Críticas sobre Amar a Jason Thorn (24)

Maria3004
 09 February 2020
No me gustó!
AlbaM
 06 February 2020
Es una lectura rápida y muy ligera, cuando te quieres dar cuenta te has ventilado todo el libro y te quedas con ganas de más.

Lo que más me ha gustado de la novela es que Olive es capaz de ver a ese chico que conoció cuando apenas eran unos críos a pesar de que ahora Jason es todo fachada y Jason cuando está con Olive no ha dejado de ser ese chico respetuoso, protector y atento que ella recuerda.

Es un libro tópico ‘Chica se enamora de una estrella' (actor, músico, quarterback,…), pero bueno eso ya se sabe leyendo la sinopsis y como a mi me encantan, pues no problem.

He de decir que Lucy, la amiga de Olive, me ha encantado siempre que hacia acto de presencia le ponía un toque de humor a la situación así que espero que traduzcan el segundo, porque si en este me ha encantado como secundaria tenerla de protagonista seguro que es top.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Dreaming_entrelibros
 26 January 2020
Se trata de “Amar a Jason Thorn” de @authorellamasie y publicado por @phoeberomantica e imaginaba que me iba a gustar, pero no tanto como lo ha hecho. Empieza de una manera “cuqui” pensando que iba a ser la típica historia cuando se nos presenta al personaje masculino como un mujeriego pillado infraganti, pero conforme va avanzando la historia te vas enamorando de los personajes y empiezas a disfrutar de la historia. .

Olive y Jason se conocen desde pequeños y ella se enamora de el mejor amigo de su hermano, aunque solo sea una niña de 7 años. Ese crush va en aumento hasta la adolescencia, cuando él rompe su corazón y además él tiene que mudarse se a otra ciudad por problemas familiares. Años más tarde se reencuentran inesperadamente y la atracción va en aumento conforme van conociéndose. Ella es una escritora novel apunto de firmar la adaptación de su novela al cine, él es un actor mujeriego de Hollywood y su reputación está por los suelos cuando se reencuentran. Os animo a leer esta historia, porque creo que no os decepcionará. .
Desde que empieza la historia, Jason te roba el corazón con su dulzura de niño, y luego de adulto, la manera tierna que tiene de tratar a Olive y de manejar la situación que se le ha venido encima, a pesar de ser un personajes público, es total. Olive es dulce y nunca ha podido olvidar a Jason aunque lo ha intentado. Otro de los personajes que hacen las delicias del libro con su cariño y su verborrea es Lucy, de la que espero que no tardemos mucho en saber su historia. Y no le pongo ningún pero a la historia, pero si que me hubiera gustado que la familia de ella hubiera estado un poco más presente en la historia. .

En general, recomiendo mucho esta historia sabiendo que no os defraudará. .
cuentapaginas
 26 January 2020
Desde que leí de qué iba este libro me llamo la atención, y empecé a leerlo creyendo saber más o menos cómo iba a ser pero consiguió sorprenderme y me ha gustado bastante.
Como he dicho antes, me sorprendió porque tiene un tipo de historia que a mí me gusta mucho, no voy a decir que tipo es para no hacer spoiler, pero no pensaba que este libro la tendría y ha sido una grata sorpresa.
Me ha gustado su historia de amor, ella siempre lo ha querido y él parece que se enamora rápido pero es un amor que siempre ha estado ahí y ha evolucionado, de ser su amiga a ser su enamorada.
Es una historia que engancha enseguida, a mi lo hizo pero llego un punto de la historia que perdí ese enganche. (Drama On) No es culpa de este libro, me suele pasar últimamente con todos los libros de este género pero me fastidia bastante porque me rompe el ritmo de lectura y me cuesta volver a engancharme (Drama Off). En este caso, no me duró mucho porque en seguida empiezan a pasar varias cosas a la vez y ya fue imposible dejar de leer.
El final es algo cursi pero taaan bonito, el epilogo me ha encantado.
En resumen, es un libro que me ha gustado mucho y si os gusta la romántica tenéis que leerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949