Crítica de AlbaM

AlbaM
06 February 2020
Es una lectura rápida y muy ligera, cuando te quieres dar cuenta te has ventilado todo el libro y te quedas con ganas de más.

Lo que más me ha gustado de la novela es que Olive es capaz de ver a ese chico que conoció cuando apenas eran unos críos a pesar de que ahora Jason es todo fachada y Jason cuando está con Olive no ha dejado de ser ese chico respetuoso, protector y atento que ella recuerda.

Es un libro tópico ‘Chica se enamora de una estrella' (actor, músico, quarterback,…), pero bueno eso ya se sabe leyendo la sinopsis y como a mi me encantan, pues no problem.

He de decir que Lucy, la amiga de Olive, me ha encantado siempre que hacia acto de presencia le ponía un toque de humor a la situación así que espero que traduzcan el segundo, porque si en este me ha encantado como secundaria tenerla de protagonista seguro que es top.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..