Editorial: autopubicado (08/05/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Jack y yo hicimos todo al revés. El día que me atrajo a su oficina, que también fue el primer día que nos conocimos, me propuso matrimonio. Uno pensaría que un tipo que se parece a él, un poco frío tal vez, pero aún llamativo y muy inalcanzable, solo le pediría al amor de su vida que se casara con él, ¿verdad? Pensarías que debe estar locamente enamorado.
No. Fue a mí a quien preguntó. Una completa extraña que nunca había oído hablar de él. Una extraña que ha... >Voir plus

austenyloslibros
 03 January 2022
Marriage for One es una historia que comienza con un matrimonio falso y, a partir de allí, cómo harán los protagonistas para llevar adelante esa "relación".
La historia me gustó mucho, la protagonista tiene una personalidad hermosa y esta completamente loca, lo que hace que la ames aún más.
El protagonista es el típico serio, que vive enojado y siempre esta callado sobreanalizando todo a su alrededor (jaja), pero poco a poco y gracias a ella, comienza a ser más abierto y receptivo, lo que convierte a la historia en una locura porque juntos son muy divertidos.
Realmente, no hay mucho drama y la historia se lee rapidísimo porque la autora tiene una forma muy sencilla para escribir, a mi me encantó y fue una buena lectura para empezar este 2022.
austenyloslibrosaustenyloslibros03 January 2022
La vida siempre avanza, ya sea que elijas moverte con ella o quedarte quieto y dejar que pase a tu alrededor, pero no quería hacerlo sin ella.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro