María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (03/12/2018)

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.
Solo hay un problema, que ya tiene una?

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un únic... >Voir plus

naitora
 08 febrero 2019
La serie Escándalos & Canallas, me queda claro que habla de mujeres que son indomables, que no van a permitir más que tener a un igual. Y me refiero con esto a la gran mayoría de los secundarios femeninos. Las peligrosas Talbot son mujeres que no tienen nada que perder, que el escándalo las ha perseguido pero no les ha importado, son personajes que saben lo que quieren y no van a permitir que nadie les robe ese poder de decisión, su lucha. Y es gracias a esto que EL DÍA DE LA DUQUESA se vuelve de alguna forma en un libro victoria feminista, en donde se lucha por que la mujer tenga voz, en donde se ve que la comienza a tener, donde el hombre deja de ver a su mujer como un objeto y comienza a ser una igual, y mejor no hablo de ese final que me emocionó hasta las lagrimas y que redime del pecado a nuestros protagonistas, brindando la libertad de ser, estar y amar.
Sarah MacLean y yo nos hemos reencontrado y solamente puedo decir que me ha vuelto a enamorar como aquella primera vez, se que tengo pendientes varios libros de ella, pero estoy más segura que voy a querer toda esta serie, pues estoy segura que me voy a sorprender un montón y caer rendida de amor ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora08 febrero 2019
-Se que crees que hemos fallado, mi amor, pero no lo hicimos. Fui yo el que falló. El que te falló
otros libros clasificados: RegenciaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador