María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (05/03/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su ... >Voir plus

leersinlimites
 05 septiembre 2019
He leído casi todo lo que ha publicado la autora en español, pero por alguna razón no había continuado su trilogía inicial. Y es que si bien es cierto que todas sus saga están relacionadas con personajes en común, no es obligatorio leerlas en orden.
Nueve razones... Me encantó en su día yo he leído en un par e ocasiones más. Me quedé con ganas de saber más de Juliana y el arrogante duque, y me decepcionó que el suyo fuese el tercer libro... Pero Nick ha estado a la altura de la saga y de la autora.
Una vez más la historia de sustenta a base e personajes fuertes, variados y bien definidos. Nick es un hombre atormentado por la tradición de un viejo amor, mientras que Isabel es una joven solitaria que teme enamorarse y que oculta muchos secretos.
Los personajes femeninos y Minerva House me han resultado levemente desaprovechados, creo que la autora podría hacer sacado más chica de ello y que habría sido muy positivo... Pero por suerte además de la pareja protagonista también tenemos a Lara y a Rock, como maravillosa aunque sutil pareja secundaria.
Tampoco he entendido del todo el enfoque que le da la autora a James, hermano pequeño de Isabel y actual conde de Reddich. Me ha dado la sensación de que falta desarrollar un poco más este personaje, tal y como está plasmado me ha parecido más un personaje "puente" cuyo único propósito es solucionar algunos cabos sueltos de la trama. En este caso caso, aportar a Isabel un título nobiliario por medio de su hermano y manteniendo al mismo tiempo su inestabilidad económica al ser éste aún demasiado pequeño.
Pero si dejamos de lado y estos dos pequeños detalles, la historia está a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la autora. Un ritmo ágil, desencuentros ah, escándalos, drama en su justa medida, y amor. Mucho amor.
Quedo con ganas de saber sobre todo más sobre algunas de las habitantes de Minerva House. Entiendo que a algunas de ellas las veremos más adelante, sin ir más lejos Georgina protagonizará en una de las próximas sagas su propio libro, pero me temo que no sabremos más de algunas de las otras chicas que al contrario que ella, no poseen título.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
sydiz
 27 febrero 2019
Esta segunda parte me ha gustado algo menos que la primera, aunque la autora sigue manteniendo esa capacidad para enganchar al lector gracias a su forma de escribir. En esta ocasión el protagonista masculino es Nick, el hermano gemelo del protagonista del libro anterior, y poco más tiene que ver con la primera novela.

¿La principal razón por la que creo que esta novela me ha gustado menos? Aunque la dinámica que se establece entre la pareja principal es distinta, un amor apasionado pero más pausado y desconfiado, sus encuentros más íntimos y la forma en la que se desarrollan son prácticamente un calco de los del libro anterior. En general he conectado menos con estos personajes a todos los niveles. No puedo decir que sea un mal libro, pero simplemente resulta entretenido. Una manera de pasar unas horas matando el aburrimiento.
Enlace: https://fervenzadeverbas.blo..
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—No. No existe tal hombre. No poseo habilidades sociales, ni educación, ni dote. Solo tengo una casa llena de mujeres, a la mayoría de las cuales oculto ilegalmente. ¿Cómo pretendes que explique tal cosa a un posible pretendiente? —Lara abrió la boca para responder, pero Isabel se lo impidió al continuar hablando—. Yo te lo diré. Es imposible. Nadie en su sano juicio se casaría conmigo, nadie aceptaría las cargas que llevo. Y, francamente, lo agradezco. No, esa no es la solución, tendremos que pensar otra cosa.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
Él se quedó paralizado y agrandó los ojos.
—¿Ya lo había hecho con anterioridad?
Demasiadas veces.
—¿Quiere decir que si un hombre apuesta a su hija una vez lo considera normal, pero si lo hace en múltiples ocasiones ofende su sensibilidad?
Asperton se quedó boquiabierto.
—¡Por supuesto!
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Jamás he conocido a nadie como tú. Nunca me había tropezado con nadie, ya fuera hombre o mujer, con tanta fuerza; con tanto coraje. No estás sola. Nunca estarás sola.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Los sueños son para niñas que no tienen preocupaciones.
otros libros clasificados: londresVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë