Crítica de Best22witches

Best22witches
14 December 2021
Amar a Jason Thorn” un libro de @authorellamaise publicado por @phoeberomantica

Reto de diciembre superado y, por lo tanto. #retothefastreaders2021 ¡superado!

Bueno, primero, la premisa del reto de este mes era no juzgar al libro por la cubierta. Sinceramente, los torsos aceitosos de primer plano me repelen como presentación de una novela, y de verdad esperaba equivocarme en esta ocasión.

Pero no ha sucedido.

La historia en conjunto no está mal, pero no es muy original así que: ni chicha, ni limoná.

Creo que, al no lograr conectar con ninguno de los personajes principales desde el inicio, ha influido mucho en mi lectura. Y si no lo hubiera leído en conjunta y no fuera para el reto, seguramente lo hubiera abandonado.

Es que…

Juro que no puedo soportar la expresión “llenar” cuando hay una escena íntima. No puedo dejar de imaginar y comparar a la muchacha con pavo relleno en la celebración de acción de gracias. Y en este libro, esa expresión, se repite… varias veces.

Y que el señor Jason trate a una de sus compañeras de profesión con tanto desprecio, ya me ha hecho odiarlo desde el capítulo dos.

Por otro lado, el señor es un adulto consagrado y la muchacha una universitaria exitosa, pero ambos parece que no pasan de la adolescencia. Da igual el super deportivo, o la mega mansión en Bel air… cuando están juntos, están en un chiquipark erótico.

En conclusión, no ha sido para nada mi lectura, y de momento prefiero seguir guiándome por la estética, y si me estampo con una historia que no me “llena” … por lo menos la estantería sigue bonita y en armonía.

Nota*: Decir que la cubierta original me hubiera hecho caer en la trampa, porque lo cierto es que es bastante bonita.

Ella, Gracias por la tinta*

@best_22_witches