María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (12/06/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
✦ 1º Entrega de la Trilogía Escándalos & Canallas ✦

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina...

Kingscote, «King», ... >Voir plus

MissCherryBooks
 10 diciembre 2019
Cuando eres una dama y te encuentras en mitad de la noche, montada en la parte trasera del carruaje de un marqués de mala reputación, vestida como un lacayo, calzada con zapatillas de baile y camino del norte de Inglaterra sabes que estás en problemas. Esta es la situación en la que la tranquila y hasta ahora discreta Sophie Talbot se encuentra la noche de la fiesta de los Liverpool. Y este es el inicio de la alocada y divertida aventura en la que nos embarca Sarah MacLean en esta novela que da inicio a su nueva serie Escándalos y Canallas ¡Y qué inicio! Si eres amante de la novela romántica histórica no debes perderte este libro por nada del mundo, para mí pasa a ser uno de los mejores que han salido este año sin duda. Esta autora no me suele fallar así que cogí este libro con grandes expectativas que no ha defraudado si no que ha superado. La historia de King y Sophie es preciosa, dos caracteres en apariencia tan diferentes que resultan no serlo tanto, aventura, amor, drama y humor combinados a la perfección.
Hablemos de King (el nombre ya dice mucho de este personaje) marqués de Eversley y protagonista masculino de Un canalla que no lo era. Durante diez años este marqués se ha forjado una reputación como canalla, entre la alta sociedad se le conoce por ser todo un experto en destruir reputaciones de damas inocentes y romper matrimonios. Como heredero de un ducado es uno de los solteros más codiciados y atractivos...Pero jamás se casará. “El legado morirá conmigo”, se repite una y otra vez, consiguiendo así vengarse de su padre y vengar su pasado. Sophie Talbot carga con el peso de la reputación de su familia allá donde va. de orígenes humildes los Talbot han luchado por hacerse un hueco entre lo más florido de la aristocracia después de que el señor Talbot ganará el título de conde en una partida de faro contra el mismísimo Prinny. Pero las hermanas de Sophie no son famosas por sus orígenes, que también, si no por sus escándalos (amantes, pretendientes inadecuados, escenas en público, extravagancias). Nuestra Sophie es la única que no sigue la línea de escándalos de sus hermanas...hasta ahora, cuando tras hacer “una escena” frente a los pares del reino decide huir con nada más y nada menos que lord Eversley, el rey de los canallas. Juntos y reticentes emprenden un viaje hacia Cumbria que estará lleno de vicisitudes que les irán uniendo cada vez más, fraguándose entre ellos un amor a fuego lento (de estos que me encantan a mi) lo quieran ellos...o no. Porque si, los tiras y aflojas, el orgullo y la negación de lo evidente es algo que abunda entre Sophie y King.
Si quieres una lectura entretenida con una acción que no decae en ningún momento y llena de romance, ya sabes qué leer.
P.D.: Mi obsesión por los escoceses exige con urgencia el siguiente libro cuyo protagonista (el duque de Warnick) podéis conocer en este ¡Qué ganas!
AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
Esa portada y contraportada ya nos da la pista de una gran trilogía donde la rebelión a la sociedad y familia con cierto toque de humor y romance harán una entretenida lectura de estas hermanas Talbot. Y os adelanto que esa sinopsis nos da la pista de cómo serán las siguientes entregas.
La autora juega muy bien con el estado de ánimo a la hora de exponer la historia de este par de díscolos de la sociedad, ya que ninguno les gusta seguir las reglas impuestas por esa monarquía de grandes damas de la Londres. Y ese es el punto de inflexión para su camaradería.
El broche de oro a toda esta alocada situación de conseguir los objetivos propios pero con un propósito en común hacen que se asocien para poder ser felices con las vidas que se han impuesto… pero la vida y el destino dan muchas vueltas y entran en juego el conocido concepto: sentimientos y eso da como resultado una montaña rusa de acontecimientos.
Para concluir os diré que es todo un acierto elegir novelas de esta autora porque ya sabes de ante mano que van a ser lecturas entretenidas, con la cantidad justa de diversión, romance y rebelión por conseguir lo que las damas de sociedad quieren con sus pretendientes.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Atrapada
 28 enero 2020
Una ocasión más Sarah MacLean ha vuelto a despertar mi yo más romántica y soñadora, he disfrutado de esta historia al máximo, me gustan las tramas que inventa la autora y su forma de narrarlas y hacernos entrar en la historia con un amor de verdad que llega de repente para los protagonistas.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador