María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (05/03/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 17 calificaciones)
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
booksmoon
 23 February 2023
Segundo libro de amor en cifras donde tenemos al hermano del galán del primer libro, un personaje que me llamaba mucho, es rastreador de personas y prometió no amar a una mujer porque una en el pasado lo traiciono y lo torturaron. El caso es que un amigo le encarga la búsqueda de una hermana desaparecida y el acepta. También esta Isabel una mujer de la alta sociedad que nunca fue presentada y vive en reclusión para encargarse de su propiedad ya que su padres fue un borracho jugador que dilapido la fortuna, y todo su esfuerzo lo central en cuidar y proteger a otras mujeres que huyen por distintos motivos.
Lo mejor es Isabel y las mujeres de su casa, todo lo referente a ellas me a enamorado. Y por supuesto el galán que es muy lindo, y el juego de no quiero enamorarme pero aquí esta esta muy bien llevado.
Es ligera y divertida, con unos personajes bien hechos y distintos a lo habitual, eso es igual que en la primera.
Kass_CK
 02 January 2020
Soy muy fan de los libros de Sarah MacLean, suelo leerlos en cuanto los tengo en mis manos, pero es verdad que este en concreto me ha dejado algo fría. Es entretenido, romántico, divertido... pero excesivamente simple. Nick es encantador pero a pesar del gran sufrimiento que tiene a sus espaldas se enamora literalmente en dos días de una mujer que hasta ese momento solo ha mostrado cabezonería y mala educación. ¡¡Le salva la vida y no es capaz ni de darle las gracias!! Me da igual que tenga la necesidad constante de demostrar que no necesita a nadie y que no es débil... es educación básica, ¡¡le ha salvado la vida!! Las novelas románticas van rápido pero tienen que envolverme en la historia para hacérmelo creíble. No he conectado con Isabel precisamente por ese tipo de cosas, es inteligente y fuerte, pero cabezona, ilógica e impertinente a veces, no puedes ser tan borde siempre con alguien que solo te está ayudando. ¿Y de verdad me tengo que creer que lo que ocurre en esa casa es el secreto mejor guardado de la historia? ¿Nadie sospecha absolutamente nada? ¿Jamás? Ni siquiera los disfraces son tan buenos... Y al final de la novela todo sigue como si nada y tan felices.

En resumen es una novela muy bien escrita, con personajes fuertes y adictivos, una buena trama que me mantuvo ahí, pero tengo que quedarme en una puntuación media porque también me ha sacado de la historia por momentos y no me ha producido ese gusanillo de querer seguir sí o sí.
AnaBreen
 03 January 2022
He amado profundamente este libro 😍. La verdad es que no tenía muchas expectativas con Nick pero su historia con Isabel me ha parecido preciosa, está muy entretenida y con una buena dosis de romance y pasión.

Isabel es una chica totalmente excepcional, vive de una manera única, acompañada de varias mujeres que ha ayudado, tratando de sacar adelante una mansión deteriorada y preparando lo mejor que puede a su hermano pequeño para convertirse en Conde, pero toda su vida da un giro cuando conoce al apuesto Nick, él representa una gran oportunidad para que ella y todas las personas que dependen de ella, logren salir adelante juntos.

Nick está en una misión de búsqueda y cuando conoce a Isabel se siente atraído por ella, sin embargo, cuando la visita en su mansión y descubre que es una mujer muy diferente a las damas que ha conocido, se siente intrigado por descubrir el secreto que encierra esa mansión y la dueña, pero cuando lo descubre saldrán a flote sus instintos protectores y ansias de ayudarla, avivando la atracción que surgió entre ellos desde que se conocen.

Me pareció un romance adorable, divertido y bonito que me encantó ♥️. Es un libro precioso que disfruté de principio a fin.
AnaM
 05 September 2020
Con lo que me gustó Nick en el primer libro pensé que esta novela me gustaría más de lo que lo ha hecho. Isabel me ha gustado mucho, más que Calpurnia, sobre todo su manejo de la casa y sus secretos. Sin embargo, Nick me ha parecido bastante parecido a Gabriel y el que ha terminado por gustarme más ha sido Rock (no sé qué pasa con los secundarios que me gustan más). Además, aunque me ha gustado la historia romántica, que fuera tan rápida no me ha terminado de convencer. ¿Dónde quedó el romance a fuego lento? Ay, aún así leeré el siguiente y último libro de esta trilogía solo por tener a la irreverente Juliana como protagonista.
sandey
 06 January 2022
Esta es la segunda entrega sigo disfrutando de la pluma de la autora aunque esta vez se desarrolla todo con más calma lo único que se me hicieron muy parecidas las escenas de cama con el primer libro aunque los personajes tienen caracteres distintos y los secundarios me ha entusiasmado
AnaBreenAnaBreen03 January 2022
—Tú siempre estás hermosa para mí. —Ella inclinó la cabeza y él le alzó la barbilla con un dedo—. Siempre, Isabel. De luto, con pantalones, cubierta de seda; de todas las formas. Siempre me pareces hermosa.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë