabia y cuando quedan cosas inconclusas te vuelve a poner a las perosnas necesarias en el camino.
La historia es de rápida lectura, de trama sencilla, una novela que nos habla del amor que perdura en el tiempo, de la pasión contenida, de las oportunidades y de los sueños, es una de esas novelas en que poco a poco nos va enganchado y adentrando en esta preciosa historia de amor, que comenzó siendo niños y que un reencuentro y cierta situación hacen que este se haga realidad y ambos tengan la oportunidad de vivirlo, pero muchas veces siempre hay algo que hace tropezar en el camino y llevarte a tomar decisiones que cambiarán tu vida.
AlbaMAlbaM06 febrero 2020
I missed you, little one. I didn’t even know how much until I saw you.
cuentapaginascuentapaginas26 enero 2020
Gracias por escribir nuestro inevitable final feliz.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra

{* *} .. ..