Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (08/06/2016)

So you may ask, who is Adam Connor? He is the recently divorced, Academy Award-winning actor who just moved in next door with his kid. He also happens to be an exquisite male specimen and the most infuriating sly bastard I’ve ever come across.

Let’s be honest here, wouldn’t you wanna take a peek over the wall to catch a glimpse of him, hopefully when he is naked? Wouldn’t you melt away after watching him work out as his five-year-old kid cheered him o... >Voir plus

leersinlimites
 23 enero 2019
Empezaré diciendo que, aunque entiendo que son libros autoconclusivos, en Goodreads debería haber constancia de que este y To love Jason Thorne pertenecen a una biología. Sí, cierto que se pueden leer de porta independiente, pero están relacionados y Jason y Olive aparecen en este libro, se nos cuenta su historia... Me habría gustado leer el otro primero de haber sabido que estaba relacionado.
Pese a todo, no leerlo no supone un problema.
Me ha cautivado sobre todo la forma de narrar bajo el punto de vista de Lucy. Esta chica tiene pensamientos alocados y divertidos, sin pelos en la lengua y mediante su personaje la autora nos cuenta la historia de forma muy cercana. Los episodios narrados por Adam, que son muchos menos, están bien porque aportan parte de la historia necesaria, pero no son chispeantes.
Me ha gustado especialmente el ritmo.
El libro empieza con el foco en Lucy y tenemos unos momentos maravillosos con sus amigos recién casados Olive y Jason. He A DO RA DO las interacciones de las dos amigas, son unas cabras locas y tienen una relación que cautiva.
Adam y ella no se conocen, en absoluto, en las menores de las circunstancias, pero dentro de lo ridículo y desafortunado que es este primer encuentro, resulta al mismo tiempo un buen comienzo (en cuanto a espectáculo para el lector se refiere, al menos).
Como bien indica el título, la relación entre ambos se desarrolla con el patrón amor-odio, y aunque puede parecer un patrón trillado, funciona a las mil maravillas con esta pareja. Ambos se "odian" como consecuencia a ese incidente inicial, pero luego sus interacciones se desarrollan con cierto realismo y su relación se desarrolla a un ritmo agradable y en absoluto precipitado.
La trama es bastante sencilla pero no simple, es decir, siempre ocurre algo. La trama va evolucionando sin prisa pero sin pausa, y la autora tiene el buen tino de sacar algún giro en el momento adecuado, justo en ese momento que de seguir igual el libro se estancaría... Pero no llega a hacerlo. Dando la sensación al lector de que todo el rato ocurren cosas pero que no esta precipitado.
Además, pese a todo no es excesivamente dramático o con una trama demasiado enrevesada. Hay contratiempos tanto en la relación de los protagonistas como en la vida personal de cada uno de ellos, pero en su justa medida y sin que esto se convierta en un culebrón de domingo.
Pero como no podía ser de otra forma, Aiden es la piedra angular del libro. A DO RO las hsitorias con papis buenorros, para que engañarnos. Y más aún cuando los hijos son tan encantadores y achuchables como este... de verdad, solo por Aiden y su relación con Adam requetemerece la pena leer este libro.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
You ever had a tiny orgasm just because a guy said—no, whispered, I love you, little man, to his son while he was tucking him into bed? No? That’s just me? Well, excuse the hell out of me then. You should visit your doctor to make sure everything is all right if you don’t get the tingles when you hear Adam Connor telling his son he loves him.
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
“I’m never saying I love you to any other guy again. Mark my words. The moment you spill the words, they screw you over. So I’m done with that. I don’t even care if he is a God in bed, or if he has a foot-long in his pants. No more I love yous.”
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
“I’ll hold you up, Lucy. You can trust me. I see who you are. I see who you are, and I want you to choose me. I want you to open your eyes and look at me so you can see that I have what it takes, that I can take care of your heart for you.”
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
So, for a brief moment, I wanted the same for myself. The feeling of security that someone was there to hold you up when gravity was too much to handle on your own, that you had someone you could trust enough to let go.
leersinlimitesleersinlimites23 enero 2019
Did she know her hand was shaking as it lay on my cheek? That she was falling for me even as I kissed her like she was already mine? Did she know how much she was ruining me?
otros libros clasificados: actorVer más

Otros libros de Ella Maise (1)Ver más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro