ISBN : 8408207040
Editorial: Zafiro eBooks (12/03/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus pr... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 31 January 2021

Ya había leído a la autora con anterioridad y me había gustado y con este libro me reafirmo y me quedo con ganas de saber más de Brian, Jack y Clive, así que en cuanto pueda me pondré con ellos.

En esta historia nos vamos a encontrar con Eva, una española que salió huyendo y se vio sobreviviendo en Chicago. Allí conoce a Daryl, su mejor amigo y con el que tiene una gran complicidad. Los dos tendrán que hacer el papel de sus vidas ante una situación comprometida para Daryl y que la llevará a ella a conocer a su hermano, por quien siente bastante repulsión. Owen, acaba de llegar de Australia después de intentar reconectar consigo mismo y cuando conoce a Eva, hay algo que no le cuadra y por eso intentará averiguar más de ella. Ambos vivirán una historia con mil idas y venidas y tiras y afloja que desde luego no tienen desperdicio.

Es una historia muy divertida, con todas las anécdotas y todos los diálogos, tan frescos y cargados de pullas, entre la pareja. Ella es una mujer fuerte y valiente de primeras, pero luego vamos viendo que no es oro todo lo que reluce. Él lo tiene todo, lo ha tenido todo, y tiene que volver a buscar su sitio y superar su pasado. La construcción de la relación entre ambos me ha parecido genial, al ir poco a poco y casi sin darse cuenta, sin el casi. Me han encantado, tanto ella como él, al igual que los otros tres fantásticos, esos amigos que son como familia, y que como he dicho, necesito saber que será de ellos porque… se merecen sufrir un poco, y si es demasiado, tampoco les iría mal.

Me ha parecido una lectura muy fresca, entretenida y divertida, de valentía y superación, con unos giros que no esperaba, y es que la familia no siempre tiene porque ser la de sangre.

Desde luego, he disfrutado mucho con la historia y en breve espero leer algo más de Loles.
LaPetitaLlibreria
 29 June 2020
Hoy me he reencontrado con una autora con la que he reído y he llorado, Loles López vuelve con ¡Ni un flechazo más! después de haberme conquistado con “No te enamores de mi” y “El amor se ríe de mi”, sé que aún tengo títulos pendientes, pero todo llegará y gracias a Booket más pronto que tarde.
Nuestra protagonista es Eva, una joven muy trabajadora, romántica, amiga de sus amigos y con cierta predisposición a liarla parda. Una mujer que puede ser fría y descarada o muy apasionada.
Daryl es su mejor amigo, un médico gay que por las noches y en su tiempo libre se transforma en la maravillosa Madame Lover Boom, una espectacular Drag Queen con todas sus letras.
Sus vidas fluyen más o menos en una cierta tranquilidad hasta que Owen, el hermano de Daryl regresa a la ciudad y sus amigos le muestran el secreto de su hermano, un hecho de desencadenará en un juego muy peligroso donde Eva y Daryl fingirán ser una pareja de enamorados.
Eva no es indiferente a la atracción que siente por Owen y a su vez le quiere tener lo más lejos posible, ambos se retan, se odian a primera vista, su relación es un tira y afloja constante, con Daryl como tercero en discordia, pero para Eva su amistad es lo primero.
¿Se puede pasar del odio a primera vista al amor a primera vista? Dicen que entre estos dos sentimientos solo hay el filo de una navaja pero cuando terceras personas pueden resultar heridas el paso de uno al otro puede ser muy difícil o quizás hasta imposible.
Leer a Loles López es como un soplo de aire fresco, su prosa es muy limpia, clara, no busca complicarnos la trama, sabe dónde quiere llevar al lector y ahí es donde nos llevará con un tempo rápido, ácido, mordaz, lleno de enredos y de situaciones rocambolescas.
Crea unos personajes solidos con los que es muy fácil de empatizar y en ciertos momentos incluso te entran ganas de pegarle a alguien una patadita para ver si espabila y a algun secundario… mejor ya lo descubriréis.
Esta historia loca, divertida, disparatada y chispeante es más profunda de lo que parece, no solo nos habla de la amistad incondicional, de la relación fraternal, sino de la aceptación sobre las decisiones vitales de otras personas, de la importancia de superar el pasado y de cicatrizar esas heridas para poder empezar a construir sobre las ruinas, presentándonos la importancia de las segundas oportunidades.
Un libro muy seductor que no deberíais dejar escapar, aquí os dejo sus primeras páginas para que vuestros nuevos amigos, que lo serán, se presenten.
Si no creéis en el karma, esta historia os lo presentará.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 20 March 2019
Más de lo que parece!
A primera vista tenemos una comedia romántica, fresca, divertida, odio a primera vista, enredos y unos chicos muy guapos. Pero hay mucho más, todos tienen un pasado que superar, cosas que vamos conociendo poco a poco y que hacen que sean como son, duros, orgullosos, aparentemente inflexibles, prepotentes y de los que no quieren nada serio, solo pasar el rato.
Engancha enseguida, tiene sentido del humor, Eva tiene salidas para todo, es algo torpe y se pone nerviosa con Owen, es decidida y quiere conseguirlo todo por si misma. Él la odia, pero no puede alejarse de ella, me encanta como se molestan el uno al otro, como se retan continuamente. Los diálogos entre ellos, las peleas, las situaciones muy divertidas.
Me ha parecido una historia muy bonita, de superación, de empezar de cero y también de segundas oportunidades, donde los amigos de verdad son la verdadera familia. Y espero que estos amigos tengan también sus historias, me han parecido muy interesantes y estoy deseando ver sufrir a alguno de ellos. Otros secundarios me han parecido entrañables como Daryl o Jack.
No me esperaba para nada lo que le ocurre en España, unos giros inesperados que me han sorprendido bastante, el final muy bonito y perfecto de comedia romántica. Lo recomiendo!
Isadora80Libros
 29 October 2021
¡Ni un flechazo más! de Loles López, y fue divertidísimo de leer, además que me lo leí en un pis pás; da gusto leer una historia en donde la protagonista a pesar de sufrir breves momentos de inseguridad y duda, se levanta con ganas, ante la adversidad y le hecha tierrita a lo que la lastima.
Y es que Eva, la protagonista de ésta historia escoge la ciudad de Chicago, para empezar su vida prácticamente de ceros, después de abandonar toda su vida. Una española, de arranque y de carácter luchador; que ve en su cómplice y vecino Daryl, más que un amigo, ve un hermano... de esos que no te defraudan ó te traicionan. Y por el que está dispuesta a hacer lo que sea, incluso hacerse pasar como su novia; ante su carismático, atractivo, afamado y terriblemente insufrible hermano mayor Owen Baker.
Quien acaba de regresar después de un año ausente, y ve a su respetadísimo doctor y hermano menor, en un escenario actúando como Drag queen; y como éste, no ha sido capaz de confesarle a su familia su inclinación sexual, por miedo a defraudarlos. Envuelve a Eva en un sin fin de mentiras y de situaciones, que despertará en Owen, mucho más que sospechas.
Me gusto mucho, me entretuvo hasta el final; y debo confesar, incluso si caigo en un Spoiler; que odio con todas mis entrañas a los hermanos de Eva... he dicho
xulitaminny
 24 January 2021
En esta historia vamos a conocer a Eva, ella sale huyendo de España y se refugia en Chicago, donde conoce a Darly, su mejor amigo 😁. Me ha encantado la unión tan xula que hay entre ellos y como ambos están cuando el otro lo necesita. Además Darly se enamorará en esta historia 😍😍.

Eva me ha encantado, es un personaje con la que te puedes sentir identificada, una curranta que por hacerle un favor a su mejor amigo se encuentra en una situación súper divertida.

Y por otra parte vamos a conocer a Owen!! Ayyy yo lo quiero para mi. Jugador profesional que tras una lesión decide huir, hasta que sus amigos consigue que regrese y es cuando se conocen Eva y Él.
La conexión entre ellos es desde casi desde el principio 😁, Owen es tan cariñoso, y tan romántico 😍😍, lo dicho el hombre ideal 😍. Me ha encantado el momento en que él va a ayudarla 😁😁😁, y hasta aquí os cuento 😬.

Una historia que he ido leyendo en varios días por tema de trabajo pero que me ha tenido entretenida y enganchada, ya que estaba deseando saber como terminaba todos 😍.

Y no me puedo olvidar de los amigos de Owen, son geniales todos pero a mi me ha encantado Jack😍😍😍 y de los hermanos de Eva 😠, Lucas me ha defraudado la verdad.

Si os gusta las historias divertidas, con momentos románticos y con buenos momentos con amigos, esta es vuestra historia 😁además ya están los 3 publicados, así que podéis leerlos seguidas

Y que decir de ese final 😚😚😚me ha encantado saber un poco más de ellos un año después!!

Como todas las historias que he leído de Loles, ha conseguido engancharme y lo más importante me ha hecho disfrutar con ellos.

Un placer volver a leerte Loles!! Ahora voy a por el siguiente, ya que la editorial me lo mandó 😁
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 June 2020
Con la suerte que tengo, soy capaz de encontrár-melo de frente, tropezarme y caer en brazos de otro hombre... —bufó ella negando con la cabeza; su vida era así, un traspié tras otro después de un gran desengaño amoroso que arrastraba desde hacía demasiado tiempo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas