ISBN : B00BIJEEBI
Editorial: Versátil Ediciones (19/02/2013)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

Romancesencontrados
 22 marzo 2019
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es un libro que me enganchó desde la primera página y que me gustó bastante pero que me dejó con varias sensaciones negativas al respecto. Lady Calpurnia, Callie para los amigos es una protagonista que me ha gustado. Está destinada a ser una solterona toda su vida pero en un momento dado decide tomar las riendas de su vida y crear una lista con varios puntos, sobre todo con cosas que hacen los hombres y que las mujeres no pueden. Como veréis es una mujer decidida y valiente, ya que eran muy pocas las que decidían saltarse las normas y eso me ha gustado mucho en ella. Mi mayor pega en este libro ha sido él, lord Ralston. No me cuadraban muchos de sus comportamientos o cosas que suceden durante la trama y entiendo que está acostumbrado a salirse con la suya, pero no me he creído parte de su historia. Aun así la pluma de la autora me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de seguir leyendo los demás libros de la serie. Y por cierto, si hay algo que no he entendido ha sido el título del libro, ya que Callie cuando crea la lista la hace para ella misma y no para conquistar a nadie, por lo que no me cuadra demasiado con lo que sucede dentro del libro.
lectora2000
 18 febrero 2019

A los veintiocho años Lady Carpurnia Hartwell se ha quedado para vestir santos. El compromiso matrimonial de su hermana pequeña enciende la chispa, y nuestra correcta solterona decide que quiere dejar de serlo y confecciona una lista de lo más interesante.
Una historia de amor entre una solterona y un libertino no es algo novedoso, pero no he sentido que fuese más de lo mismo cuando lo estaba leyendo. Me he divertido mucho con la historia y con los líos en los que se metía nuestra pareja protagonista.
Los diálogos entre Callie y Gabriel son chispeantes, interesantes y divertidos. Puede que nuestra Calpurnia sea una florero, pero no es una damita tonta. le gusta leer, y eso propicia conversaciones interesantes.
En "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" encontramos una historia sencilla y sin grandes complicaciones, pero que te atrapa sin remedio y convierte lectura en una experiencia entretenida y muy divertida. Ha sido un placer repetir con este libro.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
naitora
 03 marzo 2019
La pareja en sí es sensual y deliciosa, nos llevará a una aventura divertida en donde la pasión y una curiosa lista, les hará encontrarse sin planearlo en situaciones imposibles que te sacarán carcajadas y suspiros, mientras el amor va haciendo de las suyas, presentando a dos personas totalmente distintas y que jamás pensaron coincidir en un mismo momento para hacer latir sus corazones a un mismo tiempo. Y es que Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja, es eso, una obra llena de momentos que hacen de ellos un romance delicioso, apasionado y sensual, sin perder la ternura en ningún momento y eso sí, con un sentido del humor de rechupete.
Sarah MacLean una vez más me ha conquistado con esta obra, quedé encandilada desde el inicio y no podía parar, ansiando conocer que más nos esperaba con esta obra, disfrutando de la ligereza y sensual pluma que nos va conquistando párrafo a párrafo, página a página hasta ese final tan perfecto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
sydiz
 27 febrero 2019
Con este libro me ha pasado algo muy raro. No soy especialmente fan del género y la novela en sí no me ha parecido novedosa ni me ha sorprendido en ningún aspecto, pero aún así no podía parar de leer y acabé el libro en dos tacadas. Creo que la autora sabe envolver al lector con su forma de narrar y lo cierto es que me he divertido bastante durante la lectura a pesar de no ser nada que no se haya visto mil veces antes.

Callie es la protagonista perfecta para esta historia, tiene una personalidad muy inusual para la época en la que se ambienta la historia pero sigue resultando creíble y pienso que ella constituye el mayor acierto de la novela. Además su carácter y el de Ralston se complementan muy bien y por eso forman una pareja por la que el lector se interesa y preocupa.
Enlace: https://fervenzadeverbas.blo..
leersinlimites
 26 diciembre 2018
Una relectura que nunca falla. He de admitir que desluce un poco después de haber leído otras obras de la autora, sencillamente porque se nota menos madurez narrativa en ella, más repeticiones en las expresiones y cosas así. Por otro lado, también comenta con algo a su favor, y lo que considero que fue vital para su éxito (tanto del libro como en consecuencia de la autora) y es la frescura y ligereza que derrocha la historia.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
naitoranaitora03 marzo 2019
-Claro que no. Porque nuestras vidas son transparentes. Podemos estar solas en una habitación, aisladas de los hombres, pero sois vosotros los propietarios de las casas en las que nos reunimos, ya que habéis estado en los sitios en los que estamos. Siempre podréis entrar y enteraros de qué hablamos, y sin embargo a nosotras nunca se nos permite saltarnos las reglas de la conveniencia, por miedo al que dirán
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—¡Has hecho trampas! —gritó, frastrada por haber perdido otra vez.
Él la miró, agrandando los ojos con fingida afrenta.
—Perdona, si fueras un hombre, te retaría ante tal acusación.
—Le aseguro, milord, que aceptaría el reto y saldría victoriosa porque la verdad, la humildad y la rectitud estarían de mi parte.
Él se rió entre dientes y barajó los naipes.
—¿Estás citando la Biblia?
—En efecto —repuso ella recatadamente, en un fiel remedo de piedad.
—Mientras juegas a las cartas.
—¿Qué mejor ocasión para tratar de reformar a un tunante como tú?
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Mi madre... bueno, se muere por vestir a su hija como una muñequita de porcelana. Por desgracia, a mí no me favorece. No sabe las ganas que tengo de que mi hermana crezca y sea ella el objeto de todas sus atenciones.
Él se sentó a su lado en el banco.
—¿Cuántos años tiene su hermana? —le preguntó.
—Ocho —dijo Callie con pesar.
—Ah, entiendo.
—Una declaración comedida.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Hoy me he sentido viva.
—¿Viva?
—Sí. Me he pasado veintiocho años haciendo lo que todo el mundo esperaba que hiciera... siendo lo que todos esperaban que fuera. Y es horrible no gustarte a ti misma.
otros libros clasificados: canallasVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth