Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
Dentro del tema 'Chica se enamora de una estrella' (ya sea de cine, musica, carreras, etc), este es uno de los mejores que he leído. Ella Maise enorabuena por este fantástico libro y gracias por escribirnoslo.

Chispeante, pasional, humorístico y muy enganchante. 'To Love Jason Thorn' cuenta la historia de amor que todas soñamos en nuestra adolescencia yendo un paso más allá, ella es más que una fan.

Tal vez pienses que eso pierde la gracia, la idea es que el actor se enamora de su fan ¿no? Pero eso en realidad ya lo tenemos muy visto y Ella Maise lo sabe muy bien así que crea algo más.

Todo empieza con una pequeña (e hilarante) Olive enamorándose del mejor amigo de su hermano a primera vista. Dos tópicos que surgen de forma natural en el libro, en parte porque es una niña de 7 años y lo hace muy inocente todo. Pero llega a la adolescencia y ese enamoramiento sigue ahí lo que lleva a un corazón roto y a Jason yendose lejos.

¿Y cómo llegamos al tópico inicial? Nuestra Olive ha crecido y se ha convertido en la escritora que toda amante de la lectura quiere ser. Su libro va a ser llevado al cine y el actor escogido para su protagonista es Jason Thorne.

Toda la historia esta llena de encuentro y momentos divertidos y llenos de humor. Destacados principalmente por Olive quien resulta ser muy graciosa y su mejor amiga Lucy (la amiga también cumple el cliché de ser la extrovertida, loca y animada del dúo).

Y si hablamos de química en la pantalla entre actores, también se puede utilizar para los personajes de libro porque definitivamente estos dos tienen mucha. El libro cuenta con escenas explícitas muy excitantes y encuentros entre los protagonistas que te harán amarlos como pareja.

Cabe destacar que aún quedaría otro cliché amoroso más (y no es el del triángulo amoroso) que no desvelaré por los spoilers, pero tranquilos queda tan genial como los demás.

Se puede concluir que este libro de ¿YA?¿NA? es un ejemplo de cómo los clichés pueden ser efectivos cuando se saben llevar bien.