Editorial: Zafiro eBooks (12/03/2020)

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir... >Voir plus

xulitaminny
 24 enero 2021
Cuando termine de leer la historia de Owen y Eva ( ni un flechazo más) el personaje de los amigos, el que más me llamó la atención fue Jack y cuando supe que esta era su historia no me lo he pensado.
Jack me enamoró desde el principio, pero tras conocer su historia me ha cautivado mucho más, Jack lo pasa súper mal con su primer matrimonio (una arpía de aúpa) donde tiene a Ryan un niño que nos dará los momentos más divertidos de la historia.
De Jack sólo puedo decir que me encantaaaa todo de él, es romántico, divertido, buen amigo y buen padre. El hombre ideal
Y por otro lado vamos a conocer a Tina, ellos se conocen porque son del mismo pueblo y en la adolescencia tuvieron algún que otra peleilla. Ella quiere huir del pueblo y por cosas del destino acaba obligada en casa de Jack ¿ y que pasa cuando eso ocurre? Que empieza la parte divertida de la historia, donde ambos juegan.
Y no me puedo olvidar de los amigos, me ha encantado saber más de Owen y Eva y sobre todo tener ya una idea de lo que me espera en la próxima historia...
Lolessss termina pronto la 4, que mañana me pongo con la 3 🤣🤣🤣.
Yo me quedo con varios momentos súper románticos y súper bonitos, uno de ellos es cuando ella conoce la verdad sobre su padre y la segunda cuando Jack va a buscarla y se compincha con los del pueblo y sus amigos para demostrarle cuanto la quiere.
Loless que tus historias no me duran naaaa!! Me ha encantado volver a leerte y como siempre he disfrutado y me he enamorado con una nueva historia tuya.
evapikachu
 19 marzo 2020
¡Me ha encantado! Te engancha desde el principio y el poder leer otra historia con los Macho Men ha sido lo que me ha hecho lanzarme de lleno a por este libro.
En esta ocasión el Macho Men elegido ha sido.... ¡JACK!
Me ha encantado las dos facetas de Jack, la de hombre responsable, en la cual tiene de prioridades su hijo y su trabajo, y la faceta de chico malo en la que logra superar en trastadas a Tina, de hecho no sabía quien de los dos se rendiría antes, y me esperaba un par de trastadas más por lo menos antes de la retirada.
Por otro lado tenemos a Tina, la chica que actúa antes que hablar, impulsiva por naturaleza y que odia a Jack por algo que hizo él en el pasado... y que ella no ha perdonado. (No os voy a hacer spoiler, tendréis que leer la historia para saber que fue, pero yo estaba súper intrigada de qué se supone que había hecho el buenazo de Jack).
¡Estoy deseando poder leer las historias sobre Clive y Brian!
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
evapikachuevapikachu13 marzo 2020
Voy tan despacio que podría cogerme y volver a llevarme al grupo (algo que, menos mal, no hace). Pero yo tengo un objetivo muy concreto: salir de ahí por piernas, aunque, como diría Fonsi, lo haga despacito.
otros libros clasificados: humorVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro