Editorial: Versátil (04/06/2018)

La solitaria Lily se convierte en una escandalosa sirena...
La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila..., hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro pasa a ser de dominio público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que p... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Autoras que en la romántica siguen siendo una apuesta segura para comprar y para leer hay pocas, pero Sarah MacLean es una de ellas. En esta segunda parte de la nueva serie "Escándalos y Canallas" la autora me ha vuelto a brindar una historia preciosa, enternecedora y divertida, uno de estos libros de romántica histórica que mantienen el sabor de antaño.
Lillian Hargrove está envuelta por completo en un escándalo. Un artista le ha roto el corazón con engaños y falsas esperanzas. Este no contento solo con haber jugar con los anhelos de Lily ahora anuncia que va a exponer un desnudo de su "musa" en el museo nacional, acabando así por completo con la reputación de Lillian. Entonces es cuando Warnick entra en acción. Aunque Lily está algo resignada a su destino, su tutor piensa hacerse cargo del escándalo como sea para compensar así el desplante que le ha hecho a su pupila durante todo este tiempo que ella ha estado sola en Londres. Entre ambos comenzará una lucha de voluntades que los empujará poco a poco el uno a los brazos del otro, descubriendo así que igual la solución a todos los problemas es unir sus destinos.
El libro está muy bien desarrollado, con dos protagonistas entrañables y una trama que se mantiene durante toda la lectura. La primera parte nos presenta a ambos protas, su situación y problemas, con unas notas de humor geniales. Eso sí, me ha gustado más la segunda mitad del libro, tiene escenas muy bonitas y el final es tan redondo que te hace soltar un suspirito soñador al cerrar el libro. En definitiva te deja un buen sabor de boca. Ya sabéis que tengo debilidad por los escoceses y que Warnick llamó mi atención desde el primer libro (el cual adoré). Aunque este segundo tomo de la serie no ha conseguido superar al primero (era algo muy difícil porque el primero me encantó) tampoco anda muy atrás. En Un escocés en la oscuridad, Warnick y Lily tienen que superar muchas trabas de forma individual, él se niega a amar y se considera un ser indigno de cualquier mujer debido a su duro pasado, mientras que ella se ha resignado a no conseguir jamás el afecto o el cariño de nadie y solo piensa en terminar sus días en soledad alejada de todo. Juntos son puro amor, aunque de primeras los enfrentamientos son inevitables según se van conociendo uno no puede estar sin el otro. Las historias de "tutores y pupilas" siempre son divertidas y MacLean sabe jugar muy bien con el humor en sus libros. Si acaso por ponerle una pega al libro, he echado un poco en falta más protagonismo por parte de los secundarios, la trama está fijada casi de forma exclusiva en Warnick y Lillian.
Ya solo nos queda conocer en profundidad la historia de Sera, pinta novela de segundas oportunidades y es una temática que me gusta bastante ¡Y os adelanto que saldrá antes de finales de este año!
Atrapada
 28 enero 2020
La trama amorosa está entretenida pero no ha llegado a ser tan explosiva como imaginaba.
Podría decirse que este libro es el único que no me ha parecido de diez de los seis que llevo leídos de Sarah MacLean, la trama es interesante y engancha pero en cierto momento del libro el ritmo decae un poco y se vuelve algo más monótono de lo que nos tiene acostumbrados, pese a esto lo he disfrutado.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
leersinlimites
 26 diciembre 2018
No sé por qué me sigo sorprendiendo de lo maravillosos que son los libros de esta autora, porque siempre lo consigue. Historias divertidas con personajes intensos y diferentes que acaban sorprendiéndote por lo diferentes que son los unos de los otros. Y, además, los cameos que nos mete de otras sagas funcionan genial ♥
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Pregúntale sobre esas cosas que le gustan a los ingleses. Caballos, sombreros, paraguas…
Lily arqueó una ceja.
—¿Paraguas?
—Los ingleses con título parecen sumamente preocupados por el clima.
—¿En Escocia no llueve?
—Claro que llueve, muchacha. Pero somos hombres hechos y derechos y no nos quejamos por un poco de agua.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Escúchame —dijo Sesily con convicción, apretándole las manos con fuerza y obligándola a mirarla a los ojos—. No les dejes ganar. Nunca. No hay nada en el mundo que les guste más que destrozar a una mujer por ser valiente. Y no hay nada que les parezca peor que no ser capaces de acabar con ella.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—El mundo parece albergar un odio impresionante por las mujeres que cometen los errores que yo cometí —continuó ella—. La belleza, utilizada para todo, salvo para el más sagrado de los actos, es un pecado.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra