ISBN : 1987755634
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (19/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
The first time you meet someone, you make eye contact. You smile, say hello. Should be simple, if you’re anyone but me. The first time I met Dylan Reed, I found myself making eye contact with a different part of his body. You see, I’m very good at being shy, not to mention extremely well-versed in rambling nonsense and, unfortunately, rather highly skilled at making a fool of myself in front of a guy I’m attracted to.

At the time, I knew nothing about... >Voir plus

leersinlimites
 24 enero 2019
No entraba en mis planes leer otro libro de la autora tan pronto. Si bien es cierto que me gustó mucho To hate Adam Connor contaba con que su siguiente libro sería la historia de Olive y Jason, y en el momento la verdad es que no me apetece (principalmente porque en este libro, al ser posterior, más o menos descubrimos su historia así que no está esa emoción por descubrir una historia nueva). En Amazon, trasteando lo que hay disponible en el Unlimited, me fijé en este libro... y resultó ser un libro de la autora de género New Adult, y encima con temática deportiva. Sabéis que me cuesta resistirme a ese género...
En general, diré que es un libro muy satisfactorio. Es de estos new adult que ni son extremadamente románticos, ni extremadamente dramáticos ni extremadamente conflictivos... ¿Quiere esto decir que es aburrido? En absoluto. Tiene muchas emociones y muchos frentes abiertos, pero la autora lo mantiene todo en el plano de lo tolerable. ¿Soy la única que odia cuando los protagonistas se topan con conflicto tras conflicto por cosas que van desde cuestiones personales a personajes secundarios insufribles? He leído muchos NA que son montañas rusas, y si bien a veces viene bien, me encanta cuando me topo con historias naturales llenas de emociones y problemas que los personajes van superando sin que se convierta en una tragedia shakesperiana.
La historia empieza de forma divertida. Los protagonistas se conocen de forma inusual y sus interacciones durante varios años son mínimas. Cuando se vuelven a encontrar es bajo circunstancias inesperadas y por una cosa y otra acaban siendo compañeros de piso. Me ha encantado cómo la autora ha sabido complementar el factor "atracción desde el primer momento" y "tensión a fuego lento" de forma natural y efectiva. Por un lado es indiscutible que ambos sienten cierta química pero que, por una cosa y otra, no pueden ir a más, pero por ello se establece entre ellos una relación puramente cordial y de amistad. La química sigue ahí, no es algo que uno pueda combatir... sentirte atraído hacia otra persona no es algo que puedas controlar, pero sí lo que haces con esa atracción. Esta dualidad hace que disfrutemos, mediante la narración de ambos protagonistas, cómo va incrementando la tensión entre ellos, mientras que se manteinen como amigos.
Junto a la trama romántica tenemos la trama central: el entrenador de fútbol de Dylan, propietario del piso en el que ambos protagonistas coexisten.
¿Cuál es su relación con Zoe? Este es el misterio inicial, y el punto álgido y más conflictivo para la pareja; es la trama que se interpone entre ambos en mayor o menor medida y siendo ellos conscientes o no.
La autora ha sabido jugar, sobre todo durante los primeros capítulos, con las dudas del lector. ¿Son amantes? ¿Hay alguna otra explicación para su comportamiento? Poco a poco vamos descubriendo las piezas y cómo encajan entre ellas, empezamos a encontrar sentido a cómo se comportan unos y otros, y vemos cómo irremediablemente se desata el desastre. Pero, como he dicho al principio, no es demasiado dramático. Para mí ha tenido la tensión necesaria y cuando viene a cuento... Si bien es un factor que sale cada cierto tiempo (ya sea mientras Zoe habla con sus amigos, está con el entrenador o incluso las dudas que empieza a tener Dylan al respecto) no es una molestia constante que te empaña el resto de hilos argumentales.
Y todo esto la autora lo completa con otros factores, algunos clásicos de este género como pueden ser la lealtad, la deportividad, la camaradería y, muy importante, la incertidumbre del futuro (presente en casi todos los NA, pero que suele tener mayor fondo cuando se trata del subgénero deportivo); y otros factores menos habituales como la infidelidad, la amor tóxico e irracional, el valor de la familia... y otros cuantos muy importantes que no voy a mencionar porque sería un gran spoiler.
En resumidas cuentas, es de estos New Adults que te dejan con buena sensación porque tienen una trama muy completa y una relación bastante bonita que, si bien sufre sus altibajos, es muy sana. Y no es algo de lo que todos los libros del género puedan presumir.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
—Mi corazón late de forma diferente por ti. De alguna forma, se siente diferente. Sé que esto no tiene sentido pero... late más fuerte, más salvaje, cuando te ve.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
—Te cogeré cuando aterrices, Flash. Solo... no te tomes demasiado tiempo, porque yo ya estoy allí, esperándote con impaciencia.
Pestañeé.
—No puedes hacer una broma con algo así, Dylan.
—¿Quién ha dicho que esté bromeando? Sucediste en un latido Zoe, no tuve ninguna opción.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
No quería perderme ni un maldito segundo más con esta chica. Que le diesen a todo. Que le diesen a todos. Nada de eso importaba.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
Tanto dentro como fuera del campo... eres mi mayor caída, Zoe. Nadie se puede comparar. Nadie podrá jamás.
otros libros clasificados: Los AngelesVer más

Otros libros de Ella Maise (1)Ver más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso