Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
25 February 2019
Esa portada y contraportada ya nos da la pista de una gran trilogía donde la rebelión a la sociedad y familia con cierto toque de humor y romance harán una entretenida lectura de estas hermanas Talbot. Y os adelanto que esa sinopsis nos da la pista de cómo serán las siguientes entregas.

La autora juega muy bien con el estado de ánimo a la hora de exponer la historia de este par de díscolos de la sociedad, ya que ninguno les gusta seguir las reglas impuestas por esa monarquía de grandes damas de la Londres. Y ese es el punto de inflexión para su camaradería.

El broche de oro a toda esta alocada situación de conseguir los objetivos propios pero con un propósito en común hacen que se asocien para poder ser felices con las vidas que se han impuesto… pero la vida y el destino dan muchas vueltas y entran en juego el conocido concepto: sentimientos y eso da como resultado una montaña rusa de acontecimientos.

Para concluir os diré que es todo un acierto elegir novelas de esta autora porque ya sabes de ante mano que van a ser lecturas entretenidas, con la cantidad justa de diversión, romance y rebelión por conseguir lo que las damas de sociedad quieren con sus pretendientes.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..