Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
Olive lleva enamorada de Jason desde que él apareció en su casa cuando ella tenía 8 años. Él se convirtió en el mejor amigo de su hermano... y en su primer amor. Un amor que no pasó de platónico y que terminó rompiéndole el corazón. ⁣

A pesar de mantenerse alejada de él, las casualidades existen y Jason, con su hoyuelo que quita el hipo y siendo uno de los actores de moda de Hollywood, pondrá su mundo patas arriba cuando se convierta en el protagonista de la película cuyo guion se basa en la novela de Olive. ⁣

Un reencuentro, chispas, una atracción irrefrenable, y dos personas que han cambiado mucho después de tanto tiempo sin verse. Dos corazones que empiezan a acercarse, dos personas que se complementan a la perfección y dos realidades que confluyen en este mundo de cine en Los Ángeles y con una vida plagada de paparazzi, que no les pondrán las cosas fáciles. ⁣

Una historia de amor preciosa, de esas que podrían ser una comedia romántica en el cine y que te hacen suspirar. ⁣

Dos personas destinadas a reencontrarse. Amigos que son familia. Una realidad a la que tendrán que adaptarse y que no será fácil, con las cámaras persiguiéndote noche y día. ⁣

He disfrutado muchísimo de esta lectura totalmente adictiva, con unos personajes geniales y una trama romántica, con un toque erótico ideal, donde también hay espacio para la comedia. Totalmente recomendable. ⁣