Crítica de AnaBreen

AnaBreen
03 January 2022
La historia de Gabriel y Callie es de mis favoritas en el Romance histórico, es una historia llena de romance, pasión, aventuras y clichés que AMO. 😍

Calpurnia es considerada una solterona, con 28 años todos consideran que jamás se casará, pero a pesar de ello también se le considera toda una dama con reputación intachable, así que, cuando el marqués de Ralston necesita de una madrina para la entrada de su hermana en sociedad y Callie se presenta en su alcoba para pedirle un beso, ve en ella la oportunidad perfecta para lograr su objetivo, sin embargo, no cuenta con la poderosa atracción que surgiría entre ellos.

Me encanta la personalidad de Callie, como pasó de ser una señorita bien portada a querer experimentar aventuras impropias de una dama y durante el atrevimiento de cumplir cada una de ellas, se verá atrapada por el libertino Marqués de Ralston 😳.

Gabriel, marqués de Ralston es un conocido granuja y libertino que se verá profundamente intrigado y atraído por Callie, la pasión entre ellos es arrolladora y me fascinaba ver cómo iba cayendo en las redes de la mujer menos “atractiva” de la sociedad pero a pesar de su pésima reputación siempre protegía y defendía a Callie 😍.

Es un libro precioso que se lee en un suspiro, terminas enamorada de Callie y Gabriel y te deja con ganas de seguir leyendo la serie.