María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (05/03/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 12 calificaciones)
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Kass_CK
 02 enero 2020
Soy muy fan de los libros de Sarah MacLean, suelo leerlos en cuanto los tengo en mis manos, pero es verdad que este en concreto me ha dejado algo fría. Es entretenido, romántico, divertido... pero excesivamente simple. Nick es encantador pero a pesar del gran sufrimiento que tiene a sus espaldas se enamora literalmente en dos días de una mujer que hasta ese momento solo ha mostrado cabezonería y mala educación. ¡¡Le salva la vida y no es capaz ni de darle las gracias!! Me da igual que tenga la necesidad constante de demostrar que no necesita a nadie y que no es débil... es educación básica, ¡¡le ha salvado la vida!! Las novelas románticas van rápido pero tienen que envolverme en la historia para hacérmelo creíble. No he conectado con Isabel precisamente por ese tipo de cosas, es inteligente y fuerte, pero cabezona, ilógica e impertinente a veces, no puedes ser tan borde siempre con alguien que solo te está ayudando. ¿Y de verdad me tengo que creer que lo que ocurre en esa casa es el secreto mejor guardado de la historia? ¿Nadie sospecha absolutamente nada? ¿Jamás? Ni siquiera los disfraces son tan buenos... Y al final de la novela todo sigue como si nada y tan felices.
En resumen es una novela muy bien escrita, con personajes fuertes y adictivos, una buena trama que me mantuvo ahí, pero tengo que quedarme en una puntuación media porque también me ha sacado de la historia por momentos y no me ha producido ese gusanillo de querer seguir sí o sí.
AnaBreen
 03 enero 2022
He amado profundamente este libro 😍. La verdad es que no tenía muchas expectativas con Nick pero su historia con Isabel me ha parecido preciosa, está muy entretenida y con una buena dosis de romance y pasión.
Isabel es una chica totalmente excepcional, vive de una manera única, acompañada de varias mujeres que ha ayudado, tratando de sacar adelante una mansión deteriorada y preparando lo mejor que puede a su hermano pequeño para convertirse en Conde, pero toda su vida da un giro cuando conoce al apuesto Nick, él representa una gran oportunidad para que ella y todas las personas que dependen de ella, logren salir adelante juntos.
Nick está en una misión de búsqueda y cuando conoce a Isabel se siente atraído por ella, sin embargo, cuando la visita en su mansión y descubre que es una mujer muy diferente a las damas que ha conocido, se siente intrigado por descubrir el secreto que encierra esa mansión y la dueña, pero cuando lo descubre saldrán a flote sus instintos protectores y ansias de ayudarla, avivando la atracción que surgió entre ellos desde que se conocen.
Me pareció un romance adorable, divertido y bonito que me encantó ♥️. Es un libro precioso que disfruté de principio a fin.
leersinlimites
 05 septiembre 2019
He leído casi todo lo que ha publicado la autora en español, pero por alguna razón no había continuado su trilogía inicial. Y es que si bien es cierto que todas sus saga están relacionadas con personajes en común, no es obligatorio leerlas en orden.
Nueve razones... Me encantó en su día yo he leído en un par e ocasiones más. Me quedé con ganas de saber más de Juliana y el arrogante duque, y me decepcionó que el suyo fuese el tercer libro... Pero Nick ha estado a la altura de la saga y de la autora.
Una vez más la historia de sustenta a base e personajes fuertes, variados y bien definidos. Nick es un hombre atormentado por la tradición de un viejo amor, mientras que Isabel es una joven solitaria que teme enamorarse y que oculta muchos secretos.
Los personajes femeninos y Minerva House me han resultado levemente desaprovechados, creo que la autora podría hacer sacado más chica de ello y que habría sido muy positivo... Pero por suerte además de la pareja protagonista también tenemos a Lara y a Rock, como maravillosa aunque sutil pareja secundaria.
Tampoco he entendido del todo el enfoque que le da la autora a James, hermano pequeño de Isabel y actual conde de Reddich. Me ha dado la sensación de que falta desarrollar un poco más este personaje, tal y como está plasmado me ha parecido más un personaje "puente" cuyo único propósito es solucionar algunos cabos sueltos de la trama. En este caso caso, aportar a Isabel un título nobiliario por medio de su hermano y manteniendo al mismo tiempo su inestabilidad económica al ser éste aún demasiado pequeño.
Pero si dejamos de lado y estos dos pequeños detalles, la historia está a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la autora. Un ritmo ágil, desencuentros ah, escándalos, drama en su justa medida, y amor. Mucho amor.
Quedo con ganas de saber sobre todo más sobre algunas de las habitantes de Minerva House. Entiendo que a algunas de ellas las veremos más adelante, sin ir más lejos Georgina protagonizará en una de las próximas sagas su propio libro, pero me temo que no sabremos más de algunas de las otras chicas que al contrario que ella, no poseen título.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
AnaM
 05 septiembre 2020
Con lo que me gustó Nick en el primer libro pensé que esta novela me gustaría más de lo que lo ha hecho. Isabel me ha gustado mucho, más que Calpurnia, sobre todo su manejo de la casa y sus secretos. Sin embargo, Nick me ha parecido bastante parecido a Gabriel y el que ha terminado por gustarme más ha sido Rock (no sé qué pasa con los secundarios que me gustan más). Además, aunque me ha gustado la historia romántica, que fuera tan rápida no me ha terminado de convencer. ¿Dónde quedó el romance a fuego lento? Ay, aún así leeré el siguiente y último libro de esta trilogía solo por tener a la irreverente Juliana como protagonista.
sandey
 06 enero 2022
Esta es la segunda entrega sigo disfrutando de la pluma de la autora aunque esta vez se desarrolla todo con más calma lo único que se me hicieron muy parecidas las escenas de cama con el primer libro aunque los personajes tienen caracteres distintos y los secundarios me ha entusiasmado
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—No. No existe tal hombre. No poseo habilidades sociales, ni educación, ni dote. Solo tengo una casa llena de mujeres, a la mayoría de las cuales oculto ilegalmente. ¿Cómo pretendes que explique tal cosa a un posible pretendiente? —Lara abrió la boca para responder, pero Isabel se lo impidió al continuar hablando—. Yo te lo diré. Es imposible. Nadie en su sano juicio se casaría conmigo, nadie aceptaría las cargas que llevo. Y, francamente, lo agradezco. No, esa no es la solución, tendremos que pensar otra cosa.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
Él se quedó paralizado y agrandó los ojos.
—¿Ya lo había hecho con anterioridad?
Demasiadas veces.
—¿Quiere decir que si un hombre apuesta a su hija una vez lo considera normal, pero si lo hace en múltiples ocasiones ofende su sensibilidad?
Asperton se quedó boquiabierto.
—¡Por supuesto!
AnaBreenAnaBreen03 enero 2022
—Tú siempre estás hermosa para mí. —Ella inclinó la cabeza y él le alzó la barbilla con un dedo—. Siempre, Isabel. De luto, con pantalones, cubierta de seda; de todas las formas. Siempre me pareces hermosa.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Jamás he conocido a nadie como tú. Nunca me había tropezado con nadie, ya fuera hombre o mujer, con tanta fuerza; con tanto coraje. No estás sola. Nunca estarás sola.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Los sueños son para niñas que no tienen preocupaciones.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë