Crítica de AnaMonsalveMondaca

AnaMonsalveMondaca
04 March 2020
Olive se enamoró de Jason cuando ambos eran niños, siempre guardó la ilusión hacia el hasta que un día tiene el valor se hacer algo para que esa relación vaya un poquito a más y es en ese momento en donde todo se volvió un fiasco y ella dejó de sentir algo por él, fue en esos días en donde Jason se fue dejando no solo el corazón se Olive roto sino que también a quien consideraba sus familia, pero la vida es sabia y cuando quedan cosas inconclusas te vuelve a poner a las perosnas necesarias en el camino.

La historia es de rápida lectura, de trama sencilla, una novela que nos habla del amor que perdura en el tiempo, de la pasión contenida, de las oportunidades y de los sueños, es una de esas novelas en que poco a poco nos va enganchado y adentrando en esta preciosa historia de amor, que comenzó siendo niños y que un reencuentro y cierta situación hacen que este se haga realidad y ambos tengan la oportunidad de vivirlo, pero muchas veces siempre hay algo que hace tropezar en el camino y llevarte a tomar decisiones que cambiarán tu vida.