Editorial: Zafiro eBooks (12/03/2020)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Por_Puro_Vicio
 04 October 2021
La novela forma parte de la serie "Chicago" 4 novelas autoconclusivas que pueden leerse de forma independiente pero es recomendable leerlos en orden para evitar spoilers innecesarios.
🌟🌟🌟🌟
Tina necesita saber por qué su padre la abandonó, pero para descubrir la verdad tiene que cumplir un pequeño, pequeñísimo requisito sin importancia: ¡casarse! Como si fuera tan fácil encontrar un marido en un pueblo pequeño en el que su fama la precede. Pero tiene un plan: mudarse a Chicago, donde nadie la conoce y encontrar al candidato perfecto a futuro (e inmediato) marido.
Un malentendido (que quizá sea el único pero que pueda ponerle a esta historia porque no ha terminado de convencerme) provoca que acabe viviendo de forma temporal en casa de Jack, pero Tina no está por la labor de vivir bajo el mismo techo que su archienemigo y hará todo lo posible para que la eche de su casa, consiguiendo (dicho sea de paso) dejarlo como el malo malísimo de la película que ella solita se ha montado.
¡Santa paciencia la de este hombre! Yo la hubiera matado entre terribles sufrimientos y lo hubiera justificado como Karma.
¿Sé nota mucho que soy #TeamJack?
🌟
Confieso que me ha costado un poquito entender a Tina, pero todo tiene una explicación y a pesar de este inicio accidentado la relación entre ambos mejora cuando la verdad sobre el suceso desencadenante del odio aférrimo de Tina hacia Jack sale a la luz. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor?
Creo que tod@s sabemos la respuesta y con este par de dos, su grupo de amigos, una bola de pelo, un niño adorable y la bruja mala del cuento, el viaje es de lo más entretenido. Una lectura amena, fresca y divertida que sin duda os recomiendo.
🌟
La serie continua con "Ni un romance más" Y "Ni un beso más" que ya forman parte de mi interminable lista de pendientes.
Aniibook
 04 August 2021

Tina es una joven alocada, que acaba de perder a su padre, y para acceder a su herencia ha dejado una carta donde se encuentran sus últimas voluntades, pero no puede tener acceso a ello hasta que no esté casada, y es tarea complicada ya que aunque tiene novio, Tim, no esta por la labor de seguir a su lado, por lo que la misión se complica.

Nuestro protagonista Jack no ha tenido una vida fácil en el terreno amoroso, ya que su ex, era una arpía de mucho cuidado (con la que tiene un precioso hijo, Ryan) y no está abierto al amor.

Tina es todo lo opuesto a Jack, cuando está necesita un lugar donde vivir en Chicago, es cuando se entera de que Jack, una persona de la cual no tiene buen recuerdo de su pasado, se ofrece a dejarle vivir en su casa.

Como os comento, ellos ya se conocían de cuando eran jóvenes y este punto en concreto es el que hace que se busquen las cosquillas, y no se den cuenta de que saltan las chicas entre ellos, un tira y afloja que hará que sus muros se vayan cayendo poco a poco.

❣️Opinión personal❣️

Me ha fascinado las jugarretas que se hacen Jack y Tina, me he reído mucho con ellos, sobre todo ver como ha mezclado personajes tan distintos como es un tío cuadriculado, ordenado, con una loca impulsiva que junto con el, son el día y la noche.

Es la segunda vez que leo a la autora y desde luego no será la última, tiene una pluma muy sencilla que hace que no te des cuenta de que se está acabando el libro, y este en concreto, me lo he bebido.

Sin duda si queréis pasar un buen rato y os gustan las historias de amor, os recomiendo que leáis esta historia.
Mipequenorinconblog
 18 October 2021
Esta novela consta de 432 páginas divididas en prologo, 31 capítulos y epílogo.

Tina es una joven alocada con no muy buena reputación en Galena, pueblo en el que vive junto a su madre y su abuela. Siempre quiso saber el motivo por el que su padre la abandonó y su madre se niega a decírselo, ahora tiene la oportunidad de descubrirlo pero para ello tiene que cumplir una condición, estar casada. El problema es que su novio la acaba de dejar y la realidad es que le duran bien poco y sabe que en Galena no encontrará a nadie, con lo cual decide irse a Chicago, pero su madre se opone a ello.

Jack Thompson desde que se divorció no confía demasiado en las mujeres, ya que no quiere que lo vuelvan a engañar como hizo su ex. Su vida básicamente se traduce en su trabajo, amigos y por supuesto su hijo Ryan de 4 años. Es el nieto perfecto de Galena y Tina no puede verlo por un suceso del pasado. A la madre de Tina se le ocurre la brillante idea de que esta se traslade a vivir a casa de Jack durante un tiempo, cosa que pondrá en apuros a uno, y la otra solo querrá demostrar que Jack Thompson no es tan perfecto como todo el mundo piensa.

Hacía tiempo que no leía nada de Loles y por eso cuando la editorial me ofreció reseñarlo ni me lo pensé, el problema es que con las ansias de volver a leer algo de la autora no me fijé que este libro es el segundo de una serie hasta que no empecé a leerlo y como sabréis tengo un toc muy grande con este tema aunque. Se trate de libros independientes y quiero avanzar que los spoiler sobre la pareja del primer libro son mínimos y eso se agradece mucho, la conclusión a todo esto es que ahora necesito leer todos los libros de esta serie. La pluma de la autora es de lo más ágil e iremos comiéndonos capítulos sin apenas darnos cuenta. Por un lado Tina al principio me ha puesto de los nervios,ya que no entendía su actitud y como teniendo 25 años se dejaba mangonear por su madre de esa forma pero poco a poco he ido cogiéndole cariño, por parte de Jack me ha gustado desde el minuto uno, un hombre muy cabal que se dejó manipular por su ex mujer y ahora se anda con pies de plomo, aparte es un super padrazo. La trama gira principalmente en como esta pareja se hace la vida imposible mientras comparten piso y todo con el mismo propósito, ella para que él la eche y desenmascararlo y él para que ella se marche por su propio pie y no quedar mal con la familia de Tina, vamos que la guerra está servida. El gran misterio de la novela es descubrir porque el padre de Tina la abandonó siendo esta pequeña y por supuesto porque le tiene tanta manía a Jack. En resumen una novela de la que he disfrutado mucho con buenos toques de humor, mucha romántica como me gusta a mí y por supuesto enemies to lovers.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Isadora80Libros
 21 October 2021
¡Ni una boda más! de Loles López, la cual es la segunda entrega de ésta divertida serie. "Los macho men de Chicago... los rompebragas a distancia", están de vuelta y es el turno de Jack Thompson de enamorarse.
Aunque ni en un millón de años se hubiera imaginado volver a hacerlo y mucho menos de ella.
Martina Milán Harris, Tina, para todos los que la rodean, la cabra loca, la irresponsable, la polvorilla de Galena, la mujer que más detesta a Jack y la única que no sucumbe a sus encantos.
Vivir en Galena para Tina no ha sido fácil, siempre con gente dispuesta a juzgarla y a hablar a sus espaldas; todo lo contrario que a su "Némesis" Jack, a quien todo el mundo ama, y es que ése hombreton es tan correcto, tan responsable, tan cabal... tan inalcanzable... es el mismísimo "nieto de Galena". Pero para Tina no deja de ser un pedante, insufrible, con el ego inflado.
Aunque la rectitud de Jack, no le ha asegurado una vida feliz, su separación hace dos años, lo ha transformado en un fantasma de lo que solía ser, en un hombre con aversión al compromiso. Es por eso que su cercanía se convierte en inconveniente para los planes de Tina... conseguir esposo urgente.
xulitaminny
 24 January 2021
Cuando termine de leer la historia de Owen y Eva ( ni un flechazo más) el personaje de los amigos, el que más me llamó la atención fue Jack y cuando supe que esta era su historia no me lo he pensado.

Jack me enamoró desde el principio, pero tras conocer su historia me ha cautivado mucho más, Jack lo pasa súper mal con su primer matrimonio (una arpía de aúpa) donde tiene a Ryan un niño que nos dará los momentos más divertidos de la historia.
De Jack sólo puedo decir que me encantaaaa todo de él, es romántico, divertido, buen amigo y buen padre. El hombre ideal
Y por otro lado vamos a conocer a Tina, ellos se conocen porque son del mismo pueblo y en la adolescencia tuvieron algún que otra peleilla. Ella quiere huir del pueblo y por cosas del destino acaba obligada en casa de Jack ¿ y que pasa cuando eso ocurre? Que empieza la parte divertida de la historia, donde ambos juegan.
Y no me puedo olvidar de los amigos, me ha encantado saber más de Owen y Eva y sobre todo tener ya una idea de lo que me espera en la próxima historia...
Lolessss termina pronto la 4, que mañana me pongo con la 3 🤣🤣🤣.
Yo me quedo con varios momentos súper románticos y súper bonitos, uno de ellos es cuando ella conoce la verdad sobre su padre y la segunda cuando Jack va a buscarla y se compincha con los del pueblo y sus amigos para demostrarle cuanto la quiere.
Loless que tus historias no me duran naaaa!! Me ha encantado volver a leerte y como siempre he disfrutado y me he enamorado con una nueva historia tuya.
evapikachuevapikachu13 March 2020
Voy tan despacio que podría cogerme y volver a llevarme al grupo (algo que, menos mal, no hace). Pero yo tengo un objetivo muy concreto: salir de ahí por piernas, aunque, como diría Fonsi, lo haga despacito.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas