Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
26 January 2020
Se trata de “Amar a Jason Thorn” de @authorellamasie y publicado por @phoeberomantica e imaginaba que me iba a gustar, pero no tanto como lo ha hecho. Empieza de una manera “cuqui” pensando que iba a ser la típica historia cuando se nos presenta al personaje masculino como un mujeriego pillado infraganti, pero conforme va avanzando la historia te vas enamorando de los personajes y empiezas a disfrutar de la historia. .

Olive y Jason se conocen desde pequeños y ella se enamora de el mejor amigo de su hermano, aunque solo sea una niña de 7 años. Ese crush va en aumento hasta la adolescencia, cuando él rompe su corazón y además él tiene que mudarse se a otra ciudad por problemas familiares. Años más tarde se reencuentran inesperadamente y la atracción va en aumento conforme van conociéndose. Ella es una escritora novel apunto de firmar la adaptación de su novela al cine, él es un actor mujeriego de Hollywood y su reputación está por los suelos cuando se reencuentran. Os animo a leer esta historia, porque creo que no os decepcionará. .
Desde que empieza la historia, Jason te roba el corazón con su dulzura de niño, y luego de adulto, la manera tierna que tiene de tratar a Olive y de manejar la situación que se le ha venido encima, a pesar de ser un personajes público, es total. Olive es dulce y nunca ha podido olvidar a Jason aunque lo ha intentado. Otro de los personajes que hacen las delicias del libro con su cariño y su verborrea es Lucy, de la que espero que no tardemos mucho en saber su historia. Y no le pongo ningún pero a la historia, pero si que me hubiera gustado que la familia de ella hubiera estado un poco más presente en la historia. .

En general, recomiendo mucho esta historia sabiendo que no os defraudará. .