María José Losada (Traductor)
Editorial: Versátil (03/11/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 12 calificaciones)
LADY PHILIPPA MARBURY SABE LO QUE QUIERE, PERO SOLO UN CANALLA SABE LO QUE LA DAMA DESEA

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
AdellaBrac
 25 January 2018
No hace mucho, intrigada por las buenas críticas que había leído de esta saga, me animé con Un canalla siempre es un canalla. La verdad es que no me encantó. Reconozco que al terminar, despertó ligeramente mi curiosidad el buen gancho que sirve para arrancar esta segunda historia, aunque imaginaba encontrarme más de lo mismo y no me apetecía demasiado.
Sin embargo, varias personas me dijeron que el segundo era mejor y me decidí a darle una oportunidad.
Me alegro de haberles hecho caso. Es mejor, ¡mucho mejor!
Y todo gracias a Pippa y Cross, nuestros protagonistas.
Ella me gusta mucho más que Penélope. Me encanta su forma de expresarse, tan científica y correcta. Analiza sus emociones y lo que siente desde la óptica de la ciencia y es un poco extravagante. Muy curiosa, siempre preguntando todo. Se encuentra a un par de semanas de casarse y queriendo saber qué va a pasar en su noche de bodas.
Me gusta la idea de una mujer así, de mente inquisitiva, en aquella época. Viviendo en la actual era de la información parece difícil de imaginar lo que debía ser aquel mundo para una mujer con inquietudes. Me hago cargo.
Pippa necesita a alguien que tenga sobrada experiencia en las artes amatorias, lo necesita a él. Ya sé que el mito del hombre experimentado enseñando a la joven inocente está muy visto, pero todavía funciona.
Cross es mil veces mejor que Bourne. Tampoco es un auténtico canalla, pero no me importa, me gusta mucho tal y como es.
Son la pareja perfecta, ella no tiene pelos en la lengua y él se lo consiente. La narración tiene ese toque gracioso y tierno que me encanta, y la novela está repleta de diálogos ingeniosos.
Lo único que no me convence es que la autora vuelve a utilizar esa voz de pepito grillo que le gusta tanto. Ays, las costumbres son difíciles de eliminar. Por suerte, aquí es más sutil, no abusa de ella y no molesta tanto.
Al final tendré que reconocer que bien usada, tiene su utilidad; cuando un personaje se ve impulsado a decir lo contrario de lo que piensa podemos ver de cerca su lucha interna.
Al igual que el primero, este libro es más romántico que erótico. de hecho, hay sólo tres escenas. Eso me gusta, que el peso de la novela esté en la historia y no en el sexo.
En resumen, como a pesar de formar parte de una serie son historias independientes, mejor pasar del primero y empezar directamente con el este.
AnaBreen
 02 May 2022
Otro libro de Sarah que se va a mi lista de títulos con cinco estrellas y un montón de amor en mi corazón 😍. He amado mucho esta historia, Cross y Pippa son una pareja encantadora y súper entretenida que me mantuvo enganchada en todo momento.

Pippa es una dama que está a dos semanas de casarse y siempre la han considerado un poco “rara” por su inteligencia y ansias de conocimiento. Para ella es muy importante entender cómo funcionan las relaciones maritales y es por eso que traza un plan y va a buscar al más grande Canalla de Londres para pedirle que la instruya en cuanto a lo que se espera de una mujer en el lecho matrimonial.

Cross es un hombre atormentado por su pasado, sin embargo, también es considerado uno de los más grandes Canallas por su fama con las mujeres y por ser dueño de uno de los clubs de juego más importantes de Londres y es esa fama lo que provoca que llegue a su vida Lady Phillipa con una de las propuestas más alocadas que ha escuchado en su vida, dejándolo atónito pero también bastante intrigado con esa mujer.

La relación de Pippa y Cross me encantó, él se siente muy intrigado con ella y le encanta esa mujercita sabionda y demasiado honesta para un Canalla tramposo y mentiroso como él, pero la atracción que surge entre ellos es demasiado intensa y ninguno de los dos puede evitar querer obtener más del otro.

Es un libro súper bonito, la pluma de la autora es muy ligera y transmite demasiado con sus personajes ♥️. Quedé enamorada con los protagonistas y con muchas ganas de seguir leyendo la serie para seguir conociendo la historia de los otros Canallas. 🙊
Gemma723
 10 June 2022
Después del final del primer libro, tenía que empezarlo. Este afortunadamente me ha gustado, pues, aunque no he entendido la mayor parte de la novela a Cross, por lo menos no me ha parecido cruel como Michael. Pippa es fantástica, la reina de la historia, todo gira en torno a ella. Lo que he disfrutado mucho son los momentos en los que aparecen los amigos para dar por saco y las hermanas de ella para meterse en medio. Para mí hay un asunto que no se acaba de arreglar (relacionado con Lavinia), no sé si es que el siguiente irá por ahí o qué. Hay algo que no me acaba de gustar de los socios de El Ángel, pero eso no quita que quiera leer el libro de Temple (la curiosidad).
Alexaindriago
 06 April 2022
La segunda entrega de mis canallas favoritos y ¡me ha encantado! sin embargo tengo que decir que el final se me ha quedado un poco justo, necesitaba más de Pippa y Cross y aunque estaba debidamente cerrada la trama siempre sentiré que algunas cosas se quedaron sin desarrollar :(
Lid02
 11 June 2020
Hay cosas que han estado muy de background y por eso le iba a dar un 3.5 pero la verdad es que me lo he pasado genial, Pippa es una protagonista fuera de lo normal, me he reído un montón y al final el romance me ha parecido muy potito así que ahí van las 4 estrellazas.

La relación con la hermana mejor la olvidamos porque es background y eso, tampoco hace falta meterse mucho en ello.
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
Soy un codicioso bastardo y te quiero para mí. No puedo imaginarme la vida sin ti, sin tu inquieta lógica, sin tu mente analítica y sin tu perra, aunque tenga un nombre horrible.
AdellaBracAdellaBrac25 January 2018
Milord, me temo que me he enamorado, de manera absolutamente inesperada y no demasiado feliz, de otro hombre.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Deseo cada partícula de tu ser… Deseo tu mente, tu cuerpo y tu alma. —Vaciló, mientras sus palabras agonizaban en el aire—. Jamás he deseado nada como te deseo a ti.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
Jamás me sentí digno de mi familia, de mi hermana, de ser feliz… Y de pronto, llegas tú y haces que me dé cuenta de que soy absoluta y totalmente indigno de ti.
MoonxephMoonxeph12 May 2022
He hecho un importante descubrimiento: la lógica no siempre tiene razón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949