Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
02 May 2020
En este libro conoceremos a Jason, el cual, por una situación que no diré porque sería spoiler, pasa mucho tiempo en casa de los Taylor. Su mejor amigo es Dylan Taylor, el cual tiene una hermana pequeña llamada Olive. Ella, desde el primer momento en que lo vio, se enamoró perdidamente de él y así ha sido durante los siguientes años incluso cuando Jason se fue de la ciudad hace años atrás.

Ocho años después, Olive publicará un libro (el primero) y triunfará, liderando las listas de ventas durante meses, y una productora decidirá comprar los derechos para hacer una película de su libro. Ellos ya tienen pensado quién será el que actuará como protagonista masculino y, cuando se lo presenten, se dará cuenta que es Jason Thorn, uno de los actores más exitosos ahora mismo y, sobretodo, su primer amor, al cual no veía desde que se fue hace ocho años.

A partir de su encuentro, veremos qué pasa. La verdad es que ocurren MUCHAS cosas, las cuales no os esperáis al leer la sinopsis.

La pluma de la autora traducida al español me ha parecido de lo mejor, sinceramente. Escribe de una forma que resulta adictiva. Ya no sé si es la pluma o la trama, pero la mezcla de las dos ha sido tremenda.

El libro no se hace pesado en absolutamente ninguna parte porque siempre pasan cosas distintas. Eso es algo que me ha gustado mucho porque a priori, una historia famoso-chica corriente, puede llegar a hacerse muy pesada. Pero esta no.

Vamos a hablar de los personajes porque... vaya tela. Me he enamorado de Jason Thorn, aunque creo que es inevitable. Había momentos en los que lo quería matar, pero no se lo tengo en cuenta. Jason es un atractivo y joven actor de Hollywood difícil de describir, pero puedo decir que es un chico tierno, intenso y protector con los que lo quiere. Luego está Olive, la cual me ha parecido una chica de lo más inocente (lo justo), tierna, humilde y agradecida con todo lo que le pasa.

Ambos me han parecido que hacen la pareja perfecta, sin toxicidades y con mucho amor del bueno.

En resumen, el libro me ha parecido una pasada. Con algunos peros insignificantes, pero una pasada igual. La pluma de la autora, la trama y los personajes, todo junto, ha hecho que el libro sea una maravilla. Rápido y entretenido de leer. Me ha hecho reír en incontables veces y eso es de agradecer.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..