ISBN : B08LF2TR8F
Editorial: Zafiro eBooks (17/11/2020)

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse.

Para Brian lo importante son sus amigos, su ... >Voir plus

xulitaminny
 24 enero 2021
Cuando me decidí a leer la primera parte, no me podía imaginar que iba a estar tan enganchada a ellos, y ahora que la he terminado me ha dejado con ¿ ahora que leo?
Las que seguís mi perfil, esta serie empieza Con Owen que es donde vamos a ir conociendo a cada uno de los chicos, de las cuales vamos a tener su historia.
De Brian, vamos a descubrir que es un empotrador, que no quiere enamorarse y que siempre está para sus amigos, y en sus planes no entra en cambiar, hasta que conoce a Sarah 🤐
Por otro lado vamos a conocer a Sarah, ella tras su divorcio de Carl ( personaje que he odiado pero después ha ido mejorando) decide mudarse a la casa que su tía le deja en herencia, lo que ella no se imagina todo lo que le va a pasar.
Una fiesta, un reencuentro y un casi beso es el comienzo de esta historia, pero lo mejor es cuando llega a casa y descubre que además es su vecino... Y no os cuento más.
Un casi beso unos años atrás es el punto de unión entre ellos, pero además Brian sera un gran amigo, ya que siempre está ahí cuando ella lo necesita ( lo mismo que ella cuando él la necesita) un amor que crece poco a poco.
Nos vamos a encontrar con una historia Romántica, una historia divertida ( hay momentos muy divertidos) donde además vamos a seguir descubriendo como van las anteriores parejas pero sobre todo nos vamos a enamorar de esta historia.
Cuando leí a Owen me encantó Jack, pero ahora cuando he terminado de leer esta historia no podría quedarme con uno solo.
Ahhh y que sepas Loles, que tenía una idea de una posible candidata para Clive, pero lo has cambiado todo 😂😂😂. Como te he dicho me quedo con muchísimas ganas de leer la historia de Clive 😍😍😍, así que a escribir que yo la quiero leer ❤️.
No me puedo olvidar de el final 😍😍me has enamorado completamente. Ayyy es súper romántico ❤️
Las historias de Loles son geniales, he tenido la suerte de leer varias de ellas y esta serie entra en mis top de ellas 😜.
Espero que os animéis a leer esta historia, porque la vais a disfrutar desde la primera hasta la última😁

evapikachu
 08 diciembre 2020
¡Me ha encantado! Es un libro que deja un buen sabor de boca en cuanto le empiezas.
Es un libro que llevaba esperando desde que supe que cada Macho Men iba a tener su historia, y por ahora ¡es el libro que más me ha gustado de los tres!
Es un libro muy divertido que no puedes dejar a medias, sus personajes son de lo mejorcito.
A Brian ya se le empezaba a conocer en los otros libros, pero no tan bien como en este. Me ha encantado como ha ido con calma con Sarah y que estuviera dispuesto a renunciar a ella si ella así lo quisiera.
De Sarah puedo decir que es un encanto, aunque un poco patosa al principio y tuve mis dudas cuando te cuenta el cómo conoció a Brian, estas se dispersaron en cuanto leí un par de capítulos. ¡Era imposible que volviera a repetir ese error!
Pero si hay algo que me hizo quedarme pegada al libro fue el problemón que le asaltó a Sarah gracias a su ex... Pfff ¡en la vida he sufrido tanto! Sí que es cierto que me esperaba que les pasara algo, pero eso no me lo esperaba.
En resumen, si te has leído ¡Ni un flechazo más! y ¡Ni una boda más! no te puedes quedar ahí sin leer este.
¡Estoy deseando leer la historia de Clive!
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: humorVer más

¿Cuánto sabes de LITERATURA FEMINISTA? ¡Adivina la autora!

"El segundo sexo"

Nerea Pérez