Crítica de AnaBreen

AnaBreen
08 October 2021
Fue una historia que me devoré en unas cuantas horas porque de verdad que me súper enganchó y me emocionó profundamente.

Es un romance histórico ambientado en la regencia sobre una Duquesa que después de estar 3 años desaparecida regresa a Londres para solicitar el divorcio, lo cual es un problema para su esposo ya que el Duque de Haven aún está enamorado de su esposa y decidido a reconquistarla.

La idea se me hizo muy interesante porque la autora nos va contando qué pasó en su matrimonio en los años pasados para que llegaran al presente en el que Lady Seraphina está decidida a divorciarse y tener su propia taberna en la cual ella canta pero además Seraphina no regresó sola a Londres, la acompaña un americano que la ayudó cuando ella huyó de su esposo.

Es un libro muy entretenido, me encantó el ritmo porque combinaba el pasado y presente y así como me hizo reír también sufrí con la historia de los duques ya que, ellos se hicieron mucho daño por las malas decisiones que tomaron y las consecuencias que tuvieron que enfrentar. Es sin duda un romance memorable y bonito que se fue a mi lista de favoritos.