Crítica de Ade

Ade
12 July 2021
La trama del libro es sencilla, sin demasiados giros, pero entretenida. Tiene ese “algo”, esa chispa que te atrapa desde el primer momento. Lo que más me ha gustado ha sido ese “tira y afloja” de los protagonistas. Esas escenas intensas en las que parece que por fin van a dejarse llevar, pero después te quedas con la miel en los labios. La tensión entre ellos es lo que otorga más adicción a la historia.

El personaje de Olive es una delicia. Una chica con cierta inseguridad, pero que no tiene más remedio que ganar confianza en sí misma para enfrentarse al mundo de los paparazis, y la piensa rosa. Ha vivido toda su vida escondiendo sus sentimientos, y cuando Jason vuelve a su vida, teme que de nuevo, le parta el corazón.

Por otro lado, el personaje de este, es todo lo contrario. Es el actor de moda, disfruta de fama, (aunque esta le ocasione algún que otro problema), , y vive su vida sin dar explicaciones. Cuando se reencuentra de nuevo con Olive, se da cuenta de que ya no es una niña, y que no puede controlar lo que siente. Esos deseos contenidos de los dos, es lo que te mantiene pegada al libro.

Amar a Jason Thorn” es una historia sobre el destino, los reencuentros, las segundas oportunidades, el lado oscuro de la fama, y el primer desengaño. Un libro que se disfruta, romántico, con momentos emotivos, y también de alto voltaje.