María José Losada (Traductor)
Editorial: Versátil (03/11/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
LADY PHILIPPA MARBURY SABE LO QUE QUIERE, PERO SOLO UN CANALLA SABE LO QUE LA DAMA DESEA

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos... >Voir plus

AdellaBrac
 25 enero 2018
No hace mucho, intrigada por las buenas críticas que había leído de esta saga, me animé con Un canalla siempre es un canalla. La verdad es que no me encantó. Reconozco que al terminar, despertó ligeramente mi curiosidad el buen gancho que sirve para arrancar esta segunda historia, aunque imaginaba encontrarme más de lo mismo y no me apetecía demasiado.
Sin embargo, varias personas me dijeron que el segundo era mejor y me decidí a darle una oportunidad.
Me alegro de haberles hecho caso. Es mejor, ¡mucho mejor!
Y todo gracias a Pippa y Cross, nuestros protagonistas.
Ella me gusta mucho más que Penélope. Me encanta su forma de expresarse, tan científica y correcta. Analiza sus emociones y lo que siente desde la óptica de la ciencia y es un poco extravagante. Muy curiosa, siempre preguntando todo. Se encuentra a un par de semanas de casarse y queriendo saber qué va a pasar en su noche de bodas.
Me gusta la idea de una mujer así, de mente inquisitiva, en aquella época. Viviendo en la actual era de la información parece difícil de imaginar lo que debía ser aquel mundo para una mujer con inquietudes. Me hago cargo.
Pippa necesita a alguien que tenga sobrada experiencia en las artes amatorias, lo necesita a él. Ya sé que el mito del hombre experimentado enseñando a la joven inocente está muy visto, pero todavía funciona.
Cross es mil veces mejor que Bourne. Tampoco es un auténtico canalla, pero no me importa, me gusta mucho tal y como es.
Son la pareja perfecta, ella no tiene pelos en la lengua y él se lo consiente. La narración tiene ese toque gracioso y tierno que me encanta, y la novela está repleta de diálogos ingeniosos.
Lo único que no me convence es que la autora vuelve a utilizar esa voz de pepito grillo que le gusta tanto. Ays, las costumbres son difíciles de eliminar. Por suerte, aquí es más sutil, no abusa de ella y no molesta tanto.
Al final tendré que reconocer que bien usada, tiene su utilidad; cuando un personaje se ve impulsado a decir lo contrario de lo que piensa podemos ver de cerca su lucha interna.
Al igual que el primero, este libro es más romántico que erótico. de hecho, hay sólo tres escenas. Eso me gusta, que el peso de la novela esté en la historia y no en el sexo.
En resumen, como a pesar de formar parte de una serie son historias independientes, mejor pasar del primero y empezar directamente con el este.
Lid02
 11 junio 2020
Hay cosas que han estado muy de background y por eso le iba a dar un 3.5 pero la verdad es que me lo he pasado genial, Pippa es una protagonista fuera de lo normal, me he reído un montón y al final el romance me ha parecido muy potito así que ahí van las 4 estrellazas.
La relación con la hermana mejor la olvidamos porque es background y eso, tampoco hace falta meterse mucho en ello.
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Atrapada
 28 enero 2020

Nuevamente esta autora ha conseguido sorprenderme y hacerme entender el por qué de su gran éxito, sin duda ha cogido un género muy monótono, por lo general, y lo ha transformado en toda una aventura de pasión.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
AdellaBracAdellaBrac25 enero 2018
Milord, me temo que me he enamorado, de manera absolutamente inesperada y no demasiado feliz, de otro hombre.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo