ISBN : 8408207040
Editorial: Zafiro eBooks (12/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus pr... >Voir plus

FINA
 20 marzo 2019
Más de lo que parece!
A primera vista tenemos una comedia romántica, fresca, divertida, odio a primera vista, enredos y unos chicos muy guapos. Pero hay mucho más, todos tienen un pasado que superar, cosas que vamos conociendo poco a poco y que hacen que sean como son, duros, orgullosos, aparentemente inflexibles, prepotentes y de los que no quieren nada serio, solo pasar el rato.
Engancha enseguida, tiene sentido del humor, Eva tiene salidas para todo, es algo torpe y se pone nerviosa con Owen, es decidida y quiere conseguirlo todo por si misma. Él la odia, pero no puede alejarse de ella, me encanta como se molestan el uno al otro, como se retan continuamente. Los diálogos entre ellos, las peleas, las situaciones muy divertidas.
Me ha parecido una historia muy bonita, de superación, de empezar de cero y también de segundas oportunidades, donde los amigos de verdad son la verdadera familia. Y espero que estos amigos tengan también sus historias, me han parecido muy interesantes y estoy deseando ver sufrir a alguno de ellos. Otros secundarios me han parecido entrañables como Daryl o Jack.
No me esperaba para nada lo que le ocurre en España, unos giros inesperados que me han sorprendido bastante, el final muy bonito y perfecto de comedia romántica. Lo recomiendo!
evapikachu
 08 junio 2019
¡¡¡¡Me ha encantado!!!!
Te engancha desde la primera página y es imposible dejar de leer. El toque de humor y miedo a que lo dejen está presente en todo el libro.
El pasado de Eva es muy fuerte y me alegro que se resolviera bien.
Lo que más me ha gustado ha sido el gran final, el cual siempre se está superando la autora.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro