Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
22 March 2019
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es un libro que me enganchó desde la primera página y que me gustó bastante pero que me dejó con varias sensaciones negativas al respecto. Lady Calpurnia, Callie para los amigos es una protagonista que me ha gustado. Está destinada a ser una solterona toda su vida pero en un momento dado decide tomar las riendas de su vida y crear una lista con varios puntos, sobre todo con cosas que hacen los hombres y que las mujeres no pueden. Como veréis es una mujer decidida y valiente, ya que eran muy pocas las que decidían saltarse las normas y eso me ha gustado mucho en ella. Mi mayor pega en este libro ha sido él, lord Ralston. No me cuadraban muchos de sus comportamientos o cosas que suceden durante la trama y entiendo que está acostumbrado a salirse con la suya, pero no me he creído parte de su historia. Aun así la pluma de la autora me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de seguir leyendo los demás libros de la serie. Y por cierto, si hay algo que no he entendido ha sido el título del libro, ya que Callie cuando crea la lista la hace para ella misma y no para conquistar a nadie, por lo que no me cuadra demasiado con lo que sucede dentro del libro.